Skip to main content
 

SERIA A 22 MARZO NAPOLES - MILAN 20:30PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 16:40
SERIA A 22 MARZO NAPOLES - MILAN 20:30PM HORA ESPAÑOLA

Se enfrentan dos equipos que estan en situaciones muy diferentes ,los equipos ya se pueden centrar solo en la liga ya que los dos estan eliminados de todas las demas competiciones.

El Milan debe de ganar si quiere seguir arriba y que no se le vaya muy lejos los dos primeros que son la juventus y el inter ,y debe ganar si quiere seguir teniendo la diferencia contra los equipos que estan en puestos uefa,mientras el Napoles esta en caida libre ha bajado mucho el nivel desde el principio de temporada ,y lleva sin ganar desde enero en los ultimos cinco partidos lleva 2 empates y 3 derrotas ,pero es que lo mas importante de todos es que el napoles no ha sido capaz ni de ganar al pero equipo de la serie a con diferencia la reggina con el que ha empatado ,y las tres derrotas de los ultimos cinco partidos ha sido con equipos como la lazio,un equipo que no esta haciendo su mejor temporada ,contra la juventus y contra el genoa.

Por el otro tenemos el Milan un milan lanzadisimo que viene de ganar al siena a domicilio por 1-5 y de ganar en casa al atalanta por un 3-0.

El Napoles ha convocado a:Gianello, Navarro, Bucci, Cannavaro, Contini, Grava, Santacroce, Amodio, Blasi, Bogliacino, Datolo, Hamsik, Mannini, Montervino, Pazienza, Denis, Lavezzi, Pià, Russotto, Zalayeta.

Mientras el Milan ha convocado a:Porteros: Dida, Kalac, Perucchini;Defensas: Antonini, Darmian, Favalli, Jankulovski,Maldini,
Mattioni, Senderos, Zambrotta;Centrocampistas: Beckham, Cardacio, Flamini, Pirlo;Atacantes: Inzaghi; Kakà, Pato, Seedorf, Shevchenko, Ronaldinho .

Onces que claramente el Milan los upera completamente y que querra ganar al Napoli que no levanta cabeza ni con la llegada de Donadoni.


Partido:Napoles - Milan
Apuesta:Victoria del Milan
Casa:Bet365
Cuota:2,25
Cantidad Apostada:50
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 16:43
Te sigo @2,20 en ladbrokes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 16:55
te sigo tambien en bet365

0-0 que duele
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:01
Te sigo el Milan no se puede permitir mas fallos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:23
Ya tenia colgada la apuesta, estoy contigo en esta, me parece bastante asequible. Un saludoo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:54
Yo también le he metido  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:57
Aber si no hay sorpresa, otro k te sigue
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 18:58
io tambien te hare casoo
el milan es bastante irregular en la serie a pero no puede fallar maas

un saludo!
roybinho10
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 19:42
El Nápoles es un buen equipo, pero el Milan sin tener competicion entre semana ni nada debe ganar.

Vamos a ella.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 19:56
Yo tb la tenia seleccionada, VAMOSS ROSSONEROS¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:33
sigote!  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 21:39
te he seguido en el live de bet365 en el inicio del 2do tiempo, a ver si sale por ahora 49min 0x0

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 21:48
En el descanso 0-0.
Buen momento para entrar en el directo, la cuota ha mejorado a 2,75 en BET365 !

A ver que tal nos va !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 22:21



Partido:Napoles - Milan
Apuesta:Victoria del Milan
Casa:Bet365
Cuota:2,25
Cantidad Apostada:50


Napoles 0-0 Milan

Bueno ahora si me toca pedir perdon por el fin de semana tan malo que he tenido y a los que me habeis seguido esta ultima semana espero daros varios verdes para despedir el mes y ahora mismo diria que mi cortisima etapa en la ot.Muchas gracias por seguirme pero no he estado a la altura este fin de semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 22:31
Milan=Mierda....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.