Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:43
Bueno, primero de todo dar muchas gracias a los que me han elegido ya que no lo esperaba dado que este foro esta lleno de cracks y mas cracks que me dan mil vueltas en esto y encima surge ahora que probablemente es cuando mas fallón estoy.

Ahora me presento un poco. Me llamo Ivan, tengo 23 años, soy de Oviedoy estoy estudiando Magisterio ya que la Ingenieria no me fue muy bien, juego a Futbol Sala en nacional B, que viene siendo como tercera division de futbol. Soy del R.Madrid y del Oviedo....bueno, sufridor con el Oviedo porque otra cosa...jajaja

Y hablando un poco de las apuestas, pues la verdad que no es que se me den muy bien, a veces hago algun apaño pero cuesta un monton. Empece en esto con 19 años creo que fue o asi , meti 50 euros en BWIN y tarde en perderlos bastante poco y luego ya , la siguiente vez que meti, fue cuando conoci el foro y ya la cosa fue un poco mejor, pero vamos, no para tirar cohetes.

Suelo apostar a futbol, sobretodo la liga española, otros años estaba con la inglesa y la italiana, pero este año no tengo mucho tiempo y miro solo la nuestra, asi que la mayoria de picks seran fuboleros, y luegi si algun dia me emociono igual pongo alguno de otro deporte xDD

Pues nada, ya no se que mas contar....que deberia de estar haciendo un trabajo para mañana en vez de aqui jajaja, asi que espero haceros sufrir lo menos posible y a ver si soy capaz, auqnue esta dificil, de poner verdes para que ganeis lo que podais, que sois todos unos cracks!

Y bueno, para acabar quiero dar las gracias por la confianza a los que eligen a los que entramos aqui, y a Roybinho y Alkainee sobretodo y alguno que me olvido sobretodo que me dijeron que algun dia entraria aqui y aunque yo les decia que era muy dificil, al final paso.