Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 2: Conquense vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 05-04-2015 16:00

Conquense 0 - 2 Real Madrid Castilla

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me estreno con este under 2,5 clásico en mis apuestas que tantas veces me ha traído suerte y que ahora explicaré el por qué. Se enfrentan el Coquense, último clasificado del grupo como local contra el Madrid Castilla que es 6º en la tabla clasificatoria. Como vengo diciendo semana tras semana, el Madrid Castilla es un equipo con comportamientos muy diferentes y claramente distinguidos en función de que juegue como local o como visitante:

1. El Madrid Castilla ha jugado 15 partidos como visitante en los cuales en 12 de ellos hubiéramos ganado este pronóstico under 2,5. Por tanto un 80% de los casos es favorable al pronóstico.

2. El Coquense ha jugado 16 partidos como local, habiendo obtenido en 11 de ellos el under 2,5. Por lo que un 69% de los casos es favorable a nosotros.

Voy a poner los resultados del Madrid Castilla como visitante para que podáis comprobar los datos expuestos:

Atlético Madrid II 2 - 1 Real Madrid II
Fuenlabrada 1 - 0 Real Madrid II
Athletic Club II 1 - 0 Real Madrid II
Barakaldo 0 - 1 Real Madrid II
Socuéllamos 0 - 0 Real Madrid II
Las Palmas II 2 - 2 Real Madrid II
Tudelano 1 - 1 Real Madrid II
Sestao River 0 - 2 Real Madrid II
Gadalajara 0 - 0 Real Madrid II
Getafe II 0 - 1 Real Madrid II
Trival Valderas 0 - 0 Real Madrid II
Amorebieta 1 - 1 Real Madrid II
Leioa 1 - 0 Real Madrid II
Huesca 2 - 0 Real Madrid II
Rayo Vallecano II 2 - 1 Real Madrid II

Por ende, paso a detallar los resultados del Coquense como local para que igualmente se pueda comprobar lo expuesto:

Conquense 3 - 4 Guadalajara
Conquense 0 - 1 Atlético Madrid II
Conquense 1 - 2 Fuenlabrada
Conquense 1 - 0 Athletic Club II
Conquense 8 - 1 Barakaldo
Conquense 0 - 1 Socuéllamos
Conquense 3 - 5 Rayo Vallecano II
Conquense 0 - 0 Huesca
Conquense 1 - 1 Tudelano
Conquense 1 - 0 Sestao River
Conquense 3 - 3 Real Sociedad II
Conquense 0 - 1 Toledo
Conquense 0 - 2 Getafe II
Conquense 0 - 1 Trival Valderas
Conquense 1 - 0 Amorebieta
Conquense 0 - 1 Leioa

Pues esto es todo. Esperemos que salga porque la cuota es muy atractiva.
Suerte y un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 17:49
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:54
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.

Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.

Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 11:48
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.

Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.

Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.


La UD no te ha hecho nada y deberías dejarla quietita  ;D

Además Las Palmas Atlético es filial de un 2ª (Por lo menos ahora mismo) y tiene menos presupuesto y menos jugadores de los que tirar del que puedan tener los filiales de los equipo de 1ª... Y todo esto en un año en el que se han ido jugadores muy importantes del once titular del año pasado  :(

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:54
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.

Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.

Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.


La UD no te ha hecho nada y deberías dejarla quietita  ;D

Además Las Palmas Atlético es filial de un 2ª (Por lo menos ahora mismo) y tiene menos presupuesto y menos jugadores de los que tirar del que puedan tener los filiales de los equipo de 1ª... Y todo esto en un año en el que se han ido jugadores muy importantes del once titular del año pasado  :(

Un saludo!

Por cierto Ricardo o Franxu, como veis hoy a Las Palmas contra mi Albacete??? Esta noche voy al campo a verlo y no se si meterle algo de dinero porque el Alba ha mejorado muchisimo pero vuestro equipo es el que mas me ha gustado durante todo el año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:16
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.

Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.

Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.


La UD no te ha hecho nada y deberías dejarla quietita  ;D

Además Las Palmas Atlético es filial de un 2ª (Por lo menos ahora mismo) y tiene menos presupuesto y menos jugadores de los que tirar del que puedan tener los filiales de los equipo de 1ª... Y todo esto en un año en el que se han ido jugadores muy importantes del once titular del año pasado  :(

Un saludo!

Por cierto Ricardo o Franxu, como veis hoy a Las Palmas contra mi Albacete??? Esta noche voy al campo a verlo y no se si meterle algo de dinero porque el Alba ha mejorado muchisimo pero vuestro equipo es el que mas me ha gustado durante todo el año.

Yo creo que será partido de goles Pedro,en los corners veo que podeís marcar y la calidad que tienen los canariones con Araujo,Ortuño,la vuelta más que segura al once de Jonathan Viera,aunque he leido que el Albacete tiene bajas en defensa,yo llevo suave el ambos marcan si te sirve de referencia y perdón a vgarciag por desvariar el tema enn su post ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:27
Te sigo con esta.

El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.

Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.

Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.


La UD no te ha hecho nada y deberías dejarla quietita  ;D

Además Las Palmas Atlético es filial de un 2ª (Por lo menos ahora mismo) y tiene menos presupuesto y menos jugadores de los que tirar del que puedan tener los filiales de los equipo de 1ª... Y todo esto en un año en el que se han ido jugadores muy importantes del once titular del año pasado  :(

Un saludo!

Por cierto Ricardo o Franxu, como veis hoy a Las Palmas contra mi Albacete??? Esta noche voy al campo a verlo y no se si meterle algo de dinero porque el Alba ha mejorado muchisimo pero vuestro equipo es el que mas me ha gustado durante todo el año.

Perdona Pedro, no había visto este mensaje. Pero ya tienes mi respuesta   ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:38
Gracias a los dos, como le dije a Ricardo por privado, intentaré disfrutar del partido en el campo aunque presiento que voy a sufrir mucho  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:49
Pues buena cuota a la saca y además de forma relativamente tranquila. Hasta el min. 82 no se marcó el 0-2, por lo que solamente hubo 8 minutos de sufrimiento.
Enhorabuena a todos los que siguieron el pronóstico.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 00:02
Grácias por el verde
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:39
Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.