Skip to main content
 

Inglaterra : ITF Sunderland: Jade Windley vs Valeria Savinykh:
1 2 3
(Leído 3669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:29
Inglaterra - ITF Sunderland 23-01-2014 14:00

Jade Windley vs Valeria Savinykh

s
Pronóstico:
Gana Valeria Savinykh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
2ª ronda del ITF 25k de Sunderland (Inglaterra), en pista hard indoor.


Windley (303 WTA / 23 años), británica, con una marca este año de 4/1, todo en indoor.

Viene de caer ante Georges (304), 6-4 6-2, en semis del 10k de Glasgow.

Aquí se ha impuesto a Konta (114), 6-3 2-1 y ret.



Savinykh (229 WTA / 22 años), rusa, con una marca este año de 1/0, todo en indoor.

Primer torneo del año para ella.

Aquí ha superado a Voracova (209), 3-6 7-6 7-5.



Hace una semana probablemente no me habría planteado entrar a favor de Valeria. Motivos había para no hacerlo. Por un lado su mal final de 2013 y también sus continuos problemas físicos durante gran parte del año pasado. No es que haya cambiado demasiado hasta hoy, excepto su victoria en 1ªR en su debut este año en las pistas. Pero entre esto y el estar a cuotas igualadas ante una rival como la británica me decido a probarla, pero con stake bajo.

Windley no es una tenista que me diga mucho. No tiene grandes golpes, aunque es bastante rápida y luchadora. Está rondando su mejor ranking de siempre (297 en Noviembre de 2013) y se mueve por el circuito ITF, con resultados generalmente discretos.

Lera estaba el año pasado a estas alturas llegando a 3ªR del AusOpen, batiendo a Minella o Cibulkova. Pero entonces empezó su calvario, malos resultados y problemas físicos. Un parón de 4 meses y a su vuelta, a fin de año, un balance de 2/8 nada alentador.
Llegó a romper el top100 en 2012, pero tras ese horrible 2013 su ranking no le daba para entrar a las qualys del AusOpen, así que había que ver donde arrancaba el año. Era una incógnita además cual podía ser su estado, físico y anímico. Y es que una vez que pase el Open australiano y se retiren sus puntos la rusa va a caer en los rankings más allá del top600.
Es una jugadora que destacó por ser muy luchadora en pista, con un buen golpeo agresivo de derecha y un decente saque, aunque un tanto inconsistente.


Voy a confiar en la rusa por varios motivos, alguno tenístico y alguno derivado de mi análisis de este arranque de nuevo año para ella.
Lera podía haber ido a jugar al ITF de Tinajo, siendo cabeza de serie 1 o 2, pero ha elegido retornar en un torneo de mayor nivel. Eso me habla de que tenga confianza y motivación de poder hacerlo bien, ya que lo que necesita ahora mismo urgentemente son partidos y sobre todo victorias.
El hecho de que haya vencido en 1ªR a una Voracova que venía de jugar bastante bien en Australia me parece una buena noticia para ella. y mejor aún el hecho de que lo hiciera remontando un set y en un partido largo y disputado. Eso indica que fisicamente debe de estar a buen nivel. Algo importante también para ella.
Estos factores me hacen tener confianza en ella para hoy. Aparte de eso, tenísticamente hablando, me parece superior a Windley, en condiciones generales y óptimas. Aunque últimamente no había estado en ellas y esa era una de mis dudas.

Windley se planta aquí tras la retirada de Konta, y pese a ir ganando sus estadísticas en el partido no eran las mejores, con 7 df cometidas. En el pasado torneo cayó ante una Georges que es una jugadora consistente pero poco más, y había ganado a 3 chicas fuera del top500.


Con las reservas propias de las dudas razonables que puede haber respecto a Lera, y por eso el stake bajo, pero estando a cuotas igualadas, me quedo con ella. Si fisicamente respondió bien ayer no veo porque no pueda hacerlo hoy de nuevo. Y si lo está debería ser capaz de aguantar los intercambios con Windley e ir sacando ventaja de su mayor potencia de golpeo cuando tenga la iniciativa. La británica seguro que tratará de moverla para forzar sus errores, y allí se verá también en que punto se encuentra la rusa.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:40
Porque stake tan bajo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:55
Porque stake tan bajo?

Perdoname..esta en la explicacion 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:00
Acaba de subir la cuota a 2,20.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:46
Acaba de subir la cuota a 2,20.

¿Hablamos de la misma Valeria?
Ahora está a @1.72.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:45
1.70 en BWIN
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2014, 12:36
te sigo thelo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:22
Pasaba por aqui para desearte suerte, pero veo que no te hace falta xD.

Me alegra mucho ver esos numeros. Sigue asi compañero! :).

Suerte :p
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:32
No encunetro el aprtido x nigun lado, ya jugo ? A que hora juega ? Alguien me ayuda porfaa, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:46
No encunetro el aprtido x nigun lado, ya jugo ? A que hora juega ? Alguien me ayuda porfaa, gracias
Aún falta bastante  ;D

Es partido de tercer turno en la pista 1. Ahora está terminando el partido del future masculino que también se disputa en Sunderland esta semana (están al final del tercer set). A continuación jugarán Tara Moore-Pemra Ozgen y después irá este partido. Así que hasta las 15:30-16:00, por lo menos, no creo que empiece, dependerá de lo que dure el partido precedente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:50
Graciaas por la respuesta :), es que como leia en todos lados 14.00, decia, peor q pasa con esto ?  :o :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:07
Graciaas por la respuesta :), es que como leia en todos lados 14.00, decia, peor q pasa con esto ?  :o :P
Bueno, preguntaste media hora antes de las 14:00, por eso sonreía  ;)

Las horas en tenis, excepto en partidos de primer turno, siempre significan que el partido no será antes de esa hora, las 14:00 en este caso. Luego ya depende de los partidos precedentes programados para saber la hora real de inicio.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:17
Por lo menos es por la tarde no como el Cibolkova-Radwanska que ha habido que levantarse a las 5 para que despues empezara y y media pasadas  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:50
Entre en live fuerte con el 2-0 de Golubic a cuota 1.40..estaba muy claro para mi...espero que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 15:47
Entre en live fuerte con el 2-0 de Golubic a cuota 1.40..estaba muy claro para mi...espero que salga.

verdazoooo,.aplauso a Thelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.