Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 4554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:25
Hola a tod@s ¡!

Sinceramente, creo que no me he presentado en la sección correspondiente del foro asi que ya aprovecho esta ocasión para hacer lo propio:  :P

1.- YO Y LAS APUESTAS

Mi nombre es Diego, soy de Vigo (Galicia) y tengo 24 años. Comencé en el mundo de las apuestas concretamente hace aproximadamente 3 años, aunque fue un paso efímero ya que ingresé 10€ en Bwin los cuales perdí y no volví a interesarme por ello hasta hace 1 año aproximadamente cuando me dio por ingresar unos euros en miapuesta.com al final de la pasada temporada. Al cabo de unas semanas conocí el foro, comencé a poner picks y hasta el día de hoy. Gracias al foro he conocido a gente muy buena (no empiezo a nombrar porque fijo que me dejo a alguien en el tintero jeje) y he aprendido muchas cosas en términos apuestiles, bonos, conocimientos deportivos, etc.

2.- PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

Desde siempre me han apasionado todos los deportes: fútbol, ciclismo, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, etc.; pero en lo que se refiere al campo de las apuestas los que más utilizo son el fútbol y el tenis:

a) Fútbol: principalmente fútbol español (1ª y 2ª división, aunque algo de 2ª B) y fútbol inglés (Premier League, Championship, League One and League Two, aunque seguiremos ampliando el rango de divisiones, mi objetivo este año es profundizar al mismo nivel en la Blue Square Premier). Además, también sigo ligas como la italiana, alemana, francesa, brasileña o argentina principalmente (aunque en estas no apuesto tanto ni hago tantos picks ya que considero que es mejor centrarse en algo y abarcar menos para que el rendimiento sea mayor y los resultados mejores).

b) Tenis: aquí desde hace un tiempo me he centrado en la WTA. El motivo es que me gusta mucho más que la ATP y creo que se me da mejor, además considero que se lo toman más en serio y hay menos amaños, algo que también ha hecho que me centre más en ella y deje algo de lado la ATP, aunque sigo apostando en torneos masculinos y poniendo pronósticos aunque menos cantidad que de WTA.

c) Otros deportes: también he apostado en baloncesto, beisbol, atletismo y algunos deportes más, pero como no soy un gran entendido de esos deportes pocos picks pondré de esos deportes, salvo alguna apuesta que considere muy interesante.

3.-METODOLOGÍA

Aquí os voy a contar de forma resumida mi metodología a la hora de elegir un pick. En primer lugar veo los partidos que se disputan y en ese momento ya veo a que voy a apostar en ese partido. Acto seguido veo si las cuotas de mi/s apuesta/s están bien pagadas (si tienen value) y si la línea que me ofrecen 8en caso de handicap o under/over) es la que me interesa. Tras esto intento refrescar información acerca del momento de cada equipo o jugador (posibles lesiones, racha negativa, etc.) y con esto ya prácticamente decido si realizar la apuesta o no.

4.-STAKES

Los stakes son muy importantes en esto de las apuestas. Me voy a manejar con los siguientes stakes

- STAKE 1-2: apuestas a resultado exacto en tenis o cuotas con mucho value pero que siendo realistas tienen su dificultad.

- STAKE 3-5:
apuestas estándar y que veo con mucho value y con muchas probabilidades de que sucedan.

- STAKE 7: apuestas que veo bastante claras. Suelen ser de fútbol principalmente, ya que de tenis cuando el stake es superior a 5 muy claro lo tengo que ver, ya incluso cuando le doy 5 es que lo veo muy claro.

- STAKE 7-8: apuestas que también veo muy claras y en las que se cumplen todos los requisitos como para que sucedan (superioridad clara, mejor estado de forma, estadísticamente correctas y con una cuota aceptable).

- STAKE 9-10:
creo que nunca he utilizado un stake de estas dimensiones en un pronóstico. Es un stake en el que algo se tiene que ver que incite a ir prácticamente con todo (como se suele decir) y que puede ser un amaño, algo que está más que cantado (aunque en deporte esto no suele ser así) y que además de esto merezca la pena en relación a la cuota que nos den.

5.- AGRADECIMIENTOS.

Bueno, ante todo muchas gracias al foro por confiar en mi para éste reto y espero hacerlo lo mejor posible. También agradecer a los que con sus palabras de ánimo me han ayudado a seguir poniendo pronósticos a pesar de las malas rachas a las que estamos condenados en éste mundo. Y también a todos los amigos que he conocido en este foro (ya sabéis todos quienes sois, que no sois pocos jeje) y de nuevo a los administradores (Admin y Charly) por confiar en mi para éste puesto y también a todos los moderadores que hacen un gran trabajo en el foro. Espero que la presentación os ayude a conocerme algo más y a los que no me conozcan pues que sepan algo de mí.

Saludos.
roybinho10
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:29
Pa que veas que no te tengo manía voy a ser el primero en felicitarte jejeje

Suerte en esta aventura tio.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:33

Ya te lo he dicho en el otro Post de tu elección...

Mucha suerte compañero!!!

Muy merecido..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:33
Mucha suerte amigo, licenciado de las bet's.

Aqui estaremos pendientes de tus picks. ;)

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:37
mucha suerte campeon
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:39
Si lo haces la mitad de bien que con los grandes picks del tenis, seguro que sigues aqui mucho tiempo.

ÁNIMO !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:55
Mucha suerte Sempre!

Espero que te vaya muy bien por aquí  ;)

Estaré atento a tus picks...Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 12:25
Sempre mucha suerte tio, espero que te vaya muy bien y te tengamos mucho tiempo representando al foro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:17
Vaya sempre me alegro mucho por ti crack, espero que te vaya todo bien y nos des muchos verdes en la OT. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:29
Mucha suerte crack! A por los verdes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:34
ei que pasa crack enhorabunea por tu eleccion y mucha suerte, eso si decirte tambien que espero que tus pronosticos sean mejores que tu presentacion, porque un poco mas y me quedo dormio y me acababa de levantar, lo dicho un salkudo y muchisima suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:35
Aunque me hayas timado por el Messenger te perdono xDDDDD

Me alegra mucho tu nombramiento,es mas que merecido y mas que justo.

Un abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:37
Danos verdes crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:44
ei que pasa crack enhorabunea por tu eleccion y mucha suerte, eso si decirte tambien que espero que tus pronosticos sean mejores que tu presentacion, porque un poco mas y me quedo dormio y me acababa de levantar, lo dicho un salkudo y muchisima suerte

Que lo dices porque es larga?  :D :D Bueno prefiero no quedarme corto jeje. Tampoco iba a contar ningun chiste ni nada  :D :D :P :P

Por cierto, como te quemas conmigo y eso que es el primer dia y ya dandome palos :D :D  :P :P

Saludos crack.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:50
Llevo poco tiempo aqui, pero el suficiente para saber que eres muy bueno.

Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.