Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Manchester United vs Real Madrid:
1 2 3 4 5
(Leído 6421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:23
Sabrás mucho de apuestas pero lo que es de fútbol poquito amigo, eso NO es roja en la vida... suerte y a seguir con la racha.

Me vas a decir tu si se de fútbol o no. Obviamente no tengo el título de árbitro ni de entrenador pero doy mi opinión.

Lo que parece es que no es roja, que es una locura sacar roja por esa jugada y la gente habla de robo. Esto es de risa ya que le pone el pie en plancha a la altura del hombro, y visto en directo resulta impactante y es roja clara.

Viendo la repetición, se ve que Nani va viendo el balón y no ve llegar a Arbeloa, por lo que con amarilla llegaba pero si se saca roja no es ninguna locura.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:34
http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2013/03/06/3801924/roy-kane-la-roja-a-nani-es-correcta?source=breakingnews&ICID=HP_BN_2
Y Mourinho ha dicho que le parecía de amarilla  :D Los pájaros se tiran contra las escopetas  ;D

Para mi, por ejemplo, es una amarilla, sin más. Pero, y digo yo...que importa eso aquí? Aquí importa el verde que ha repartido semprecelta. Enhorabuena  ;)

Y ahora me vuelvo al tenis, donde los árbitros también aciertan y se equivocan, pero al menos a veces hay ojo de halcón  :D  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:58
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:06
 ;D ;D ;D ;D ;D que risas de foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:46
Y Mourinho ha dicho que le parecía de amarilla  :D Los pájaros se tiran contra las escopetas  ;D

Para mi, por ejemplo, es una amarilla, sin más. Pero, y digo yo...que importa eso aquí? Aquí importa el verde que ha repartido semprecelta. Enhorabuena  ;)

Y ahora me vuelvo al tenis, donde los árbitros también aciertan y se equivocan, pero al menos a veces hay ojo de halcón  :D  ;D

Es cierto que si ves la repetición es mucho más lógica la amarilla que la roja ya que Nani ni ve llegar a Arbeloa. El tema es que en directo la entrada parece brutal y es muy complicado sacar ahi solo amarilla.

Gracias !

Menudo fue a hablar el cerdo de Keane...

Keane, no conoce el fair play  :P Lo raro es que dijese eso, siendo como era debería decir que era falta sin más.  :D :D

;D ;D ;D ;D ;D que risas de foro

Sí, son risas. Aun trolleamos a tope y eso esta bien, pasamos un buen rato.

Para la semana espero que no te escondas si quedais eliminados  ;D ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:49
Es cuanto menos curiosa la declaración de Kane... todos los que he leído han dicho desde que la roja es una burrada hasta que es muy dudoso, pero que ellos no sacarían roja... todos salvo él xD

Me hizo gracia el tweet de Vincent Kompany (expulsado injustamente en un derbi ante el Man.Utd)

Vincent Kompany ?@VincentKompany
Never a red card.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:55
Es cuanto menos curiosa la declaración de Kane... todos los que he leído han dicho desde que la roja es una burrada hasta que es muy dudoso, pero que ellos no sacarían roja... todos salvo él xD

Me hizo gracia el tweet de Vincent Kompany (expulsado injustamente en un derbi ante el Man.Utd)

Vincent Kompany ?@VincentKompany
Never a red card.

Es que a ver es muy dificil en directo determinar con justicia. La entrada asi de primeras parece durísima, ademas de que el árbitro estaba algo alejado creo. Luego claro ves la repetición, a Nani viendo al aire a ver donde cae el balón y levantando la pierna para controlar, y por detrás llega Arbeloa, al cual no ve obviamente.

Aun así, hubo varias decisiones en las que el Real Madrid fue perjudicado tanto en la ida como en la vuelta por lo que no creo que la roja haya sido lo que decidiese la eliminatoria, aunque es cierto que le puso las cosas más sencillas al Madrid tras recibir un gol que debería de haber sido anulado por fuera de juego.

