Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 00:40
Las PL yo las juego a veces cuando el ML se queda muy corto, +1.5 nunca la juego porque no me sale a cuenta.
-1.5 tiene mas valor que otros handicaps porque en hockey es como en futbol sala que el ultimo minuto (o un poco mas) el que va perdiendo saca al portero y suele algun Empty Net goal. En cualquier caso depende del partido como todo, yo ML's que vaya a meter por debajo de 1.6 o asi ya me paso a plantear el PL, pero si son equipos de defender bien y ganar con lo justo pues lo mismo paso del partido. Los PL a favor tienen que ser con equipos que tenga un forecheck muy duro y provoquen muchos turnovers, porque es cuando los equipos dogs se vienen abajo y les cae el saco. No es lo mismo eso a por ejemplo un equipo estilo los Kings que te desesperan pero por el que esta bajo palos jeje y acaban 1-0. o se si me explico.
A mi en Hockey me gustan mas los totales, en temporada regular hay muy poca variedad de cuotas salvo que jueguen dos de anotar poco que entonces ya te baja al 5, pero si no van a estar siempre en 5.5 y sobre 1.91. Muchas veces equipos con buen nombre pero con buenas defensa juegan entre ellos y son unders de manual, sacan las lineas igualadas.
Florida y Buffalo son dos equipos que les cuesta horrores meter gol pero tienen porterazos y tienen oficio para defender sin cometer turnovers ni muchos penalties, esos dos tambien me gustan en los totales.