Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:05
Hola a todos

En primer lugar expresar mi agradecimiento a los administradores del foro por contar conmigo y a William Hill, por patrocinar esta sección

Por supuesto felicitar a ivanet por sus 17 meses de estancia aquí, un auténtico logro muy difícil de superar, agradecer su buen hacer, y al que deseo que siga manteniendo esa regularidad, sobre todo en sus picks de futbol sala, que sigo muy de cerca

Mi nombre, como es fácilmente deducible, es Rubén, tengo 37 años y soy de un pueblo de Badajoz llamado Los Santos de Maimona. Desde aquí un saludo a mis paisanos si es que hay alguno en el foro. Por temas laborales llevo sin embargo varios años afincado en Ciudad Real, que es dónde vivo actualmente. Trabajo en una empresa de ingeniería. Mandar también un saludo a mis queridos compañeros que alguno habrá que me esté leyendo  :)

Mi deporte favorito es el baloncesto y luego también sigo el atletismo, el ciclismo, el boxeo y el fútbol. Otras aficiones que tengo son la música, el cine, la lectura y salir de copas con los amigos

En cuanto a las apuestas todo empezó hará ya unos 5 años en una liga privada del Supermanager ACB, patrocinada por una casa de apuestas, en la que me cree una cuenta debido a que los premios eran mejores si te registrabas. En mi primera época iba a mi bola sin leer nada sobre el tema de apuestas. Así que lo típico...tenía un mal control del bank y aunque hubo momentos en que iba ganando, al final me fue mal. Luego ya empecé a informarme más del tema, empecé a incrementar poco a poco el número de casas para conseguir los bonos y buscar la mejor opción,  y conocí este foro en el que llevo registrado desde principios de 2010. Desde entonces he ido aprendiendo mucho de los errores y adquiriendo una experiencia que creo que a dia de hoy me ha convertido en mejor apostador. Suelo buscar en mis apuestas fiabilidad de la liga y del equipo por el que apuesto y también valoro mucho el aspecto psicológico y la motivación, algo que en años anteriores no me fijaba quizá lo suficiente y que creo que es muy importante.

Mis apuestas, como algunos ya saben, son de baloncesto y suelo buscar cuotas por encima de 1.8, aunque es bastante probable que aquí publique apuestas más amarrategui por las limitaciones que hay para hacer combinadas y por haber menos mercado al estar acabándose ya las ligas. Probablemente con la Eurocopa apostaré también a fútbol. Suelo apostar a hándicaps, a over/under y también a cuotas altas cuando veo posibilidades y veo que la cuota está algo desproporcionada. En lo que va de año dónde mejores resultados estoy obteniendo es en el mercado de over/under, donde llevo un 16% de yield tras 178 apuestas. En este tipo de apuestas suelo utilizar un stake plano de 2. Cuando es liga ACB doblo el stake, al ser una liga que controlo más al tener posibilidades de ver varios partidos a la semana. De NBA también veo muchos partidos, en diferido por supuesto, pero me parece más imprevisible. En el resto de ligas simplemente hago un seguimiento y mis picks van en función de la estadística supeditándola a la asequibilidad de las líneas y hándicaps. Cuando busco la “sorpresa” utilizo stake 1. Debido a la consideración del stake que tiene el programa voy a tomar como stake plano 3, que el programa lo nombra como probable, y usaré el stake 5 para los pronósticos ACB.Ya iré más o menos ajustando pero en principio mi stake variará entre 1 y 6.  Pero ya digo que esto es como norma general, que en un momento dado no tiene por qué ser asi. También decir que yo el stake lo asemejo al porcentaje de mi bank. Es decir, mi apuesta mínima es un 1% de mi bank y mi apuesta máxima (stake 10) es un 10%. Asi que normalmente la relación dinero virtual/stake será la siguiente:

Stake 1: 10 € (1% bank)
Stake 2: 15 € (1,5% bank)
Stake 3: 20 € (2% bank)
Stake 4: 25-35 € (2,5-3,5% bank)
Stake 5 :40 € (4% bank)
Stake 6: 50-60 € (5-6 € bank)

Como consejo para los que empiezan en este mundillo les diría que es tan importante una buena selección de pronósticos como una buena gestión del bank que absorba las malas rachas. Por último también aconsejaría retirar los beneficios progresivamente. Por ejemplo retirar la mitad de los beneficios de una semana, si es que esa semana se tiene beneficios

Y nada más, agradecer el apoyo mostrado y espero estar a la altura de mis compañeros de OT, que son unos fenómenos y a los que deseo mucha suerte, y si me toca la racha mala este mes pues habrá sido en cualquier caso una buena experiencia pasar por aquí

Un abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:11
Welcome Ruben. Espero que todo vaya bien y que te veamos muchos meses por aqui.

Un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:33
Como ya dije en el post anterior gran elección la tuya rubénz, espero que estés mucho tiempo en la OT que pienso que tus apuestas están muy curradas y buscas picks bastante interesantes y yo antes te seguía casi el 80% de los picks pues ahora más aún.

Mucha suerte en tu andadura en la OT. Un abrazo y mucha suerte crack  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:31
Aunque nunca hemos hablado te deseo mucha suerte crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:37
Mucha suerte en tu andadura por la OT!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:40

Bienvenido Crack, mucho éxito por acá...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:49
Mucha Suerte RubenZ, espero que todo te vaya genial como OT.

Suerte Crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:36
Suerte fenómeno   ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:45
Mucha Suerte Ruben! En el poco tiempo que llevo en el foro ya he visto el gran tipster que eres! Seguiremos tus picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:49
Mucha suerte! 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:49
Mucha suerte crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:57
Bienvenido y gracias por la explicación de tu sistema de apuestas, me ayuda mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:00
El mas grande del mundo del basket, suelo coincidir en la mayoria de sus argumentos pues como bien ha dicho, se basa en la motivacion, psicologia y fisico, asi que te deseo suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:06
te deseo una larga estancia compañero  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:21
Enhorabuena por tu elección ,hace tiempo que me fijaba en tus pronósticos de la ACB yo que por lo que mas me muevo es por intuición el coincidir con algun pick tuyo me hacia subir el stake
Suerte que conocimientos te sobran
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.