Skip to main content
 

NBA 5 MARZO MEMPHIS GRIZZLIES - LOS ANGELES CLIPPERS 4:30AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 00:19
NBA 5 MARZO MEMPHIS GRIZZLIES - LOS ANGELES CLIPPERS 4:30AM HORA ESPAÑOLA

Partido en el Staples Center de Los angeles donde se enfrentan dos de los peores equipos de la nba por numeros ,y uno de ellos por juego desarrolla ( ese es LA Clippers)

Memphis llega de hacer un partido muy bueno frente a los subcampeones de la nba solo perdiendo de diez y plantandole mucha cara a unos lakers muy buenos ,mientras los clippers viene de perder contra San antonio por 28 puntos.

Memphis es un equipo muy pero que muy joven que esta en crecimiento y se esta formando ,y aunque juegan muy bien todavia le falta ese grado de experencia que tienen los equipos nba ,mientras los clippers si tuvieran su equipo al completo estariamos hablando de otra cosa ,pero tienen la baja de cuatro jugadores que aportan al equipo ellos son Randolph,Kaman,Davis y Eric Gordon ,cuatro jugadores de baja que deja al equipo en un cuadro y con un bagaje tanto defensivo como ofensivo muy malo solo le quedan dos jugadores que para mi merecen la pena al thorton y baron davis que seguramente seran cubiertos muy bien por la defensa de Memphis.


Memphis llega sin bajas importantes y con un Marc Gasol en un nivel increible ayer dejo a su hermano Pau con solo 13 puntos cosa que Pau solo se queda con ese tanteo en muy pocos partidos.Memphis me gusta como juega pero es normal que esten ahi abajo porque le falta la experiencia ,aunque el año que viene no creo que esten ahi abajo.

Aqui tenemos dos factores uno que puedan querer ganar ,o otro que piensen ya en la nba de año que viene y quieran perder para quedar ultimos y poder ser primeros en elegir en el draft del año que viene.Pero en la nba a nadie le gusta perder  y menos a unos Memphis y que han decepcionado un poco y quieren resalcirlo al final con algunas que otras victorias e ir cojiendo experiencia.

Partido: MEMPHIS - LOS ANGELES CLIPPERS
Apuesta: Victoria de Memphis con handicap +2
Fecha:5-3-2009 en españa; 4-3-2009 en eeuu
Hora: 4:30 am en españa; 10:30 pm en eeuu
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada: 20



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 00:25
Peus taba mirando de meterle a este partido jaja k casualidad

Me decido por Memphis pork acabo de ver k tanto Randolph como Gordon estaran fuera del partido y viendo k Memphis ha mejorado algo, le veo value voy con Memphis simple a 2.10 Unibet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 12:14


Partido: MEMPHIS - LOS ANGELES CLIPPERS
Apuesta: Victoria de Memphis con handicap +2
Fecha:5-3-2009 en españa; 4-3-2009 en eeuu
Hora: 4:30 am en españa; 10:30 pm en eeuu
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada: 20



MEMPHIS  118 - 95 LOS ANGELES CLIPPERS

Pues gano Memphis como se predijo y con un gran marc gasol y un gran rudy gay ,el segundo con 35 puntos y 8 rebotes fue el mejor del partido.Se notaron mucho las bajas en los clippers.



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 13:37
Joee..No te segui en esta apuesta, ja que de memphis no me fio ni un pelo, pero vamos, tu sigue asi crak, y grande marc gasol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 16:33
Que buena sabia k salia fijo, Clippers sin Randolph y Gordon es aun peor ekipo... vamos pero que un ekipo de LEB ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 16:59
De Leb es mucho, querría ver yo un Gandía vs Clippers jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:12
De Leb es mucho, querría ver yo un Gandía vs Clippers jajaja


Jajajajajajaja ese partido me gustaria verlo jaja seguro k les ganabamos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:15
y partidazo de marc, a punto de realizar su primer triple doble! felicidades!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.