Skip to main content
 

Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:
1 ... 7 8 9
(Leído 8261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:51
Bien Nole bien,me arregla algo está estraña semana que están pasando cosas muy raras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:54
Muesta de que es tan dificil ganar GS.El unico que le ha puesto en aprietos Wawa,Ferrer y Murray nada de nada.

Enhorabuena por el verdazo  :D

Bueno, yo no pude ver el partido ya que no tuve PC hasta la noche, los findes no estoy en casa normalmente, me conecto desde el móvil y verlo por ahí imposible. Ferrer en este inicio no se le ve igual ademas de que con su juego es difícil que gane a Nole si esta acertado. Y buen, Murray lo llevo hoy a 2 tie-break así que tampoco se lo puso fácil aunque igual el partido fue mas claro de lo que dice el resultado, no lo se ya que no lo vi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:56

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Campeón: Novak Djokovic.

Al final salio verde y sin demasiados sufrimientos salvo en el partido ante Wawrinka donde al parecer estuvo muy cerca de quedarse fuera con 2 break points que eran casi de partido, aunque estando Wawrinka delante lo normal es que luego se liase.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:42
Enorabuena, es el favorito para todo este año, haber si vuelve rapido Nadal y le hace la competencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:34
Enhorabuena por tu verde !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.