Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Steve Darcis vs Lukasz Kubot:
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:32
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 15:00

Steve Darcis vs Lukasz Kubot

s
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Encuentro de segunda ronda de Wimbledon entre el polaco Kubot,nº130 de la ATP, y el pequeño belga Darcis,nº135 de la ATP.

Realmente si este partido hubiera sido en primera ronda seguramente Kubot hubiera salido ligeramente favorito o como minimo cuotas igualadas pero ya sabemos que Darcis gano a Nadal y sale a estas cuotas de superfavorito.

Esta historia de dar un sorpreson en toda regla y pegarte el batacazo en siguiente ronda me la conozco yo y ya ha ocurrido en varias ocasiones:

Rosol gano el año pasado en Wimbledon a Nadal y luego lo barrio Kohls en 3 sets, el mismo Dimitrov este año que vencia a Djokovic en Madrid y luego perdia con Wawrinka, en Paris que Querrey ganaba a Nole y luego no podria con Llodra y asi podemos encontrar varios ejemplos en el ultimo año y medio.

A esto hay que añadir que los han metido en una pista sin cobertura televisiva donde Darcis no ira en volandas como ayer ante Nadal, ademas que ni el mismo se creia la victoria leyendo sus declaraciones y tengo ciertas dudas de si va a saber asimilar la victoria.

Ademas, que el estilo de Kubot es muy diferente al de Nadal ya que el polaco basandose en su potente winner no le va a dar ritmo ninguno y va a basar los puntos en pegar 2 o 3 bolas potentes y subir a la red en cuanto pueda.

Centrandonos en lo deportivo son dos jugadores con bastantes buenos numeros en hierba con un Darcis que el año pasado ya gano en esta superficie a Berdych o Baghdatis y un Kubot que el año pasado rasco un set con Paire y Kohls, ademas de plantar cara a Dimitrov.

Cierto es que Kubot se llevo un palizon en Halle de Kamke aunque tambien le gano un set en la previa de S-Hertogenbosch al posterior campeon Mahut y tambien Darcis perdio en la previa de S-Hertogenbosch con el suizo Bohli.

Por ultimo, decir que Kubot tuvo un debut facil ganando a Andreev por 6-1 7-5 6-2 mientras que Darcis ya sabemos que gano 7-6 7-6 6-4 a un Nadal que no podia moverse realmente aunque Darcis hizo un partidazo(pero lejos del de Rosol para mi).

El H2H es de 1-0 para Kubot que ya le gano 4-6 6-3 6-4 en el Challenger de Andreiux 2007(indoor hard).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:33
No quise decir que salia a cuotas de superfavorito Darcis sino que salia claramente favorito aunque han ido subiendo sus cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:07
Insistis que Nadal ni se podia mover cuando dijo que no tenia ningun problema, cosa que el año pasado al menos, se noto mas.

Buen pick y me parece que este te va a salir, aunque no coincido como siempre en que Rosol hizo mejor partido ya que baso mucho en sus potente saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:12
El no dijo que no tenia ningun problema...el dijo que no queria poner la lesion como excusa.

Declaraciones de Becker que algo sabe del tema:

"Nadal no dobla bien la rodilla izquierda, sobre todo en los tiros de revés... parece que busca colocarla a propósito sobre la hierba en ángulos donde no la rodilla no le moleste (...) intenta protegerla, sobre todo en las flexiones"

 "No comprendo cómo Rafa Nadal ha venido a jugar Wimbledon en estas condiciones después de ganar Roland Garros. En su actual situación, no tenía porqué hacerlo. Yo no lo hubiera hecho. Me hubiera quedado en Palma, descansando y recuperándome del esfuerzo de Roland Garros. Ha sido duro verle así en la pista. En todo caso, le deseo lo mejor y espero que la lesión no se le haya agravado aún más de cara al futuro".


Por cierto Rosol vivio del saque y de los winners...Darcis vivio de winners(Nadal no llegaba a bolas donde llega habitualmente) y de no forzados de Nadal que hizo mas de la cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:06
El no dijo que no tenia ningun problema...el dijo que no queria poner la lesion como excusa.

Declaraciones de Becker que algo sabe del tema:

"Nadal no dobla bien la rodilla izquierda, sobre todo en los tiros de revés... parece que busca colocarla a propósito sobre la hierba en ángulos donde no la rodilla no le moleste (...) intenta protegerla, sobre todo en las flexiones"

 "No comprendo cómo Rafa Nadal ha venido a jugar Wimbledon en estas condiciones después de ganar Roland Garros. En su actual situación, no tenía porqué hacerlo. Yo no lo hubiera hecho. Me hubiera quedado en Palma, descansando y recuperándome del esfuerzo de Roland Garros. Ha sido duro verle así en la pista. En todo caso, le deseo lo mejor y espero que la lesión no se le haya agravado aún más de cara al futuro".


Por cierto Rosol vivio del saque y de los winners...Darcis vivio de winners(Nadal no llegaba a bolas donde llega habitualmente) y de no forzados de Nadal que hizo mas de la cuenta.

Rosol hizo un partido inmenso, Rafa estuvo mejor pero le pegó muchos winners que iban más rápidos que el saque de Nadal, solo hay que meter los highlights para ver que hay 5-10 golpes mejores que el mejor del Darcis-Nadal.

En cuanto a la lesión es evidente que esta, tiene la rodilla de un señor de 40-50 años y solo la preparación enfocada en la rodilla y la operación le permite que no se rompa en dos, pero efectivamente no es excusa ya que has ganado RG con la rodilla así, increible por cierto, así que luego no puedes ir de llorón cuando te rebienta Darcis en 1ª ronda, como bien ha echo él con las declaraciones post partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:51
Me parece que Nadal perdio mas que todo por la parte psicologica de haber perdido ya en primera ronda y se sabe que su reinado es en la arcilla de Paris mas no en el cesped de Wimbledon que ya sabemos quien reina alli.

Mientras que lo que dice ruseete es cierto es una muy buena cuota y ya Darcis asi pierda dara como bueno su participacion en este torneo con haberle ganado a uno de los superfavoritos como lo era Nadal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:51
Me confundi...si que tiene cobertura televisiva aunque seguramente sea la pista menos importante de las que tienen TV.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:14

Steve Darcis vs Lukasz Kubot
26-06-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

2.25
Encuentro de segunda ronda de Wimbledon entre el polaco Kubot,nº130 de la ATP, y el pequeño belga Darcis,nº135 de la ATP.Realmente si este partido hubiera sido en primera ronda seguramente Kubot hu ...
La verdad que la victoria de Darcis ante Nadal fue impresionante y eso le da la fuerza como para ser bien respetado en este partido.

Pero a Darcis le he visto mil partidos de Challenger y de torneos ATP menores y es un jugador muy normalete, Kubot es una caja de sorpresas pero es un jugador que en hierba se debería adaptar muy bien y debería ser superior a Darcis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:20
Acabo de leer por twitter que han dicho en la tele belga que Darcis anda con problemas en el hombro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:25
Te sigo ruseete.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:50
Yo tambien te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:02
Ya avise que habian dicho que tenia problemas en el hombro y finalmente no se presenta.

Pasa Kubot.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:19

Steve Darcis vs Lukasz Kubot
26-06-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

2.25
Encuentro de segunda ronda de Wimbledon entre el polaco Kubot,nº130 de la ATP, y el pequeño belga Darcis,nº135 de la ATP.Realmente si este partido hubiera sido en primera ronda seguramente Kubot hu ...

Finalmente no se presento Darcis por esos problemas en el hombro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:26
El pasabolas no puede contra lesionados? :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.