Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Deportivo La Coruna vs Celta Vigo:
1 2 3 4
(Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:44
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Asiático - Total de Tarjetas: Más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos mañana en Riazor con el derby gallego por excelencia que enfrenta al Deportivo y al Celta.

El Depor esta muy mal, ni con la llegada de Fernando Vazquez los resultados han mejorado. Este partido para el cuadro coruñes es una auténtica final ya que de perder estarían prácticamente en la Liga Adelante.

En frente un Celta, que tras la llegada de Abel Resino gano al Granada y perdió ante el Sevilla y el Real Madrid. En defensa siguen siendo un equipo que en muchos partidos es blando y en ataque siguen necesitando muchas ocasiones para hacer gol. Donde si ha mejorado el equipo es en intensidad.

Estaba deseando ver la linea de tarjetas y si estaba en 7,5 o menos iba a entrar. La tenemos en 6,5 y si nos vamos al asiático en 7 con mejor cuota. Los motivos claros que me hacen ir con esta apuesta son:

1) Es un derby, siempre son partidos muy calentitos. Si a esto le sumamos la situación de ambos equipos el partido va a ser aun más intenso.

2) Tenemos a gente que juega con dureza y que son habituales a la hora de recibir tarjeta como sobre todo Marchena que aunque es duda creo que jugará. A esto hay que sumarle gente como Aythami, Abel Aguilar en el cuadro blanquiazul. En el Celta la pena es que no juegue Cabral si no ya tendríamos mínimo una tarjeta asegurada. Aun así, Lago y Jonny a la mínima no se cortan, al igual que Tuñez.

3) A esto le sumamos el pique entre Marchena y Aspas que ya viene del partido de Balaídos. Aspas ya sabemos que es un superclase pero que se le va la fuerza por la boca y se calienta mucho, y mas en un partido así.

4) Riki, es otro jugador que vive los derbys con bastante intensidad y tampoco descarto que se meta en alguna gresca.

5) Velasco Carvallo, un árbitro que le gusta sacar la metralleta en ocasiones pero en partidos calentitos no se corta. Ejemplos como el Valencia- Levante (7), Osasuna-Zaragoza (14) o Athletic-Espanyol (9) son sus últimas victimas.

6) Como el partido llegue igualado al final la estopa que se puede dar puede ser buena.

7) Y como Aspas marque un gol decisivo al final no descartemos que se quite la camiseta para celebrarlo.

Así pues, pienso que la linea de tarjetas es más que asequible en este partido y aun más si Velasco Carvallo es el encargado de dirigir la contienda. En la ida hubo 8 amarillas y una roja, lo que en total serían 9 tarjetas para la apuesta.

Suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:48

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
15-03-2013 21:45


Asiático - Total de Tarjetas: Más de 7

1.95
Partidazo el que tenemos mañana en Riazor con el derby gallego por excelencia que enfrenta al Deportivo y al Celta.El Depor esta muy mal, ni con la llegada de Fernando Vazquez los resultados han mejo ...

Me parece buena apuesta pero depender de un tio como Velasco Carballo,en este caso,te perdona alguna tarjeta o se pone el partido muy claro para el Celta y quizás se relajen,en teoria,es buena y debe salir en un 80% pero me la pensaré.Suerte en esta y en todas ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:06
Me parece buena apuesta pero depender de un tio como Velasco Carballo,en este caso,te perdona alguna tarjeta o se pone el partido muy claro para el Celta y quizás se relajen,en teoria,es buena y debe salir en un 80% pero me la pensaré.Suerte en esta y en todas ;)

Tarjetas va a tener que sacar si no quiere que se le vaya el partido de las manos. La afición del Depor aprieta muchisimo, va a estar lleno y eso va a ser una auténtica locura, mucha presión va a tener el árbitro.

Para mi es muy buena apuesta, luego veremos si el árbitro esta por la labor de reirse en mi cara como se rió el otro día en el Barca-Milan.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 09:19
Derby + Vida o muerte = tarjetas. Estoy esperando a ver si saca mercado William Hill de tarjetas porque además creo que es factible una expulsión. Suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:19
Derby + Vida o muerte = tarjetas. Estoy esperando a ver si saca mercado William Hill de tarjetas porque además creo que es factible una expulsión. Suerte¡¡

Sí, es bastante factible, en la ida la roja a Cabral fue algo rigurosa pero bueno, aqui jugando Marchena, Aspas y cia la roja no es nada descartable.

La línea ha subido ya a 7,5 tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:22
Mamma mia ke partido!!!!!!! Y encima un derbi........
Blanco y en botella..................tarjetas al canto!!!!!!!

Yo no me lo pienso............le entro seguro............aunque x si acaso me pasaré x los foros de ambos equipos para ir calentando el ambiente........je je je........ ;D ;D

Saludos y mucha suerte a tods!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:03
En Cirsa está a cuota 2.45 que hay expulsion. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:51
Los partidos derbys que los ves tan claros de tarjetas al final te la lían. Si no hay tangana en el partido me da que no llegaís a 8 tarjetas pero suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 14:30
dos equipos a luchar por la manutencion, juego que podera ser muy combativo
vodka_allin
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:05
este derby apunta a que será muy peleado, los dos luchan por acercarse un poco a la salvación y se daran de palos si hace falta... asi que la veo factible.  animo que esta es verde !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:07
Partido tenso este Portugal vs Galicia, esperemos que Iaguito sea el verdugo del coruña en el último minuto y lo celebre quitándose la camiseta para darnos la 8ª tarjeta :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:24
Decir que 8 amarillas y 1 expulsión, como dices en tu explicación, no serían 9 tarjetas en bet365, si no 10 u 11 (en función de doble amarilla o roja directa, ya que cuentan doble en esta casa). Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:08
Decir que 8 amarillas y 1 expulsión, como dices en tu explicación, no serían 9 tarjetas en bet365, si no 10 u 11 (en función de doble amarilla o roja directa, ya que cuentan doble en esta casa). Saludos.

Si, pero dos amarillas fueron las de la expulsión, y máximo son 3 por jugador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:14
partido de respirar o ahogarte definitivamente,crisis en todos los frentes para el que pierda o sea saldran a matar en el buen sentido de la palabra y si el campo esta muy humedo,mas tarascadas ,saldran las tarjetas a no ser que el arbitro sea cauteloso al principio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:31
Decir que 8 amarillas y 1 expulsión, como dices en tu explicación, no serían 9 tarjetas en bet365, si no 10 u 11 (en función de doble amarilla o roja directa, ya que cuentan doble en esta casa). Saludos.

Si, pero dos amarillas fueron las de la expulsión, y máximo son 3 por jugador.

aver si lo entiendo, entonces fueron 6 tarjetas amarillas a diferentes jugadores, y una doble amarilla a un mismo jugador que cuenta como 3, eso da el total de 9 no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.