Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:43
Bueno, primero de todo dar muchas gracias a los que me han elegido ya que no lo esperaba dado que este foro esta lleno de cracks y mas cracks que me dan mil vueltas en esto y encima surge ahora que probablemente es cuando mas fallón estoy.

Ahora me presento un poco. Me llamo Ivan, tengo 23 años, soy de Oviedoy estoy estudiando Magisterio ya que la Ingenieria no me fue muy bien, juego a Futbol Sala en nacional B, que viene siendo como tercera division de futbol. Soy del R.Madrid y del Oviedo....bueno, sufridor con el Oviedo porque otra cosa...jajaja

Y hablando un poco de las apuestas, pues la verdad que no es que se me den muy bien, a veces hago algun apaño pero cuesta un monton. Empece en esto con 19 años creo que fue o asi , meti 50 euros en BWIN y tarde en perderlos bastante poco y luego ya , la siguiente vez que meti, fue cuando conoci el foro y ya la cosa fue un poco mejor, pero vamos, no para tirar cohetes.

Suelo apostar a futbol, sobretodo la liga española, otros años estaba con la inglesa y la italiana, pero este año no tengo mucho tiempo y miro solo la nuestra, asi que la mayoria de picks seran fuboleros, y luegi si algun dia me emociono igual pongo alguno de otro deporte xDD

Pues nada, ya no se que mas contar....que deberia de estar haciendo un trabajo para mañana en vez de aqui jajaja, asi que espero haceros sufrir lo menos posible y a ver si soy capaz, auqnue esta dificil, de poner verdes para que ganeis lo que podais, que sois todos unos cracks!

Y bueno, para acabar quiero dar las gracias por la confianza a los que eligen a los que entramos aqui, y a Roybinho y Alkainee sobretodo y alguno que me olvido sobretodo que me dijeron que algun dia entraria aqui y aunque yo les decia que era muy dificil, al final paso.

Espero que entre Miramdes, Rokavixa ,Ivanet y yo podamos daros muchos verdes, asi que suerte a los 3 tipster! y a mi un poco que al voy a necesitar jaja

PD: Menudo coñazo que os he soltado anda jajaja ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:45
No me daba cuenta que eras de oviedo tu tambien. Espero que defiendas bien la ciudad, mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:18
jajajaja enorme presentacion tio, que tengas mucha suerte, que estoy seguro la vas a tener y ojala dures mucho tiempo, un saludo y enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:24
Muy buena presentación! Espero que te vaya genial en tu andadura en la OT!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:32
Contigo no hay problema de que critiquen tu eleccion como Tipster porque eres un usuario bastante antiguo!!!

Mucha suerte en tu andadura
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:40
saludos bienvenido, y esperamos los verdes....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 07:36
Mucha suerte y seguro que nos daras muchos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 09:55
Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 10:03
Mucha suerte tikis, espero que nos des muchos verdes, como haces habitualmente

PD: El único fallo que te veo es que eres del Oviedo jeje


Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 10:16
Mucha suerte Tikismikis, seguro que das muchos verdes en OT como en el foro de futbol!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:49
Salud y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:55
Mucha suerte con esta nueva aventura
elverde
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:55
Que tengas mucha suerte!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:00
Mucha suerte socio
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:53
Mucha suerte en OT!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.