Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs L. A. Clippers:
1 2
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA 25-01-2013 04:30

Phoenix Suns 93 - 88 L. A. Clippers

s
Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos en el US Airways Center y que enfrenta a Los Angeles Clippers y a los Phoenix Suns.

Los Clippers tras un día de descanso llegan a este partido con la necesidad de ganar tras caer derrotados ante los Thunder en un gran partido del equipo de Oklahoma. La victoria es importante para seguir ahí en la lucha por ser campeones de conferencia.

En frente tienen a los Phoenix Suns, que se encuentran en la penúltima posición de la Conferencia Este. A mi los Son un equipo que no me gusta nada la verdad, Gortat, Dragic, Scola y poco mas.

No me parece demasiado alta la linea que han puesto a LAC la verdad, hay que tener en cuenta que Suns viene de back to back remontando el partido a los Kings. Para hoy los Clippers tienen posiblemente la baja de CP3 que aunque no es fija es bastante probable pero no he conseguido ver si jugara o no. Si no juega lo sustituirá Bledsoe que la verdad puede hacerlo bien como demostró el otro día ante Oklahoma con 12 puntos.

Para mi los Clippers son superiores a los Suns y la verdad esperaba una línea en -9 aproximadamente. Su quinteto es superior tanto en la pintura con Griffin y DeAndre Jordan como en el tiro exterior con Jamal Crawford que es muy buen jugador y buen lanzador de triple, y Bledsoe y Barnes que también pueden anotar.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:01
Por cierto, se me olvido comentar que hace aproximadamente un mes se enfrentaron y la victoria fue por mas de 20 puntos para Clippers. Yo espero una victoria por mas de 10 puntos la verdad, ahora veremos como gafo hasta a uno de los mejores equipos de la NBA.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 04:00
Suerte Semprecelta, yo tambien voy con los Clippers esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:08

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
25-01-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6

1.91
Partidazo el que tenemos en el US Airways Center y que enfrenta a Los Angeles Clippers y a los Phoenix Suns.Los Clippers tras un día de descanso llegan a este partido con la necesidad de ganar tras c ...

Phoenix Suns 93 - 88 Los Angeles Clippers

Por segunda noche consecutiva la que pongo roja y la que descarto por miedo (Knicks -1) verde. Partido mediocre de Clippers donde el culpable de la derrota es el desgraciado y escorias de Matt Barnes con perdidas estúpidas y jugandose tiros desde todas las posiciones estando sin confianza ya que los fallaba casi todos. La culpa del entrenador por mantenerlo en pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:36
Exceptuando Guardiola, Mourinho,Messi y Cr9 a veces parece que la clave de pillar un contrato millonario  en el deporte de élite es hacer las cosas mal.

Mira que me parece mal entrenador Lawrence Frank con los pistons pero jamás le verás en paro, y si algún año se ha quedado le han hecho hueco en la tele.
Que D antoni parece un aficionado que han sentado en el banqullo de los knicks¿? No hay problema, te ficharán los lakers por suculentos millones de euros
Que Lamar Odom no hace nada en Dallas o Kaka en el Madrid¿? No pasa nada, te recompensarán bien
Que el cska tira la euroliga contra el olympiakos? Pues no pasa nada , se amplía el prespuesto a 44 millones de euros que os lo habéis ganado.

Que poco meritocrático es el deporte de élite en lo que a sueldos se refiere.  Los arribas citados viviendo de la sopa boba y ahí verás a Ballesteros en el Levante currando cada partido como el que más y nunca se podrá comprar una isla privada ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:03
Los clippers estan que se salen pero un dia malo lo tiene cualquiera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 10:15
Exceptuando Guardiola, Mourinho,Messi y Cr9 a veces parece que la clave de pillar un contrato millonario  en el deporte de élite es hacer las cosas mal.

Mira que me parece mal entrenador Lawrence Frank con los pistons pero jamás le verás en paro, y si algún año se ha quedado le han hecho hueco en la tele.
Que D antoni parece un aficionado que han sentado en el banqullo de los knicks¿? No hay problema, te ficharán los lakers por suculentos millones de euros
Que Lamar Odom no hace nada en Dallas o Kaka en el Madrid¿? No pasa nada, te recompensarán bien
Que el cska tira la euroliga contra el olympiakos? Pues no pasa nada , se amplía el prespuesto a 44 millones de euros que os lo habéis ganado.

Que poco meritocrático es el deporte de élite en lo que a sueldos se refiere.  Los arribas citados viviendo de la sopa boba y ahí verás a Ballesteros en el Levante currando cada partido como el que más y nunca se podrá comprar una isla privada ;D

Odom a mi nunca me ha convencido demasiado, no es malo pero capaz de cualquier cosa. Y el partido de Barnes fue lamentable, dio lástima y el entrenador lo mantiene en pista cuando esta jodiendo el partido el solo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:17
por eso lo decía sempre, porque creo que del Negro es uno de esos  entrenadores afortunados que tiene un contrato mejor del que se merece, aunque como van los clippers ahora de bien te miran como a un loco si no le tienes en consideracion :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:46
por eso lo decía sempre, porque creo que del Negro es uno de esos  entrenadores afortunados que tiene un contrato mejor del que se merece, aunque como van los clippers ahora de bien te miran como a un loco si no le tienes en consideracion :D

Ya, pero es que tampoco hay que ser un mega ídolo que los Clippers no son los Wizards  :D Aunque algo de mérito tendrá, pero no sentar a Barnes con la pena que estaba dando..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:09
explicarme por favor en que consiste el handicap asiaticoo!!!!! :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:18
explicarme por favor en que consiste el handicap asiaticoo!!!!! :'(

El handicap es una ventaja o desventaja que se le da a un equipo. En este caso el favorito era Clippers, entonces para 'igualar' el partido las bookies ponen un handicap, y aqui Clippers era de 6 puntos. Por lo tanto, para ganar la apuesta Clippers tenía que ganar de 7 o más puntos. Si ganase de 6 sería nula y si ganase de menos o perdiese la apuesta sería perdida.

El tema del handicap asiático es que en caso de empate en el handicap (en este caso sería que gane Clippers de 6) la apuesta es nula y se te devuelve el dinero.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:18
Pero que ya se lo explicaron en otros hilos, que siempre pone las mismas chorradas... comentarios sin sentido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:25
Pero que ya se lo explicaron en otros hilos, que siempre pone las mismas chorradas... comentarios sin sentido.

LOL !  :D :D

Y yo matandome a explicarlo, bueno aun asi igual a alguien le es útil.  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:39
Pero que ya se lo explicaron en otros hilos, que siempre pone las mismas chorradas... comentarios sin sentido.

LOL !  :D :D

Y yo matandome a explicarlo, bueno aun asi igual a alguien le es útil.  ::)


jajajajajajajajajajajaja,sempre has pecado de buena gente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:12
jajajajajajajajajajajaja,sempre has pecado de buena gente

Se le veia que spameaba un poco pero igual tenia esa duda por eso le respondi.  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.