Skip to main content
 

Noruega : Saltos de esquí - Trondheim: individual vs individual:
1 2
(Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:54
acaba d saltar y sa metio 2º...xo no tngo ni idea d cuantos kedan x saltar tdv... :-\ :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:54
es muy difícil conseguir el podio
Si claro, ahora después de la 1ªR ya no hay opcione. Una pena, pero ha salido muy rara como deciamos. Fíjate que el podio para Stoch o Freund se pagaba pre-evento a 1.3-1.4, y mira donde han quedado también.

Despúes de haber dominado el trial he visto que se pagaba el podio de Schlierenzauer en el 1º salto en live a 1.9, lo ponían como 2º favorito. Por esa parte me alegro de haber pillado esta cuota 6, pero luego no se ha dado como esperaba.

A ver quien pilla podio al final y quien gana, porque 4 de los 7 máximos favoritos a ello a priori se han quedado casi k.o. tras el primer salto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:55
Ahora hizo 126.5m. Vai en 3º acumulado. Pero es difícil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:57
acaba d saltar y sa metio 2º...xo no tngo ni idea d cuantos kedan x saltar tdv... :-\ :-\
Quedan más de la mitad, él acabó el 17º la 1ª ronda, así que saltan otros 16 detrás de él.

Nada, desde entonces ya no había opciones, poco hemos podido disfrutar, pero esa 1ª ronda ha reventado todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:58
acaba d saltar y sa metio 2º...xo no tngo ni idea d cuantos kedan x saltar tdv... :-\ :-\

Según leo ya está fuera del podio. Lástima
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:00
joder thelo...no engancho un pronóstico tuyo colega.una lástima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:05
joder thelo...no engancho un pronóstico tuyo colega.una lástima.
Bueno, tampoco era muy fácil que saliera este, la verdad. Aunque un poquito más de emoción al menos hubiera estado bien. Además que arriesgué bastante con el pick por lo que comenté en la explicación, sino quizá hubiera buscado un h2h, pero esta vez me parecía buena idea probarlo.

No lo estoy podiendo ver, pero leo por twitter que las condiciones están siendo muy malas para los saltos: viento, lluvia,..., y claro, según te pilla en un momento u otro pues pillas mejor o peor salto. Riesgos de esta disciplina; el parte del tiempo era favorable ayer pero no lo ha sido tanto a la hora del evento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:08
parece que ha acabado ya, sólo por curiosidad alguien sabe en qué puesto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:11
parece que ha acabado ya, sólo por curiosidad alguien sabe en qué puesto?
Si, en el puesto nº13.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:11
13º.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:16
gracias tello anyway, eres un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:20

Saltos de esquí - Trondheim
07-03-2014 15:45


Terminará en el podio - Gregor Schlierenzauer

6
Prueba de saltos de esquí de la Copa del Mundo, en Trondheim (Noruega).Es un pick arriesgado, ya no sólo por la disciplina en si, sino porque la forma de Schlierenzauer no ha sido la mejor en toda l ...
13º puesto para Schlierenzauer

Una prueba complicada en sus condiciones y en la que pocas opciones hubo, la verdad. Incluso los dos máximos favoritos se fueron hasta los puestos 7º y 9º. Victoria para el noruego Bardal, hace 11 años que no ganaba un saltador noruego en su propio país.

Era consciente, y así lo dije en el pick, que arriesgaba bastante con esta elección. Hubiera ido mejor habiendo tomado el h2h propuesto para el austriaco, pero claro eso lo puedo decir ahora con el resultado ya sabido, así que me quedo con mi idea inicial de jugármelo por la cuota grande, pese a que no haya salido nada bien.
Tras el salto de prueba la verdad que me ilusioné algo, ya que su salto de 140.5 m. fue el más largo del trial (y el 2º más largo entre ayer y hoy, de hecho en la prueba apenas se alcanzaron los 137 m.), pero a la hora de la verdad no pudo acercarse a esa distancia.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.