Skip to main content
 

Finlandia : Saltos de esquí - Kuopio: individual vs individual:
1
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:35
Finlandia - Saltos de esquí - Kuopio 04-03-2014 16:45

individual vs individual

s
Pronóstico:
Stefan Kraft - Anssi Koivuranta / Gana Stefan Kraft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Prueba de saltos de esquí de la Copa del Mundo, en Kuopio (Finlandia), en trampolín largo.


Tomo este h2h entre elaustríaco Kraft y el finlandés Koivuranta y me quedo con el primero, por varios motivos.

Primero comentar que ayer se debían celebrar los entrenamientos y la clasificación, pero la climatología sólo permitió terminar al completo con la 1ª ronda de saltos del entrenamiento. La 2ª ronda se canceló y la clasificación se pospuso hasta hoy a las 15:30. Parece que las condiciones serán hoy más benévolas.


Me quedo con Kraft, de 20 años, porque parece en una gran forma en este tramo de la temporada.
Viene de ser 2º y 4º en las dos pruebas de salto del fin de semana en Lahti (Finlandia) y en la anterior en Falun (Suecia), la primera post-JJOO de Sochi, fue 5º. Ya venía, a principios de Febrero, de hacer un 7º puesto y parece que ahora mismo está en muy buen momento.
Ayer poco se pudo ver, pero en el único salto de entrenamiento completado hizo el 4º mejor salto y la 6ª mejor nota derivada de él.
En años anteriores se le ha dado bien este trampolín de Kuopio. En 2012 en pruebas de la Continental Cup (especie de "2ª divisió", por entendernos) fue 6º y 3º; y en 2013 fue 6º en prueba de la Copa del Mundo.
Comentar que no tendrá que saltar en la clasificación al ser el décimo por ranking, gracias a su ranking actual en la Copa del Mundo, de los atletas que competirán (los 10 primeros se clasifican directamente para la prueba final).

Por otro lado tenemos al finés Koivuranta, de 25 años. Viene de realizar dos buenas pruebas en Lahti, siendo 5º y 10º. Pese a ello en ambas quedó por detrás de Kraft. En Falun sólo pudo ser 32º, no pasando el corte del primer salto (sólo los 30 mejores de la ronda pasan al 2º salto). Antes, en Sochi, terminó en un buen 11º puesto en el trampolín largo y 12º en el corto.
No se le ha dado muy bien este trampolín cuando ha cmpetido en él en el pasado. En 2010 fue 36º en Copa del Mundo. Y el año pasado, en la Continental Cup, terminó en las posiciones 17ª y 44ª.
Como he dicho poco se pudo ver ayer en el entrenamiento y no tiene porque ser significativo de lo que se verá luego. Pero en su único salto de ayer Koivuranta quedó en el puesto 53º en distancia y 46º en puntuación.
Competirá en la prueba de clasificación previa y es de esperar que mejore estos registros y se clasifique para la prueba tranquilamente.


Koivuranta llegará, de cara a la prueba, con la ventaja de haber tenido ya un salto competitivo en la clasificación un rato antes. Puede que esto se note en el primer salto de ambos, pero el finlandés ha venido últimamente empeorando en su 2º salto en competición, todo lo contrario que Kraft, que es cuando ha mejorado. Además el hecho de la gran forma actual del austríaco y el ver que Koivuranta no ha tenido aún una actuación destacada en este trampolín, me hacen quedarme con Kraft.




Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:48

Saltos de esquí - Kuopio
04-03-2014 16:45


Stefan Kraft - Anssi Koivuranta / Gana Stefan Kraft

1.6
Prueba de saltos de esquí de la Copa del Mundo, en Kuopio (Finlandia), en trampolín largo.Tomo este h2h entre elaustríaco Kraft y el finlandés Koivuranta y me quedo con el primero, por varios moti ...

Hola Theloniuus , le di te sigo pero no lo encuentro por ningun lado , alguien por fa podria decir en que parte esta , gracias de antemano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:51

Saltos de esquí - Kuopio
04-03-2014 16:45


Stefan Kraft - Anssi Koivuranta / Gana Stefan Kraft

1.6
Prueba de saltos de esquí de la Copa del Mundo, en Kuopio (Finlandia), en trampolín largo.Tomo este h2h entre elaustríaco Kraft y el finlandés Koivuranta y me quedo con el primero, por varios moti ...

Hola Theloniuus , le di te sigo pero no lo encuentro por ningun lado , alguien por fa podria decir en que parte esta , gracias de antemano.

Ya la encontre estaba al final , vamos por ella .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 09:01
Pues me da que la han quitado. Voy al uno contra uno y me salen cuatro emparejamientos, pero ninguno es el de esta apuesta. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 10:45
No entiendo en bet esta pero con otro contrincante o sólo está en interwetten?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 12:43
No entiendo en bet esta pero con otro contrincante o sólo está en interwetten?
En Bet365 y en Bwin lo veo emparejado con otro contrincante. Al final cada casa de apuestas decide los emparejamientos que hace y muchas veces no suelen coincidir. Lo raro es que en Interwetten lo hayan eliminado una vez puesto. Será que demasiada gente estaba apostando hacia el mismo lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:55
A ver si alguien puede ir informando de esto que me imagino ya estará en marcha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:01

Saltos de esquí - Kuopio
04-03-2014 16:45


Stefan Kraft - Anssi Koivuranta / Gana Stefan Kraft

1.6
Prueba de saltos de esquí de la Copa del Mundo, en Kuopio (Finlandia), en trampolín largo.Tomo este h2h entre elaustríaco Kraft y el finlandés Koivuranta y me quedo con el primero, por varios moti ...
Terminada ya la competición. Esta, a diferencia de los partidos de tenis, si he podido seguirla y verla  ;D

---Posiciones y puntuaciones finales---
  9º- Stefan Kraft------------241.3
14º- Anssi Koivuranta-----237.6

Apenas diferencia en sus dos saltos, de hecho saltó un poco más el finlandés. Ambos hicieron 121.5 m. en el primero, aunque se marchó con unos 5 puntos de ventaja (5.2) el austríaco en el puntaje global. En el 2º salto 122.5 m. por 123 m. para Koivuranta, siendo el puntaje casi a la par (el finlandés obtuvo en este salto 1.5 puntos más), con lo cual nos bastó para que Kraft quedara por delante.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:30
Buena Thelo, muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 02:11
Muy buena Thelo, mil gracias. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.