Skip to main content
 

CHAMPIONSHIP LEAGUE 13 ABRIL CARDIFF -BURNLEY 16:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 11:44
CHAMPIONSHIP LEAGUE 13 ABRIL CARDIFF -BURNLEY 16:00PM HORA ESPAÑOLA

Bueno otro partido de la 42ª jornada de la championship league ,este un poco mas arriesgado que el otro ya que son dos equipos de la parte alta de la liga ,el 4º y el 6º respectivamente ,y que se estan jugando el meterse en los playoff por el ascenso .

El Cardiff juega en casa donde saca sus partidos bastante mas facil que fuera en casa el cardiff tiene un balance de 13 victorias y 5 empates con lo que le dan 44 puntos,37 goles a favor en casa y 19 goles en contra .El cardiff tiene un partido menos que el burnley y sabe que si gana hoy se colocaria a 4 puntos del burnley que marca la linea de los equipos que estan fuera de los playoff del ascenso ,y ademas tendria un partido menos que el burnley,estariamos hablando de casi una clasificacion matematica para jugar los playoff de ascenso ,pero es que no es solo eso si no que si gana hoy se puede colocar a solo tres puntos de el segundo que marca los dos primeros puesto que son de ascenso directo a la premier .

El Burnley esta jugando bien pero e suna sorpresa que a estas alturas este en esa posicion ya que ha sido siempre un equipo de mitad de la tabla .Fuera el burnley lleva un balance de 7 victorias ,7 empates y 7 derrotas con lo que hacen 28 puntos conseguidos fuera de casa.El burnley lleva dos empates fuera de casa contra equipos de abajo costandole muchisimo el poder ganarle y podiendo perder los partidos.

En todas las visitas del burnley a casa del cardiff no ha sacado nada positivos todo han sido derrotas .

Va a ser un partido dificil pero creo que el cardiff ganara antes su publico ya que es un partido importante y es un equipo que sabe llevar los nervios bien y puede tener en este partido parte de su opciones de ascenso ,ya que si lo pierdese serian adelantados por el burnley.Hay que decir tambien que los delanteros de el cardiff estan ahora mismo en estado de gracia,con 4 goles al derby el otro dia en casa y dos goles frente al crystal palace,lo que le hace uno de los mejores equipos con la mayor forma en sus delanteros.

Partido: Cardiff - Burnley
Apuesta: Victoria del Cardiff
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 12:31
Venga me has convencido, te sigo aqui..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 12:48
yo tambien te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2009, 14:31
te sigo en bwin, con la misma cuota.

suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:34
1-0 acaba de marcar cardiff a falta de 15 minutos!!
vamos todos con rafa xd....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 18:06


Partido: Cardiff - Burnley
Apuesta: Victoria del Cardiff
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15


Cardiff 3-1 Burnley
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 18:07
enhorabuena rafa. Pick ganado y beneficios para todos. gracias y a seguir asi!
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2009, 22:06
vaya mal rato que tuvistes que pasar, con el empate tan seguido. yo lo tenía en el live mientras trabaja, me saltó el salvapantallas y cuando volví estaba 2-1.

enhorabuena y gracias por los eurillos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.