Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:39
bienvenido a la OT ruben,totalmente merecido que estes,ya sabes tio cualquier duda que tengas o si necesitas un consejo ya sabes donde me tienes,un abrazo y mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:56
LLevabas ya tiempo merenciéndote entrar aquí, y te digo lo mismo que indio, cualquier cosa aquí me tienes y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:16
Suerte en la OT , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:56
Suerte en la OT,veremos muchos picks de basket por aqui ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:18
Bienvenido Rubén, veo que empiezas fuerte con 4 pronósticos a las primeras de cambio. Que tengas mucha suerte compañero.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:39
Bienvenido Rubén, veo que empiezas fuerte con 4 pronósticos a las primeras de cambio. Que tengas mucha suerte compañero.

Saludos.

Bueno, es que he mirado también los de mañana, que estaré ausente. Ya hasta el domingo no podré publicar más. Gracias

Muchas gracias compañeros por vuestros ánimos y apoyo, así da gusto  :). Y gracias pepe, indio y angomar por vuestro ofrecimiento. Mucha suerte para vosotros también
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:48
Que tengas mucha suerte que siempre es muy importante y con el criterio y logica de tus pick seguro que haces un buen papel,suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:58
Enhorabuena por tu llegada a OT Ruben, mucha suerte!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:35
Suerte en la aventura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:57
Joder que alegría me he llevado al verte de Tipster OT, ¡me alegro muchísimo por ti y lo sabes!

Por cierto no sabía que eras bellotero, allí me tiré 6 años currando yo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:58
mucha suerte!!!, se ve que sabes de basket asi que a darles duro!! , un abrazo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 05:55
Pues ni modo Ruben te lo mereces, yo que por lo general seguia los picks de Angomar o los tuyos porque tus argumentos me convencian. Te deseo lo mejor y bueno a convertirte en el azote de las bookies  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 11:02
bienvenido crack. A darlo todo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:56
Suerte por la andadura por ot.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:59
Enhorabuena. Mucha suerte en tu nueva andadura. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.