Skip to main content
 

PREMIER LEAGUE 3-3-2009 WBA – ARSENAL 20:45 PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:13
PREMIER LEAGUE 3-3-2009 WBA – ARSENAL  20:45 PM HORA ESPAÑOLA

Partido que nos enfrenta a dos equipos con morales diferentes ,el arsenal viene de empatar a cera contra el fulham en casa ,el fulham es un rival bastante rocoso y que les planto cara era muy normal el empate dada las bajas del arsenal,mientras el WBA viene de perder contra el everton a domicilio por 2-0 con una defensa pésima no saben a lo que juegan en defensa es como la defensa de un colegio.


El Arsenal necesita ganar para poder coger champions y que el everton no le adelante ya que esta a 6 puntos de champions y esta por delante de everton a 2 puntos solos,necesita la victoria para afianzarse en la 5ª posición y acercarse a los puestos champions .


Mientras el WBA esta último de la premier y sige sin saber a que jugar la defensa es lo peor que llevan es un coladero , le hacen otra vez pareces no saben hacer el fuera de juego los delanteros le ganan muchas veces las espaldas .
Se encuentra último a 4 puntos de la permanencia pero hoy no es el partido mas idóneo para ganar .


Las convocatorias son las siguientes:


West Brom :Carson, Kiely, Zuiverloon, Hoefkens, Donk, Meite, Barnett, Robinson, Cech, Morrison, Greening, Valero, Do-Heon, Brunt, Teixeira, Koren, Moore, Fortune, Bednar, Menseguez.


Arsenal :Almunia, Sagna, Toure, Djourou, Clichy, Arshavin, Denilson, Diaby, Nasri, Van Persie, Vela, Fabianski, Ramsey, Song, Gibbs, Eboue, Bendtner, Merida.

Creo que con esta convocatoria Van Persie y Arshavin estaran a sus anchas sobre todo el segundo que desde fuera del area tiene un grandisimo tiro y puede sorprender a la zaga del WBA

Partido: WBA – ARSENAL
Pronostico:Victoria del Arsenal con hándicap -1
Fecha:3-3-2009
Hora:20:45 pm hora española
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,20
Cantidad Apostada:20
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:14
te sigo con la victoria simple del arsenal , 25 euros en bwin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:24
y yo voy con 30 eurillos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:34
Tambien te sigo Rafa en Bwin, mala defensa contra un potente atake con el "ruso" que no juega champions y querra ya empezar a dar goles a su nuevo equipo.

Suerte a tod@s.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:34
mucha suerte Rafa,yo iré con victoria simple de Arsenal na más ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 20:11
Te sigo, pero co la victoria simple del arsenal. Gracias por el pick :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 20:26
Yo tambien voy con la victoria simple, aunque pendiente del live, ya que el WBA en casa es el unico sitio donde puede sacar puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 20:29
Te sigo con 10 Euros en Bet365, además estas en buena racha acertando tus 2 primeros picks, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 20:38
Yo también sigo la victoria simple del Arsenal @1.66 en bet365.

También voy con gol de Arshavin @3.00

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 22:42


Partido: WBA – ARSENAL
Pronostico:Victoria del Arsenal con hándicap -1
Fecha:3-3-2009
Hora:20:45 pm hora española
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,20
Cantidad Apostada:20


WBA 1-3 ARSENAL
Buen partido el del arsenal muy bien plantado en el campo donde fue dueño del juego durante todo el partido empezo adelantandose empataron los blanquinegros y luego metio antes de irnos al descanso el 1-2 y el 1-3 el arsenal.Esto hunde mas al WBA y acerca al Arsenal a la Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 22:47
Que buen pick Rafa sensacional 1-3 y pa la saca ;)

Sigue asi crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 22:55
Yo también sigo la victoria simple del Arsenal @1.66 en bet365.

También voy con gol de Arshavin @3.00

Un saludo

Muy bien visto, enhorabuena. A veces en Inglaterra es muy difícil pronosticar. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 23:16
Ole muy buena cuota pillada, ahi llevas mi aplauso para que sigas asiiiiiiiii.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 23:45
Tambien te sigo Rafa en Bwin, mala defensa contra un potente atake con el "ruso" que no juega champions y querra ya empezar a dar goles a su nuevo equipo.

Suerte a tod@s.



Felicidades Rafa, sige asi, lo estas bordando y gracias.

Hank.  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 00:05
Que pedazo de pick. Si señor. ;)
Sigue con esta dinámica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.