Skip to main content
 

NBA 5 DE MARZO MILWAUKEE BUCKS –CLEVELAND CAVALIERS 1:00AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:46
NBA 5 DE MARZO MILWAUKEE BUCKS –CLEVELAND CAVALIERS 1:00AM HORA ESPAÑOLA

Partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland ,ante un candidato al titulo como son los cavaliers que sigen necesitando victorias para seguir manteniéndose en la primera posición de la conferencia,mientras Milwaukee lucha por meterse en playoff ,pero con las bajas de dos de sus jugadores claves Michael redd y Andrew bogut ,el primero en un jugador de gran versatilidad y que es el jugador clave para este equipo ,en tiros y en visión de juego ,mientras el otro es un interior muy bueno que lo hizo bien desde su primer año en la nba

Vamos a mirar la apuesta con hándicap a primer cuarto.


Cleveland sale siempre en casa en tromba en todos los partidos y se relaja en los dos últimos cuarto porque a cojido sufieciente diferencia de puntos para poder relajarse ,se ve en los dos últimos partidos contra Memphis donde en el primer cuarto le saco un +11 y en el segundo cuarto otro +11 mientras que después del descanso  Memphis le gano el tercero con un +3 y el ultimo lo gano también Memphis con un +5.


En el partido anterior contra Detroit pasa lo mismo en el primero le saca los cavaliers un +14 en el segundo un +9 ,pero después del descanso da la casualidad que gana Detroit los dos con un +3 y un +9.
Juntando esto con que los cavaliers van con toda su artillería lebron,delonte ,zidrunas, Williams,solo tienen la baja de ben Wallace.


En el ultimo partido en casa de Cleveland contra Milwaukee(Milwaukee tenia a red y a bogut) en el primer cuarto quedo 18-23 para los cavaliers osease un +5



Partido:MILWAUKEE BUCKS – CLEVELAND CAVALIERS
Apuesta:Victoria de Cleveland en el primer cuarto con hándicap -4
Fecha: 5-3-2009 en España; 4-03-2009 en eeuu
Hora:1:00 am en España; 7:00 pm en eeuu
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,83
Cantidad Apostada:30
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 22:34
que gran pick rafa...

me ha enamorado. voy a ir muy fuerte con este pick de verdad.
estoy seguro de que va a salir, es mas me parece que el handicap se queda corto... vamos allá¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 22:38
Os sigo a esa misma cuota y con el mismo HC en Ladbrokes !!!

 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 01:38




Partido:MILWAUKEE BUCKS – CLEVELAND CAVALIERS
Apuesta:Victoria de Cleveland en el primer cuarto con hándicap -4
Fecha: 5-3-2009 en España; 4-03-2009 en eeuu
Hora:1:00 am en España; 7:00 pm en eeuu
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,83
Cantidad Apostada:30


MILWAUKEE BUCKS 20 - 22 CLEVELAND
Pues nada que decir Cleveland a salido fatal muy fallon no lo que estoy aconstumbrado a ver .Bueno espero que la otra apuesta salga si no pues ire poniendo menos picks que creo que ese es el fallo.Lo siento por los que me seguis pero mala suerte es poco para llamar a lo que estoy teniendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 01:44
Una pena este cuarto... iban ganando de 6 y se han dejao remontar con uan falta en ataque de Lebron y perdidas tontas... ademas han fallado 3 tiros libres... k no keria salir vamos :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 05:31
que pena a sido solo por 2 puntos ya sale el verde de nuevo tranquilo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.