Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 23:36
Sacramento Kings @ Los Angeles Lakers
Me apunto una esta noche de la NBA.
Se enfrentan en el Staples Center Los Angeles Lakers y Sacramento Kings. Los Lakers llegan en un mal momento de forma, han perdido cuatro partidos seguidos y algunos de ellos ante equipos inferiores como son Memphis o Houston. El mal momento que están pasando coincide con las molestias que sufre el español Pau Gasol, quien ya ha manifestado que tiene problemas en los isquios y que si sigue jugando casi 40 minutos por partido va a acabar lesionándose.
Curiosamente desde que se ha hecho pública la lesión de o las molestias de Pau, la estrella del equipo Kobe Bryant que hasta ahora estaba pasando un poco desapercibido, ha conseguido los mejores números del equipo, consiguiendo en tres de los últimos 4 partidos más de 27.5 puntos, y en el restante partido en el que no llegó que fue en Houston, quedó a las puertas con 27 puntos anotados.
Al principio del día de hoy se rumoreaba que posiblemente Pau no jugaría en el día de hoy, ya que las molestias pueden pasar factura y provocar una lesión de gravedad. Estando ya los Lakers sin Ratliff y Bynum no sería bueno para el equipo que el bueno de Pau se una a la enfermería del equipo. Aún así Phil Jackson ha manifestado que Pau va a jugar ya que no se pueden permitir seguir perdiendo partidos. A pesar de que Pau va a jugar pienso que Kobe tomará los mandos del equipo. Kobe y Pau son amigos y estoy seguro de que el cambio de Kobe no es casualidad, está jugando mejor y con mayor intensidad para que el pívot español no arriesgue tanto como está haciendo hasta ahora ya que él perfectamente sabe que sin Pau conseguir otro anillo se complica.
Pienso que en el partido de hoy veremos al Kobe estrella que todos queremos ver, es el escenario perfecto para que un jugador franquicia haga mayor su leyenda y Bryant debería aprovecharlo en el día de hoy.
Como estrella del equipo es quien tiene que despertar al equipo de esta pesadilla de 4 partidos seguidos perdidos. Para ello no hay mejor escenario que volver a casa ante un equipo asequible pero a la vez peligroso, con jugadores con calidad como Tyreke Evans quien puede meter en un lío al equipo angelino si le salen bien las cosas.
Por tanto, por la racha que lleva de haber anotado 128 puntos en los últimos cuatro partidos que dan una media de 32 por partido, y por las razones que hacen de este partido un partido importante para los Lakers me apunto a la apuesta de que Kobe hace más de 27.5 puntos en Bwin.
Pronóstico: Kobe Bryant over 27.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Apuesta: 50€
Stake: 5