Luego penalty y roja de Rafael clarísimo. Y en la ida el penalty a Di Maria, el corner inexistente en el gol del United y, creo recordar que Van Persie pudo ser expulsado en la ida por doble amarilla antes del minuto 30. Esto último sería bastante polémico ya que era cargarse la eliminatoria, pero su entrada era de amarilla.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:11
Lo que es curioso es que el gol del Manchester sea en fuero de juego y que estemos discutiendo si una clavada de tacos en las costillas es roja, amarilla o naranja. Si lo hace Pepe es camara de gas por asesino, basta ya de hipocresia.

La verdad es que me da mucha pena, tanto los aficionados del Barsa que lloran siempre que el Madrid gana como viceversa. Pero vamos el que llore porque gana un equipo que ni le va ni le viene, que se ''fastidie''.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:45
Pues al final salio, aunque con sufrimiento y si me apuras con polemica, pero lo que cuenta es que pasa el Madrid. Enhorabuena!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:12
Tiene narices la cosa eh jaja. Hablando todo el mundo de la roja,que puede ser o no,pero no es ningun escandalo que la saque,cuando el gol del Manchester es en fuera de juego y cuando 2 minutos despues de la roja hay un penalty y expulsion que hasta Franxu no lo negara... Yo creo que es el tipico lloriqueo del que ha perdido y punto. Si hubiese pasado el Manchester se hablaria al reves supongo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:09
Yo me limitaria a decir que la bet es verde, y con ello la enhorabuena sempre.

En cuanto a lo de la roja o no... Es una accion rigurosa, que depende de como lo vio el arbitro. Entendió que fue agresión y expulsó a Nani. Es muy aparatosa y creo que ello ayudó más a la expulsión. Creo que es una acción que es muy subjetiva del arbitro y punto. El decidió roja porque, repito, es una acción muy peligrosa.

Luego al Madrid no le pitaron un penalti y roja de Rafael, y al ManU una mano de Sergio Ramos en el area. El arbitro no estuvo acertado porque se tragó muchas cosas. ¿Fue equitativo para ambos equipos? Pues creo que depende del color de la camiseta con el que se mire. Para mi si lo estuvo.

Y que luego los madridistas me vengan diciendo que siempre voy en contra... jajaja  ::) ::) ::).

Enhorabuena madridistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:16
Yo me limitaria a decir que la bet es verde, y con ello la enhorabuena sempre.

En cuanto a lo de la roja o no... Es una accion rigurosa, que depende de como lo vio el arbitro. Entendió que fue agresión y expulsó a Nani. Es muy aparatosa y creo que ello ayudó más a la expulsión. Creo que es una acción que es muy subjetiva del arbitro y punto. El decidió roja porque, repito, es una acción muy peligrosa.

Luego al Madrid no le pitaron un penalti y roja de Rafael, y al ManU una mano de Sergio Ramos en el area. El arbitro no estuvo acertado porque se tragó muchas cosas. ¿Fue equitativo para ambos equipos? Pues creo que depende del color de la camiseta con el que se mire. Para mi si lo estuvo.

Y que luego los madridistas me vengan diciendo que siempre voy en contra... jajaja  ::) ::) ::).

Enhorabuena madridistas.

Pepe no te reconozco jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:23
Yo me limitaria a decir que la bet es verde, y con ello la enhorabuena sempre.

En cuanto a lo de la roja o no... Es una accion rigurosa, que depende de como lo vio el arbitro. Entendió que fue agresión y expulsó a Nani. Es muy aparatosa y creo que ello ayudó más a la expulsión. Creo que es una acción que es muy subjetiva del arbitro y punto. El decidió roja porque, repito, es una acción muy peligrosa.

Luego al Madrid no le pitaron un penalti y roja de Rafael, y al ManU una mano de Sergio Ramos en el area. El arbitro no estuvo acertado porque se tragó muchas cosas. ¿Fue equitativo para ambos equipos? Pues creo que depende del color de la camiseta con el que se mire. Para mi si lo estuvo.

Y que luego los madridistas me vengan diciendo que siempre voy en contra... jajaja  ::) ::) ::).

Enhorabuena madridistas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 14:32
¿Ya donaste la pasta? :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 14:35

Aplauso Maestro, el Madrid no fallo y ya estamos en la siguiente ronda, si señor...

Grande Modric, Grande CR7, Grande Mou.

HalaMadrid!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.