Skip to main content
 

NBA 3 MARZO ATLANTA HAWKS - WASHINGTON WIZARDS 1:00 AM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:45
NBA 3 MARZO  ATLANTA HAWKS - WASHINGTON WIZARDS 1:00 AM HORA ESPAÑOLA 7:00pm del martes hora americana

Partido que tenemos en el Verizon Center de Washington entre dos equipos uno de ellos con la moral bajisima y con un juego mediocre mientras que el otro me parece un equipo que juego muy pero que muy bien en equipo cosa que washington carece de ella ya que son balones a jamison  que haga el lo que crea.

Atlanta viene de perder contra el cleveland  pero les puso las cosas muy dificiles  y muy complicados fue un partido que pudo ganar cualquiera tanto atlanta como cleveland ,pero se dio del lado de cleveland como se esperaba . Joe Johson es el jugador clave de este atlanta que juega al baloncesto tanto en interior como en el exterior muy pero que muy bien ,la verdad es que me gusta mucho el juego exterior que tiene con johson , williams y mark bibby.

Mark bibby lo esta haciendo fantastico dirigiendo el juego y dando muchas asistencias aunque viene de un partido bastante mediocre de 9 puntos y  asistencias ,es un jugador excepcional con gran vision de juego y gran compenetración con sus compañeros.

En el anterior partido partidazo de el mejor jugador de el equipo en juego interior al horford 21 puntos y 22 rebotes increible el partidazo del interior.

Mientras Washington esta en una temporada nefasta no da una y no saben a lo que juega ,ya han cambiado de tactica muchisimas veces y no funciona este equipo deberia de pensar ya en la proxima temporada y renegar de esta en la que esta .Vienen de perder 109-93 contra bucks,106-98 contra philadelphia y asi uno detras de otro ,estan jugando muy mal y hoy atlanta creo que le dara un gran repaso ,lo que no entiendo es el handicap tan bajo que le han puesto cuando es mucho mejor atlanta.


Pronostico:Victoria de Atlanta on handiap -4
Cuota:1,86
Casa de Apuesta:Bet365
Cantidad Apostada:50 euros
Stake:5/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 18:22
Te sigo en Expekt a cuota 1,91.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 18:31
Yo tambien te sigo. En Jetbull con handicap -4'5 a 1'97

Mucha suerte con estos primeros picks
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 19:59
esperemos que se pero atlanta baja algo su nivel de visitante, igual te sigo rafa.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:02
En esta tmb te sigo y hago una combi de las k me gustan a mi jeje ;)

A pintar de verde en el primer dia :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:08
Pues uno mas que se une... a ver que tal comenzamos crack !!

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:13
Te sigo en Ladbrokes

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:13
si te segui en tu primer pick obvio te segui en el segundo suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 21:51
Te sigo, a ver si sale!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 22:07
Yo tambien te sigo.A ver si sale bien.. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:28
y con este tambien te sigo, sabes que rafa? te voy a seguir CON TODOS LOS PICKS que pongas al menos esta semana, estoy segurisimo de que me vas a dar dinerillo ya veras :) confio en ti, pero sin presion eh xD un saludoo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:51
Pues en este también te sigo. Hay buenas bibraciones por aquí. ;)
Un saludo tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 03:16
Primera a la cazuela grande Rafa ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 03:19
98-89 y salió nomás, buen inicio. primero a la saca jeje  ;D :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 04:26
felicidades 2 de 2 hoy crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.