Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 4553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:48
No hay palabras , como siempre perfecta eleccion . Y a ti sempre te quiero ver aqui hasta que el Celta vuelva a jugar la champions eh¡¡¡¡ Bueno lo dejamos hasta que subais a primera jejejeje.


Suerte pedazo de c...........................................rack ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:11
Crívico te quiere. Según él estarías aquí de por vida.  :D ;D ;D

Bueno enhorabuena por la OT y como no te la doy a mi manera jajaj. Que tengas suerte y estés aquí bastante tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:14
Mucha suerte!! Me alrgo un montón ya que desde el último torneo de poker que jugamos y hablamos por el chat me has parecido un tipo genial!! Y me alegro que tengas tu oportunidad por aqui porque de verás lo mereces!!

MUCHISIMA SUERTE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 02 de Julio de 2010, 14:34
Mucha suerte en tu nueva andadura en la OT  ;), y suerte también al Celta, a ver si para el año asciende por fin a primera que es donde se merece estar, que yo también soy gallego y me gustaría verlo ahí otra vez.

Un saludo y a darnos muchos verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 15:19
suerte crack¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 15:36
Que la suerte te acompañe y hagas muchos verdes.
Llevo siguiendote bastante tiempo y confio mucho en tus pronosticos.


SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 12:21
Me acuerdo de una apuesta que lei tuya que casi aciertas una de cuota 75 o asi ajajajajaj y por una no te la llevaste...desde entonces eres mi idolo ajajajaj...creo que tenias antes un avatar de oliver ¿¿?? ajajaja
Mucha suerte crack...danos muchos verdes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 12:31
Me acuerdo de una apuesta que lei tuya que casi aciertas una de cuota 75 o asi ajajajajaj y por una no te la llevaste...desde entonces eres mi idolo ajajajaj...creo que tenias antes un avatar de oliver ¿¿?? ajajaja
Mucha suerte crack...danos muchos verdes!

Supongo que te refieres a una combinada del concurso del foro que tenía cuota 79 y em fastidió el Celta, ya que llevaba el empate, el Celta con un jugador más y el Villareal en una cotnra marca el gol en el minuto 87  :D :D :D

Yo no llevaba ese avatar, eso lo llevaba Racinguista que fue quien comentó la combinada jeje, si es que te refieres a esa claro.

Saludos !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2010, 22:42
Ueeeeeeee Ueeeeeeeeeee Sempreeeeee Sempreeeeeee Ueeeeeeeeeee Ueeeeeeeeeee

Bueno tio ,demuestra lo que sabes hacer   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.