Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Minnesota Wild vs Arizona Coyotes:
1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Minnesota Wild vs Arizona Coyotes

s
Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Partido de la NHL. Se disputa en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota (EEUU).


Los Wild de Mike Yeo sólo llevan 4 partidos hasta ahora. Inician una ronda de 5 partidos en 8 días con este duelo ante los Coyotes.
Dos victorias de inicio ante los Avs, 5-0 y 0-3, seguidas de un parón y dos derrotas como visitante, 2-1 ante los Ducks y 2-1 ante los Kings. Campos difíciles.
Vuelven a casa y vuelve bajo palos Darcy Kuemper, 0.67 goles en contra y 97% de paradas en 3 partidos.
Son un buen equipo defensivo. Vienen de perder ante los Kings, pero permitiendo sólo 16 tiros. Les faltó más puntería en los 41 que ellos tuvieron.

Los Coyotes llegan con un balance de 2-3. Dos victorias como locales ante unos aún fríos Kings y ante los Oilers, que apenas han empezado a ganar hace dos partidos. Derrotas ante Winnipeg, St. Louis y Nashville, esta última en penaltis.
Los deArizona están concediendo muchos goles y hoy si la cosa va de golpe contra golpe creo que lo tendrán difícil.
La ventaja para ellos estará en aprovechar sus power plays, donde registran mejores números ofensivos que los Wild (aunque no defensivos, pero los locales aún no han aprovechado ninguna de las suyas).


No voy con mucho stake, pero creo que el triunfo se quedará hoy en Minnesota.



Vamos pues con la victoria de los Wild en ML (con prórroga y penaltis).




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:35
Hola buenas noches thelo....tu que eres el gran experto en hockey me gustaria a ver si por favor me podrias responder a esta pregunta,,,

Que te parece el partido de CALGARY FLAMES VS CAROLINA HURRICANES???

Calgary es 3º de conferencia oeste y juega en casa y a ganado sus dos últimas visitas a Carolina Hurricanes..que va última de conferencia este y de los 5 partidos que a jugado todavia no a ganado ninguno...

¿Como ves para este noche a cuota 1,60 la victoria de Calgary Flames????'

Un saludos amigo y gracias x todos estos verdes...es un palcer tenerte en la OT. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 01:00
Gacias Thelo veo que lo acabas de publicar justo al escribir yo este mensaje jajajaa que casualidad....la verdad es que te leido el pensamiento....

Vamos con ellos...Muchas gracias por todo thelo..a ver si verdeamos de nuevo esta noche..

Un saludo crack.. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 04:50
Gracias por el verde Thelonious!!  ;)

PD: En YoGano la cuota estaba a 1.82 antes de empezar el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 05:01
Te dejo un aplauso Moustro , te segui en las 2 y las 2 de momento verdes , tambien le entre a la simple , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 21:33

Minnesota Wild vs Arizona Coyotes
24-10-2014 02:00


Gana Minnesota Wild

1.55
Partido de la NHL. Se disputa en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota (EEUU).Los Wild de Mike Yeo sólo llevan 4 partidos hasta ahora. Inician una ronda de 5 partidos en 8 días con este due ...
Minnesota 2 - Arizona 0


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.