Skip to main content
 

Holanda Futbol Jupiler League Sparta Rotterdam vs Jong PSV
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League fecha: 15/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Sparta Rotterdam Jong PSV
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 24 de la Júpiter League que va a enfrentar al Sparta Rotterdam ante el filial del PSV.

Nos encontramos un partido con una tendencia claramente over donde ambos equipos tienden a tener muchos goles en sus encuentros, líneas iniciales situadas en 3.5, partidos de muchas ocasiones y goles por el estilo de ambos equipos.

En este encuentro me gusta muchísimo el over en la primera parte ya que pienso que va a ser un encuentro donde se van a ver muchos goles desde el inicio con un Sparta Rotterdam que seguirá buscando dar un golpe de la mesa y situarse más líder aún, con buen juego y un fútbol muy atractivo.

Estoy escribiendo este pronóstico desde el móvil y está siendo una odisea, se me ha borrado en dos ocasiones todo lo escrito al cambiar de pestaña por lo que voy a detallar ahora lo justo y cuando esté en el ordenador ponga toda la información detallada ya que es desesperante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 18:49

Sparta Rotterdam +9 puntos respecto al Venlo que es segundo, de ganar hoy darían un golpe en la mesa ante un rival inferior y con problemas defensivos considerables, Jong PSV 45 goles recibidos en 23 jornadas.

Los encuentros de Sparta promedian 3.7 goles, 18 overs de 23.

11 encuentros como local y TODOS overs.

Jong PSV promedia 3,4, 15 overs de 23.

Resultado IDA:

Jong PSV   0-3   Sparta Rotterdam

0-3 al descanso.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 20:48
Pueden jugar los dos equipos más overs del mundo, pero basta con publicarla para que sea rojo. Que mala pata, e Sparta ha tenido varias pero no ha sabido rematar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 23:33
Pueden jugar los dos equipos más overs del mundo, pero basta con publicarla para que sea rojo. Que mala pata, e Sparta ha tenido varias pero no ha sabido rematar.

Esto me pasó el sábado con el Dortmund, primera parte escandalosamente buena pero entre el portero, tres palos y demás 0-0, lo mismo que hoy.

Toca seguir pero las cosas no salen...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.