Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:17
Bueno pues me llamo Rafa como bien sabeis tengo 20 años cumplidos hace poco y vivo en un ciudad al oeste de andalucia llamada huelva ,me meti en este mundillo pues como la mayoria de las personas para sacarnos un dinerillo para nuestros gastos y para los gastos de algunos cursos para los que estoy estudiando ,soy tecnico superior en docuemntación sanitaria y el año proximo comenzare la licenciatura de enfermeria con la que creo que si la termino terminare de mi época estuadiantil.

Bueno lo que venia diciendo me meti en este mundillo para sacarme algo de dinero ,pero se ha convertido en un hobbie y en una manera de desarrollar calculos matematicos y de entablar amistad con muchas personas que comparten esta afición.

Me ha cojido de sorpresa esta invitación no me la esperaba y menos me esperaba la eliminación de kingjames .He estado pensandolo esta mañana y a pesar de haber aceptado la invtación hubo un momento en el que pense en renegarla ya que queria que kingjames se despidiera en verde y no en rojo como lo ha hecho .

Bueno los deportes que "domino" son el baloncesto y el fútbol la gran mayoria de mis picks seran de esos dos deportes ,ya que me gustan tambien nhl (gracias a liver) y tenis pero no sabria explicarlos al cier por cier por eso seran pocos picks que ponga de deportes que no sean fútbol y baloncesto .


Muchas gracias por el apoyo que me habeis dado y espero estar a la altura de los tipster de aqui.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:23
Mi andadura por estos foros es muy reciente, asi que seguire con entusiasmo tu andadura en OT, pues tambien sera mi comienzo en el ambito de las apuestas.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:23
Bienvenido crack, espero que te vaya todo muy bien y pintes mucho verde. Un aplauso para ti para que empieces con confianza  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:25
Qué tengas muchas suerte en esta andadura, crack.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:31
Vamos Rafa!! jejeje
desearte mucha suerte por tu andadura en Ot y vamos a ver si ese Recre bueno consigue quedarse otro añito mas en primera jeje

Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:32
Suerte Rafa, tómatelo con paciencia y no te agobies en los malos momentos que esos siempre llegan aunque uno no quiera.
Ánimo y a demostrar que lo puedes llenar de verde.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:37


Suerte Rafa, a demostrar lo que sabes,  con tranquilidad en los malos momentos y soportando criticas que seguro que las hay


Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:44
mucha suerte Rafa!!!!

apenas llevo leyéndoos un mes pero ya me he dado cuenta de que eres un buen tipster,así que mucha suerte que nos vendrá bien!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:53
Bueno Rafa:

- Lo primero es desearte suerte en tú nueva andadura, y como siempre seguiré muy de cerca tus pronósticos como los de todos los nuevos ya que la primeras semanas estais más que finos.

- Solo espero que puedas sacarte la suficiente pasta para pagarte los estudios, porque eso significa que los demás tendremos para pagarnos otras cosas.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:01
Mucha Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:02
que empieces bien majete ;D , que no se te olvide el color que perseguimos , y espero que estes mucho tiempo por aqui , eso seria bueno para todos , pos nada mas , ponte a trabajar que ya mismo estamos esperando tus primeros picks .

PD.  un saludo a KING , un maestro de la NBA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:08
Animo Rafa!! espero que te lo pases muy bien aqui y que disfrutes del momento, te lo mereces.
Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo.
Suerte amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:13
Que tengas mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:14
Primero de todo felicitarte, y ahora como bien ya han apuntado a disfrutar-lo sin agobios que seguro que salen los deseados verdes.

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:22
Suerte en tu 1ª aventura e nel mundo de los tipsters!!!!

Espero que te vaya todo bien y acabes todas las semnaas en verdes!!!!

Suerte crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.