Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Deportivo La Coruna vs Celta Vigo:
1 2 3 4
(Leído 4592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:26
Menudo retrasado Hugo Mallo(retrasado con todas las letras).

Primero lo del cartel del Depor y luego lo de ver el partido en la grada visitante chuleando a aficionados del Depor y diciendole que se acercaran a el,que estaban acojonados,etc y encima con la bandera de la estrella de independencia de Galicia.

Me sabia mal la lesion pero ahora me da igual.Por cierto Mario Bermejo ha rajado del tonto este diciendo que hizo gilipolleces.

Por cierto esta mañana ha perdido perdon por lo de la bandera pero de lo de la grada no ha dicho nada.

A mi lo unico que puede parecer mal es que se deje fotografiar y grabar con el cartel "se vende" por lo demas le doy un 10 a ese chaval.
Estamos harto de quejarnos de que si los jugadores son mercenarios, que no sienten los colores y bla bla, bla bla.. y para un jugador que pasa de sentarse en palcos o en zona tranquila y decide animar a los suyos con la aficion va y se le critica.

Tu has visto lo que hizo(creo que no?

Estuve diciendole a aficionados del Depor que le comieran lo que ya sabes,se cago en su ... madre,etc.

Si lo hace Navas que dirias?
No he visto eso pero sigo opinando igual.Si lo hace navas me caaria en sus muertos al igual que lo hago si cualquier aficionado provoca a mi equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:30
Menudo retrasado Hugo Mallo(retrasado con todas las letras).

Primero lo del cartel del Depor y luego lo de ver el partido en la grada visitante chuleando a aficionados del Depor y diciendole que se acercaran a el,que estaban acojonados,etc y encima con la bandera de la estrella de independencia de Galicia.

Me sabia mal la lesion pero ahora me da igual.Por cierto Mario Bermejo ha rajado del tonto este diciendo que hizo gilipolleces.

Por cierto esta mañana ha perdido perdon por lo de la bandera pero de lo de la grada no ha dicho nada.

A mi lo unico que puede parecer mal es que se deje fotografiar y grabar con el cartel "se vende" por lo demas le doy un 10 a ese chaval.
Estamos harto de quejarnos de que si los jugadores son mercenarios, que no sienten los colores y bla bla, bla bla.. y para un jugador que pasa de sentarse en palcos o en zona tranquila y decide animar a los suyos con la aficion va y se le critica.

Pab no seas extremo jaja,que nadie ha criticado eso. Lo que han criticado es que se encare a la aficion rival... Que sienta los colores,por supuesto,pero sabe que en el campo,en el banquillo o en la grada esta representando al Celta,entonces provocaciones a la aficion rival estan de mas....
Hay es un aficionado mas por eso no se sienta en el palco por lo que tiene via libre de hacer lo que le de la gana, es mi opinion.
Cultu_ ves bien que cristiano,por ponerte un ejemplo, mande a callar a la aficion cuando marca un tanto? Hay si que representa al club y no veo que haya critica alguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:33
Pues yo estoy orgulloso de Mallo, eso es sentir los colores y hecharle dos cojones. A ver cuantos mercenarios irían a territorio hostil en un bus con el resto de aficionados, estando expuesto a las piedras y las botellas de Coruña.
Se que muchos me criticareis y lo entiendo, es algo que o o llevas dentro o te parece de gilipoyas.

PD: Ojo, me refiero a lo de la foto y a ir con el resto de aficionados a animar, los gestos a los coruños es cierto que alguien como el no lo puede hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:35
Pues yo estoy orgulloso de Mallo, eso es sentir los colores y hecharle dos cojones. A ver cuantos mercenarios irían a territorio hostil en un bus con el resto de aficionados, estando expuesto a las piedras y las botellas de Coruña.
Se que muchos me criticareis y lo entiendo, es algo que o o llevas dentro o te parece de gilipoyas.

PD: Ojo, me refiero a lo de la foto y a ir con el resto de aficionados a animar, los gestos a los coruños es cierto que alguien como el no lo puede hacer.

A ti te puede parecer bien pero a Bermejo que es del equipo no y al entrenador me da a mi que tampoco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:38
Pab eso de que a CR7 no le caen palos...jaja,le caen palos hasta por ir al baño jaja

Lo de la foto no me puedo creer que a nadie le parezca bien. Imagino que a los que les parece bien no son de un equipo que ha estado al borde de la desaparicion. La Cultu lo estuvo y no me haria ninguna gracia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:42
Menuda comparacion mas ridicula te has hecho Pabquivar comparar mandar callar al publico cuando metes un gol que insultar a la aficion estando en la grada visitante(no me extrañaria que fuera borracho) y hacerte una foto despreciando a un club.

Por cierto cuando Aspas dijo que era antideportivista y celebro la patada a Tristan no me parecio mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:47
Pab eso de que a CR7 no le caen palos...jaja,le caen palos hasta por ir al baño jaja

Lo de la foto no me puedo creer que a nadie le parezca bien. Imagino que a los que les parece bien no son de un equipo que ha estado al borde de la desaparicion. La Cultu lo estuvo y no me haria ninguna gracia

Yo soy del Compostela, pasamos todas las calamidades posibles por motivos económicos así que si que sé lo que es sufrir eso. Nosotros tuvimos que aguantar los chorreos desde Coruña, ahora les toca a ellos vivir esta situación, así de simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.