Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Torneo Final: River Plate vs Arsenal S.:
1 2
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:21
Argentina - Primera Torneo Final 15-04-2013 01:15

River Plate 1 - 1 Arsenal S.

s
Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Novena jornada del Torneo Final argentino que va a enfrentar a River frente a Arsenal Sarandí en El Monumental.

River Plate viene mejorando en los últimos encuentros y es que es uno de los equipos del campeonato que más proyección tiene por luchar por el título de la mano de Ramón.

Que se haya lesionado Trezeguet no se si es algo malo para el pick o no y es que en mi opinión, por muy buen jugador que haya sido el galo ya no es el que fue y cuando está el resta más al equipo que suma y es que he visto a River con el en punta esta campaña muy estancado y en el momento que se iba al banco ver a River jugar muy fluido y con mucha fuerza en ataque.


Según dice la prensa argentina, probablemente el francés no vuelva a jugar más ya que le han operado, ha hecho buenas campañas defendiendo la elástica de River pero su tiempo ya se acabó por una lesión en una temporada que se veía que su final estaba cerca aunque ahora con la lesión ya se le haya podido decir adiós al Trezeguet futbolista.

Con esto, la alineación de River para el encuentro ante Arsenal según Ramón sería:


El equipo: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Gabriel Funes Mori.


Con 16 puntos en 8 encuentros, es tercero a tan solo 2 puntos del líder, Lanús.

En El Monumental, River está haciendo de su feudo el lugar donde se siente más cómodo delante de su gente para sumar victorias.

En 4 encuentros, ha ganado todo excepto frente a Vélez donde empató a 0 en el último encuentro en casa.


Hoy, en este encuentro veo a River ganando y aumentando la diferencia con Arsenal.


Arsenal Sarandí llega a este encuentro ante River no habiendo ganado jamás a River.

Además, el técnico de Arsenal Sarandí ha dicho que en este encuentro Arsenal saldrá con suplentes ya que el Miercoles se la juega ante The Strongest.


Sabiendo que Arsenal va a sacar un gran número de suplentes y que este encuentro no es la prioridad frente a un equipo lanzado, me veo en la obligación de ir a por la victoria de River que aunque ha bajado, y más que bajará, me parece una buena cuota.


Un saludo


FORZA RIVER



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:01
Crack, te sigo  ;D
ferpesua
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:40
Te sigo con unos euritos, a por ese verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 05:28
Esperaria la alineacion de Arsenal, pero me va a bajar la cuota  :D
Lo que si sucede seguro es Funes Mori mas de 3 offsides ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:41
Otro que te sigue, River en casa gana este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:06

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:11

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.




Mmmm un comentario bastante fuera de lugar yo creo, hay partidos y partidos, y el fútbol sudamericano no tiene tantas diferencias de calidad con el europeo, si en cuanto a infraestructura,etc, pero en nivel no es tan distinto. Basta ver en el mundial de clubes como le cuesta a los ganadores de champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:12

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.




Mmmm un comentario bastante fuera de lugar yo creo, hay partidos y partidos, y el fútbol sudamericano no tiene tantas diferencias de calidad con el europeo, si en cuanto a infraestructura,etc, pero en nivel no es tan distinto. Basta ver en el mundial de clubes como le cuesta a los ganadores de champions.

Supongo que lo dices con ironía xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:19
El fútbol Argentino esta pasando un momento pésimo, se preocupan por molestar y hacer tiempo y no den 2 pases seguidos, salvo 2 o 3 equipos el resto es amarrete.

Yo estaba esperando la formacion, al final el puto de Alfaro puso mayoria de titulares ahi se termino River, sin volantes por afuera y dos 9 de area.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:22

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.



Sudamerica no es todo igual, en Colombia se juega lindo futbol, en Brasil tambien pero es todo muy parejo, una cosa es que sea lindo futbol, y otra cosa muy distinta es que sea rentable, el Argentino nunguna de las dos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:29

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.


El futbol argentino es el mas impredesible del mundo! Apostaste en el partido donde jugaban un equipo que viene de la B Nacional vs un equipo que juega con suplentes porque preserva a los titulares para la Copa. Era claro el empate o el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:34

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.



Sudamerica no es todo igual, en Colombia se juega lindo futbol, en Brasil tambien pero es todo muy parejo, una cosa es que sea lindo futbol, y otra cosa muy distinta es que sea rentable, el Argentino nunguna de las dos  ;)


Yo que soy de River desde el otro lado del charco me produjo ZzZzZ

La semana pasada Once Caldas igual...

Alexis Sanchez en River sería Cristiano Ronaldo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 10:34
a mi me fastidio una combinada bastante buena, todo culpa mia, por ir contra una de mis "reglas" no apostar nunca al futbol sudamericano, lea lo que lea(que juegan con suplentes, o con infantiles...)

En fin. Animo y a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:38
Pues lo mismo me ha pasado a mi, me a arruinado una combinada buena, vaya tela con river hace lo contrario a lo que le pongo, ya le voy a tener que hacer la cruz y no apostarle mas. Suerte para la proxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 00:24

1-1

Encuentro pésimo de River hasta decir basta

Aquí mi último pick de fútbol sudamericano, probablemente el peor fútbol del planeta.


El futbol argentino es el mas impredesible del mundo! Apostaste en el partido donde jugaban un equipo que viene de la B Nacional vs un equipo que juega con suplentes porque preserva a los titulares para la Copa. Era claro el empate o el under.

Era muchisimo mas claro el -4,5 a favor de los sanjuaninos  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.