Skip to main content
 

Presentación 1-04-2015
1 2
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:20


Hola a todos:

No sé como empezar la presentación, así que: “me llena de orgullo y satisfacción……feliz navidad”. Es broma.

En primer lugar agradecer a los responsables del foro el hecho de darme la oportunidad de pronosticar en la sección estrella del mismo, así como a los patrocinadores del mismo, especialmente a Sportium que es la bookie que actualmente está colaborando con la sección en cuestión.
Respecto a mí, poco que comentar. Me llamo Vicente y soy de Vélez Rubio (Almería). Vivo en Aguadulce (Roquetas de Mar) desde hace años y tengo 35 tacos. Dentro de mis aficiones siempre ha estado el deporte, algo intrínseco a cualquier niño que viva en mi pueblo. Fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, ping pong, ciclismo son los deportes que he ido practicando a lo largo de mi vida. Actualmente el tiempo que dispongo es muy limitado (familia, vida profesional muy intensa, viajes…etc) por lo que desgraciadamente se ha reducido muchísimo esa práctica deportiva quedando reducida a un ratito de spinning cada semana.

En cuanto a mi inicio en el mundo de las apuestas, he de decir que curiosamente se produjo durante mi viaje de novios en 2008. Estuve en Noruega, Dinamarca y Alemania. Habíamos quedado en Alemania con una pareja de novios que eran amigos de mi mujer. El novio, además de ser un tipo inteligente, era y es un gran aficionado a las apuestas y jugaba ya entonces manejando términos y conceptos que para mi eran completamente desconocidos (layear, stake, cuota, bank…etc). Es más recuerdo que en Septiembre de 2008 llevaba una apuesta abierta a largo plazo en betfair sobre la presidencia del gobierno en EEUU y él había apostado fuerte desde el comienzo a que sería Obama el nuevo presidente de los EEUU. Entonces en betfair se podía apostar a favor o en contra de algo (esto actualmente no se puede hacer en ninguna bookie, lo más parecido es cerrar una apuesta). Conforme se iban acercando los comicios la cuota fue variando y layeó el pronóstico hasta conseguir un beneficio neto importante independientemente de quien ganara las elecciones. Concretamente llegó a ganar 2000€.

Yo no muevo cantidades elevadas en cada pick, ni tengo un gran bank (entorno a 600€ repartidos en las diferentes bookies). Aprendí bastante de los errores y actualmente mi unidad de stake son 3 euros y suelo apostar con stake 2. Para este mes virtualmente cambiaré y cada unidad stake será de 10 €. El grado de confianza mas utilizado será entre 1 y 4, pero seré bastante lineal con stake 2. Es cierto que cada fin de semana suelo realizar entre 10 y 15 apuestas entre las cuales unas se ganan y otras se pierden. Los balances suelen ser bastante ajustados y es raro tener una desviación mayor del 15% (tanto negativa como positiva). Suelo apostar a fútbol español (liga bbva, liga adelante y segunda B) principalmente a la segunda B grupos 4 y 2. Me baso en datos estadísticos de over y under, victorias simples, también me gusta el tema de los corners en la liga bbva…etc. En definitiva pronosticaré un surtido variado de fútbol español.

En cuanto al foro, decir que comencé en 2009 y ha sido de gran ayuda para el aprendizaje de todo lo relacionado con este mundo bursátil. Recuerdo desde el principio a grandes pronosticadores que ya no están como domipower (mi primera referencia a seguir). Posteriormente he ido conociendo y siguiendo a otros grandísimos como son Osroma (volley), Thelonius (tenis) y otros muchísimos que no voy a nombrar porque la lista es bastante grande y seguro que olvidaría a más de uno.

Nada más, a comenzar a pronosticar y dar verdes, que es de lo que se trata. Reiterar las gracias al foro y a Sportium y como siempre digo al publicar mis pronósticos “Suerte y un saludo”.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:25
Enhorabuena a ti tambien y mucha suerte!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:40
Suerte crack, mi acuerdo que cuando llegue aqui tu eras de los que mas seguia aqui, a ver se regresas con grandes viejos numeros.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:53
Te seguiremos, y por lo que veo los dos nuevos sois bastante parecidos en cuanto a tipos de apuestas.

Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:15
¡¡Suerte compañero de batallas!!

Un saludo.  ;D ;D ;D
nordicogol
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:06
Que pena que no apuestes a los nórdicos, yo también apostaba al pin pon a Juanito el chino español jajaj suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:17
Enhorabuena y a disfrutar de la experiencia, y claro está que a dar muchos verdes, aunque de esto no me cabe ninguna duda de que así  será!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:32
Muy buena presentacion, te deseo mucha suerte y espero que nos des muchos verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:54
Al ver tu nombre en la OT me llevado una gran alegría.
Nos conocemos algún año que otro en la combi del foro y hemos hablado en muchas ocasiones.
Sé que tienes muy buen criterio y seguro que lo vas a demostrar, luego otra cosa que sean verdes o no, pero seguro que con mucho sentido común.

Lo dicho, estaré pegándole un vistazo a este hilo y apoyando, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 15:50
Enhorabuena y a disfrutar de la experiencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:02
Alegría muy grande verte en esta sección, ahora que tengas un poco de suerte y que dures mucho Vicente, por lo que hemos hablado me pareces una gran persona. Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:27
Suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:28
Mucha suerte compañero, disfruta de la experiencia.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 19:12
Enhorabuena compañero, y mucha tranquilidad para verdear muuuuchoooooo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:12
Enhorabuena, muy merecido, recuerdo que cuando entré al foro allá por 2010 o 2011 no recuerdo bien, eras uno de los más activos, de la época en que los pronósticos eran "a mano"  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.