Skip to main content
 

CHAMPIONSHIP LEAGUE 21 MARZO BIRMINGHAM – NORWICH 16:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 01:58
CHAMPIONSHIP LEAGUE 21 MARZO BIRMINGHAM – NORWICH 16:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido en el que se enfrentan el segundo de la segunda división inglesa y el Norwich un equipo que esta al borde del descenso a la league 1 ,esta a solo un punto de descenso.

Fuera de casa no tiene un buen promedio el Norwich  que en 19 partidos llevan 3 victorias 4 empates y 12 derrotas con 16 goles a favor y 32 goles en contra ,como veis no es que se le de muy bien las visitas al Norwich que es lo que le ha condenado a estar ahí abajo esta temporada.

Mientras el Birmingham lleva de 16 partidos jugados en casa 13 victorias 3 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y 13 en contra  siendo asi el segundo equipo mejor de la championship league .

El Birmingham saca su mejor juego en casa donde lleva sin perder desde el 20 de diciembre que perdio contra el tercer clasificado actualmente (el Reading),y necesita sacar la victoria para asi estar mas tranquilo y y estar a 7 puntos si perdiese el Reading de el ascenso directo a la premier .


Partido:Birmingham – Norwich
Apuesta:Victoria de Birmingham
Casa: Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:20

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 18:00



Partido:Birmingham – Norwich
Apuesta:Victoria de Birmingham
Casa: Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:20



Birmingham 1–1 Norwich

El primer partido que no se sige en la ot creo yo ,soy pionero en algo por lo menos jeje.Bien por no seguirme compañeros ,tarde nefasta para mi y para los que me siguieron.Lo siento compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 18:26
vamos rafa mendez animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.