Skip to main content
 

NBA 24 MARZO WIZARDS - CHICAGO 00:08AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 20:55
NBA 24 MARZO WIZARDS - CHICAGO 00:08AM  HORA ESPAÑOLA

Partido que se juega en casa de unos wizards que estan ya pensando en planear la temporada que viene que en otra cosa ,mientras chicago inmerso en el intento por entrar en los play off este partido debe de ganarlo como sea estan en muy buen momento de forma jugando buenisimos partidos y con gordon,rose,salmons,thomas y miller en estado de gracia jugando partidos de los que enganchan al baloncesto ,casi ganan a los lakers hace dos dias ,se fueron al descanso con +12 de ventaja pero no supieron administrar esa diferencia.

Chicago esta 8º en su conferencia con 32 victorias siguiendole muy de cerca unos bobcats que llevan 31 victorias ,unos bucks tambien con 31 victorias y unos nets que a pesar de su mala temporada estan con 30 victorias y con posibilidades de entrar en playoff ,con lo que tienen que ir  ganando ya los bulls si no se quiere complicarse la vida ,y no entrar en los playoff.

Mientras por el otro lado estan los wizards con un jamison en muy  buena forma pero que estan pasandolo mal sobre todo en la ultima gira de la que llegan que su ultimo partido fue un escandalo defensivamente perdieron contra phoenix 96-128 en un partido que la defensa no existio para los suns ,parecian un equipo que juega sus primeros partidos en nba.

Los wizards llegan tocados tras esta ultima gira en la que han salido en sus cuatros enfrentamientos ,contra utah 88-103, contra los angeles clippers 108-123,contra denver 105-116 y contra phoenix en el partido mencionado anteriormente .

Ocupan la segunda peor posicion en la nba ya que la primera se la lleva sacramento ,yo creo que los wizards deberian de ir pensando ya en la proxima temporada y poder cojer la primera eleccion del draft del año que viene.

El ultimo precedente esta hace un mes donde los wizards ganaron a los bulls por 23 puntos!!! ,me niego a pensar que eso se vuelva a repetir ,es practicamente imposible que se repita tal como estan jugando ahora mismo los dos equipos.

Partido:Wizards - Chicago
Apuesta:Victoria de Chicago -7.5
Casa:Bwin
Cuota:1,91
Cantidad Apostada:20

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:57
te sigo en esta con los chicago amigo me parece que hoy se gana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:58
Me gusta me gusta, GOO BULLSS¡¡
ivanin87
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:17
Yo también te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:33
Te sigo, rafa!
roybinho10
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 10:00
Mal partido de chicago..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 11:46



Partido:Wizards - Chicago
Apuesta:Victoria de Chicago -7.5
Casa:Bwin
Cuota:1,91
Cantidad Apostada:20




Wizards 99-101 Chicago

De nuevo se nos vuelve a desinflar chicago en el ultimo cuarto como le paso contra lakers ,en el tercer cuarto se fue ganando de 7 y lo estaba viendo y estaban jugando de maravilla como sabian ,y de nuevo en el ultimo cuarto vuelven a bajar el liston y solo por dos .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.