Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:57
Suerte y al toro, animo que aqui  que hay un nivelazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:59
Muchisima suerte tikismikis y demuestra lo que vales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:46
Suerte tikis en esta andadura , seguro que nos daras muchos verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:48
Pues te acompañe la suerte y seguroacompañada con el sentido comun a la hora de pronosticar,llegaran los verdes.
Enhorabuena y te seguiremos.
beltzavirago
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:52
Tikismikis te doy la bienvenida y que nos demuestres lo que vales que seguro que van a ser muchos verdes.
Un aplauso para animarte y por entrar en el gran club de OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:59
Pero este tio que hace aquí....?¿?¿  ;D ;D ;)

Como me alegro compañero, te deseo suerte porque muchas veces es lo que se necesita en este mundillo, ya que todos sabemos que los que suelen entrar aquí es por que son unos makinas, así que tomatelo con tranquilidad y demuestra....... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:06
Mucha suerte tio en esta nueva andadura, seguro que lo bordas. Tranquilidad y ya veras como los verdes salen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:48
Bienvenido y que tengas mucha suerte!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 18:04
Me uno a las felicitaciones, y que tengas mucha suerte futuro maestro. Habéis entrado 2 de magisterio y justo yo estoy estudiando magisterio también, así que a enseñar bien que no se diga :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 18:47
Mucha suerte tio!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 20:55
Enhorabuena Tikis, y suerte en esta nueva etapa en el foro.

Un saludo crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:48
Te deseo exito Crack, espero que dures mucho tiempo por aca....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:57
Mcha suerte Tikis!! a repartir verdes!! estaremos atentos..... hoy el Villarreal nada...si perdonan tanto, pero bueno, con un void, no problem...suerte para todos los meses que vas a estar en la OT.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:20
Muchas gracias a todos por el animo y el apoyo.

Se me olvido comentar una cosa en la presentacion, y es que yo los stakes nunca los he utilizado, osea cuando he pronosticado, nunca pongo stake 8, stake 3 o lo que sea porque pick que pongo, pick que espero que salga, sino no apostaria xDD, asi que eso de confianzas de 1 a 10...para mi no existen, aunque luego apueste en OT una cantidad u otra ( o igual ahroa aqui dentro aprendo a manejarlos jaja)

Y la otra cosa...es que yo no me suelo explayar mucho en los picks, osea intento poner todo lo posible que se me ocurra, pero la verdad que no es que ponga mucho rollo del bueno como ponen los demas cracks de por aqui y los que no estan. Asi que pido disculpas por si alguno quiere que ponga algo mas o ve que me quedo corto, pero mi confianza sera igual de buena ponga lo que ponga.


Pues eso era, ala, a ver si sale bien esto :D
doblix
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:05
Así q de Oviedo y haces magisterio eh? yo tb hago magisterio en Oviedo!! jajaj, mucha suerte en la OT, espero q te valla de puuta madre!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.