Skip to main content
 

LIGA BBVA RACING DE SANTANDER VS ATHLETIC CLUB 21 DE MAYO
1 2
(Leído 4946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:43


LIGA BBVA RACING VS ATHLETIC CLUB 21 DE MAYO A LAS 22.00

Nuevamente vamos con un partido del Racing de Santander en esta ocasion contra el Athletic Club de Bilbao.Y nuevamente voy a entrarle por las suspicacias que me levanta lo que se juegan unos y otros y la buena relacion entre clubes,ciudades y comunidades autonomas.

Por un lado tenemos a un Racing matematicamente salvado,que viene de regalarle la permanencia al Sporting de Gijon y que considero que va a facilitarle al Athletic la clasificacion para la EL sin necesidad de jugarse la previa.

La estrechisima relacion que mantienen ambas comunidades,en especial con los Bizkainos que son la provincia vasca mas cercana a Cantabria,que hace que muchisimos vascos tengan residencia permanente o de verano en la comunidad vecina y el supuesto de que ya son varias las ocasiones en que los equipos del norte se ayudan entre si me hace entrarle a este pick.

Como ya dije la semana pasada y he vuelto a decir con el Malaga-Barça vamos a moderar el stake,basicamente porque estos picks estan buscados por las suspicacias mas que por los aspectos deportivos.

Asi pues...

PRONÓSTICO: Gana Athletic Club
CUOTA: 2.50
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 20



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:30
Pues a mi mas bien me parece lo contrario... Mucha estima no hay entre Racing y Athletic.

Recuerdo alguna eliminatoria de copa del rey polemica entre ambos ultimamente, que creo que ha dejado las relaciones tocadas. Por Bilbao se suele oir el "que si, joder, que puta Santander".

Asi que no veo claro el pick. Si es cierto que muchas veces entre equipos del norte hay cierta estima y se ayudan con frequencia (el otro dia en Gijon), pero diria que este es de los pocos casos que no es asi.

De todos modos, que haya suerte.  ;)
beltzavirago
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:33
El Atletic se juega mucho mas por lo que creo que hay que aprovechar esa super cuota
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 17:30
Y nuevamente voy a entrarle por las suspicacias que me levanta lo que se juegan unos y otros y la buena relacion entre clubes,ciudades y comunidades autonomas.

Por un lado tenemos a un Racing matematicamente salvado,que viene de regalarle la permanencia al Sporting de Gijon y que considero que va a facilitarle al Athletic la clasificacion para la EL sin necesidad de jugarse la previa.

La estrechisima relacion que mantienen ambas comunidades,en especial con los Bizkainos

Perdóname que te diga estimado Valen pero lo que has puesto es una auténtica barbaridad y de no tener ni idea, la rivalidad entre Racing y Athletic es históricamente a muerte, no existen relaciones de ningún tipo y los cántabros van a hacer todo lo posible por ganar el partido, además la directiva está medio regalando entradas para que haya buen ambiente y poder fastidiarles las vacaciones.

Apúntate esto para que no se te olvide: cántabros y asturianos son hermanos, cántabros y vascos son rivales.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 17:36
El Athletic deberia de ganar por lo q se juega, pero como dicen por aqui.... los vascos se suelen hacer favores entre ellos (Athletic, Real Sociedad, Alaves e incluso Osasuna) pero con el Racing, Sporting o Depor, ni agua.... ser vecinos no siempre significa llevarse bien, aún así deberían de ganar, pero olvidate de que el racing regale el partido como hizo con el Sporting.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:01
yo la verdad que una victoria o empate del Athletic me parece muy probable, y la apuesta que propones esta bien tirada. Pero como dicen algunos compañeros, te confirmo que las relaciones Racing-Athletic son todo menos amistosas, de hecho es habitual que en los partidos de Santander haya enfrentamientos entre aficiones.

Yo de hecho diria que los clubes mas odiados en Bilbao son el Racing y el Madrid, muy por delante de la Real sociedad como se podria suponer, y el sentimiento creo que es mutuo, asi que favores los justos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 22:59
Te sigo Valen, pese a la rivalidad entre ambos equipos, el Athletic se juega algo y el Racing no, así que espero la victoria del Athletic!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:44
El Athletic gana,voy por ella!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:18
La cosa esta que en los ultimos años no esque se lleven de lujo por lo tanto que el racing no haga nada
no esta tan claro como en el partido con el sporting .No obstante el hecho de que el Bilbao se juegue algo
hace que este sea claro favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 02:54
A los que conocen más el fútbol español, no les gusta para empate? porque tampoco es que el Racing es un superequipo ni mucho menos, y le cuesta bastante marcar. También la veo factible para pocos goles, que piensan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 02:57
A los que conocen más el fútbol español, no les gusta para empate? porque tampoco es que el Racing es un superequipo ni mucho menos, y le cuesta bastante marcar. También la veo factible para pocos goles, que piensan?

Estuve mirando las estadísticas de los dos equipos y me desdigo, el Athletic tiene 13 over y 5 under 2,5 como visitante, el Racing está 10-8 como local, por lo tanto no me la jugaré por pocos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:35
Tengo serias dudas sobre este pronóstico. Por un lado, el Athletic no está demostrando un juego superior en las últimas jornadas, mismamente empato en casa ante un Málaga que no se jugaba nada; por otro lado, el Racing querrá despedir la temporada ante su afición con una alegría, más teniendo en cuenta que no ha sido una marcha triunfal tanto a nivel deportivo como de institución.

La rivalidad existente entre ambos quedo patente en el último enfrentamiento que tuvieron en copa del rey, donde ganó el Racing tanto en casa como fuera, eliminando al Athletic en San Mamés, de hecho, se lo tomaron con tanta deportividad los bilbainos, que para celebrarlo quemaron coches con matrícula de Santander. Por lo tanto, afirmar que el Racing ayudará al Athletic es similar a afirmar que el Madrid ayudaría al Barça. Este, para mí, es un pronóstico incierto. Todo dependerá de como se tome el Racing el partido de cara a su afición.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:01
Estoy con muchas dudas de entrar. Seguire viendo las estadisticas
Vere mañana para definir mi apuesta.

Igualemte esperemos Verde por la gran cuota.

gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:42
A esa cuota está bien la apuesta
Te sigo y que gane el athletic
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:01
Sin dudo alguna voy con esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.