Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA All-Star game East vs West
1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico Kobe Bryant mejor jugador del encuentro
cuota casa stake 2.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

En primer lugar y antes de nada agradecer a Dempsey que me haya permitido poner este pronóstico ya que hemos estado durante estos días debatiendo acerca del All Star y él lo tenía pensado pero me ha dejado ponerlo a mi.

En esos debates estaba la duda de que haría Curry ya que está a otro nivel pero durante estos días y escuchando hablar a todos los jugadores, entrenadores, periodistas y demás, este All Star está construido alrededor de la figura de Kobe Bryant.

Se retira esta temporada uno de los mejores jugadores que he visto nunca, uno de los más competitivos y con ADN ganador que he visto en una pista de baloncesto.

Se retira un grande y como no lo hace despidiéndose de su último All Star, no pretendo haceros llorar, creanme pero se retira una auténtica leyenda del baloncesto.

Hablar de Kobe Bryant es hablar de un genio del baloncesto, un jugador que marca una época y que su retirada deja un gran vacío en una liga donde él ha hecho grandes cosas en la liga.

- 5 campeonatos de la Nba

- 2 Mvp de las finales

- Mvp en 2008

- 18 participaciones en el All Star Game.

- Segundo récord histórico de anotación en un partido de liga regular: 81 puntos.

- Máximo anotador histórico de Los Ángeles Lakers

Etc...

Podría tirarme un gran rato escribiendo logros personales, eso es Kobe Bryant, un jugador histórico, un grande.

Este All Star se ha centrado mucho en Kobe y a buen seguro que mañana lo dará todo y sus compañeros lo apoyarán para que gane el mvp del All Star Game en su última participación.

La cuota salió en 6 y pico según me comentaron pero viendo todo lo que se está hablando me parece a mi que Kobe Bryant va a jugar este encuentro como si su vida dependiera de ello y es que será su último y siendo tan competitivo irá a ganarlo pero no sólo el, sus compañeros lo apoyarán y en caso de igualdad se lo llevará él.

En otras bookies está a 2.1 y 2.2 pero en William hill sigue en 2.85 y yo voy a ir con stake 3.

A disfrutar del último All Star de Kobe.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:29

East vs West
15-02-2016 02:00


Kobe Bryant mejor jugador del encuentro

2.87
En primer lugar y antes de nada agradecer a Dempsey que me haya permitido poner este pronóstico ya que hemos estado durante estos días debatiendo acerca del All Star y él lo tenía pensado pero me  ...

Kobe ya a recalcado a sus compañeros que no deben buscarle y obsesionarse con ke sea MVP. A el le gusta conseguir las cosas x sus propios méritos no porke se lo regalan, así k o le entran los primeros tiros o el mismo se hará a un lado.  Yo lo llevo a @12 pero a 2.87 tiene menos valor ke los partidos challenguer en los ke se mete mi hardeniano. A ver si sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:57

East vs West
15-02-2016 02:00


Kobe Bryant mejor jugador del encuentro

2.87
En primer lugar y antes de nada agradecer a Dempsey que me haya permitido poner este pronóstico ya que hemos estado durante estos días debatiendo acerca del All Star y él lo tenía pensado pero me  ...

Kobe ya a recalcado a sus compañeros que no deben buscarle y obsesionarse con ke sea MVP. A el le gusta conseguir las cosas x sus propios méritos no porke se lo regalan, así k o le entran los primeros tiros o el mismo se hará a un lado.  Yo lo llevo a @12 pero a 2.87 tiene menos valor ke los partidos challenguer en los ke se mete mi hardeniano. A ver si sale


Toda apuesta pierde valor en el preciso momento que tu apuestas por ella, más gafe que Roncero

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 16:02
Pero a esa cuota no ostia a esa cuota no mamañemazo dame una alegría amañador y dile a kobe ke robe el mvp
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 23:46
Yo pensé hacerla a cuota 7.5, esperé para pensarla un poco mas y comparar cuotas y me cayó a 3, y la hice a 3, porque creo que sigue teniendo valor.

- Kobe fue el mas votado para ir al All Star sin merecerlo por rendimiento, la misma gente que le ha votado le votará para el MVP
- Otros jugadores diciendo que quieren que Kobe sea el MVP, que se lo merece, que este es su fin de semana.
- Kobe no jugará playoffs con Lakers ni irá a las Olimpiadas, esta es su final, su partido nº7
- Factor emocional: Último All Star de una leyenda, de uno de los mas grandes de la historia.

Aunque sea compartido el MVP si Kobe tiene un buen partido tiene muchas opciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:08
Yo pensé hacerla a cuota 7.5, esperé para pensarla un poco mas y comparar cuotas y me cayó a 3, y la hice a 3, porque creo que sigue teniendo valor.

- Kobe fue el mas votado para ir al All Star sin merecerlo por rendimiento, la misma gente que le ha votado le votará para el MVP
- Otros jugadores diciendo que quieren que Kobe sea el MVP, que se lo merece, que este es su fin de semana.
- Kobe no jugará playoffs con Lakers ni irá a las Olimpiadas, esta es su final, su partido nº7
- Factor emocional: Último All Star de una leyenda, de uno de los mas grandes de la historia.

Aunque sea compartido el MVP si Kobe tiene un buen partido tiene muchas opciones.

Yo iba a poner Curry pero leyendo mucha prensa americana todo está enfocado entorno a él, Kobe es un grande y lo dará todo.

No llores mucho hoy al ver a tu ídolo despedirse del Al Star

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:09
Yo pensé hacerla a cuota 7.5, esperé para pensarla un poco mas y comparar cuotas y me cayó a 3, y la hice a 3, porque creo que sigue teniendo valor.

- Kobe fue el mas votado para ir al All Star sin merecerlo por rendimiento, la misma gente que le ha votado le votará para el MVP
- Otros jugadores diciendo que quieren que Kobe sea el MVP, que se lo merece, que este es su fin de semana.
- Kobe no jugará playoffs con Lakers ni irá a las Olimpiadas, esta es su final, su partido nº7
- Factor emocional: Último All Star de una leyenda, de uno de los mas grandes de la historia.

Aunque sea compartido el MVP si Kobe tiene un buen partido tiene muchas opciones.

Yo iba a poner Curry pero leyendo mucha prensa americana todo está enfocado entorno a él, Kobe es un grande y lo dará todo.

No llores mucho hoy al ver a tu ídolo despedirse del Al Star


* All Star

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 06:34
Si no metes canastas...o te llamas Messi en el mundial o no te van a regalar nada mamañema, fue a pasar el rato como bien había dicho. Se echo unas risas y urkel se puso en medio como buen ave rapaz xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.