Skip to main content
 

SERIE A TORINO - JUVENTUS 7 MARZO 20:30PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 14:49
SERIE A TORINO - JUVENTUS 7 MARZO 20:30PM HORA ESPAÑOLA

Partido de derby en turin donde se enfrentan torino  y juventus con necesidades totalmente diferentes.

Mientras la Juventus esta segunda en el calcio a 7 puntos del inter ,necesita ganar si quiere aspirar al titulo ,por el otro lado tenemos a un torino que se encuentra decimosexto con 24 puntos a 1 solo punto del descenso.

La Juventus necesita la victoria muchisimo tanto para que no se le acerque el Milan como para intentar recortar distancias contra el Inter,por eso Ranieri se lleva a toda la plantilla disponible.

1 Buffon
3 Chiellini
4 Mellberg
5 Zebina
7 Salihamidzic
8 Amauri
9 Iaquinta
10 Del Piero
11 Nedved
13 Manninger
15 Knezevic
17 Trezeguet
18 Poulsen
19 Marchisio
20 Giovinco
22 Sissoko
28 Molinaro
30 Tiago
32 Marchionni
41 Ariaudo


Con la única baja de Camoranesi y Zanetti.

Mientras el Torino lleva a toda su plantilla sin bajas importantes y tiene a su delantero mas en forma Rolando Bianchi ,que a pesar de estar muy en forma tiene un bagaje ofensivo mediocreo con 4 goles solo en 26 partidos.El Torino le cuesta mucho meter un gol con solo 25 goles en 26 partidos son el 4º menos anotador de la liga. Y con 39 goles encajados son tambien el 4º equipo que mas goles le encajan.

La Juventus por su parte tiene 41 goles en 26 partidos que la hacen ser el tercer equipo que mas goles marca y 21 goles en contra que le hace ser el equipo que menos goles encaja de todo el calcio.

La Juventus viene de perder en la copa si es bien porque puso un equipo plagados de suplentes contra la lazio para dar descanso a los titulares ,casi les sale bien porque iban ganando 0-1 pero al final le reontaron en 10 minutos.

El torino viene de empatar a 0 contra el cagliari en casa de estos en un partido aburridisimo sin muchas ocasiones de gol.

En conclusión la Juventus saldra a ganar porque necesita los puntos y ademas porque es un derby de la ciudad y querran ganarlo.

Partido: TORINO - JUVENTUS
Apuesta: Victoria de la Juventus
Fecha: 7-3-2009
Hora:  20:30 pm hora española
Casa de Apuesta:Eurobet
Cuota:2,30
Cantidad Apostada:50

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:06
Me da un poco de miedo ya que la juve viene de jugar la copa y de caer ante la lazio. Ademas lleva 2 partidos por semana las ultimas 2 semanas y el cansancio puede pesarles y encima el torino se juega demasiado.
Pero voy a ir con 30 ya que me fio mucho de tus predicciones.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:17
Grán cuota para los de turín que no pueden dejar escapar mas puntos. Me apunto en esta apuesta con 5 euros en la misma casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:30
Me gusta el pick, de echo lo iba a poner para la combi, lo que me freno un poco es el partido de champions que tienen la semana que viene, pero aun así te voy a seguir @2.25 en bwin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:32
Te sigo Rafa esa cuota no se puede dejar escapar ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:34
Buena cuota para ña Juve.. a lo mejor lo pruebo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:35
Cuando a un grande se le pone esa cuota es casi obligatorio entrar  voy con 5 eurilllos, esta semana como salga bien me forro...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:42
rafa te sigo con 10 euros en bet365 gracias por tus picks ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:45
Hola Rafa.
Ojala gane la Juve.
Para mi es un partido de pronostico reservado, y cuando digo esto, me refiero a que cualquier cosa puede pasar, es decir, que a priori no lo veo demasiado seguro al triunfo de la Juve, pero se justifica ampliamente apostar a favor de Juventus por que se paga muy bien por su victoria, y si las casas de apuestas ofrecen esa importante cuota, es justamente porque Juventus no es claro favorito, pero te deseo toda la suerte y espero que aciertes tu pronostico para felicidad tuya y de todos los que te seguimos.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 17:02
Suerte en el partido. Un derby siempre es un derby, pero todos sabemos del potencial de la Juventus
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 17:16
Una cuota muy buena, y mas cuando la Juve reservo a algunos jugadores en copa

Enhorabuena Rafa y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 19:55
Una cuota alta para la Juve, que como decian por arriba viene de haber jugado un partido hace poco y de haber perdido. No veo tan claro el 2, pero tendre fe y le metere 5 eurillos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 22:26
pues te sigo, con esa cuota merece la pena muxa suerte rafa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 00:26
Buena apuesta, para una buena quota.
Buena suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 00:48
aunqe tenga una cuota mas k apetecible, me da miedo, hay muxos factores en contra, juegan fuera, entre semana tienen champions, me lo pensare asta el ultimo momento,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.