Skip to main content
 

NBA 10 MARZO LOS ANGELES LAKERS - PORTLAND TRAIL BLAZERS 4:00AM HORA ESPAÑOLA
1 2 3 4
(Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:12
NBA 10 MARZO LOS ANGELES LAKERS - PORTLAND TRAIL BLAZERS 4:00AM HORA ESPAÑOLA

Partido que se juega en el Rose Garden de Portland donde se enfrentan dos equipos que luchan ,uno por entrar en playoff y el otro por ganar la primera plaza de la conferencia oeste.

Portland llega con las bajas de oden,lafrentz, webster y con la duda de pzrybilla ,mientras los lakers llegan solo con la baja de bynum que lleva varias semanas sin jugar por lo que el sistema de juego a los partidos anteriores va a ser el mismo.La baja que estan notando los de portland es la de oden en el interior y se tienen que basar mas en el juego exterior y habilidades que haga brandon roy ,como este tenga el dia malo o lo defiendan muy bien (como es el caso de esta noche) puede caerle a portland una buena puntuación en contra .

Portland viene de ganar a minnesota de solo 2 puntos en casa ,un minesota que ha bajado mucho la forma de los inicios de temporada y que ocupa la 11ª plaza de la conferencia oeste con 18 victorias y 44 derrotas .En el partido anterior en casa le ganaron a un indiana sin si gran estrella granger por solo 2 puntos ,esto hace pensar que lakers con todas sus estrellas en cancha ,fisher,kobe,pau,odom va a tener una defensa blandita de portland.

Lakers vienen de ganar a minesota de 20 puntos un dia antes de que jugara portland contra minesota ,podemos ver en este partido la diferencia de los dos equipos ,mientras que portland le gana solo de 2 a un minesota cansado de jugar la noche anterior con lakers ,lakers le endorsa una diferencia de 20 a minesota

Los ultimos enfrentamientos de estos dos equipos entre si ,se han saldado con 2 victorias para lakers una por 96-76 con 20 puntos de diferencia y otra de 100-86 con catorce puntos de diferencia por lo que me hace pensar que esta noche puede que portland pierda contra lakers.


Partido: Lakers - Portland
Apuesta:Victoria de Lakers con handicap -2,5
Fecha:10 de Marzo en españa ;9 de Marzo en eeuu
Hora: 4:00am en españa;10:00pm en eeuu
Casa de Apuesta: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:37
Pues te sigo con ese handicap Rafa, me has convencido,  ;), suerteeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:45
Buenísima esta apuesta, me parece un chollazo y además la sigo en betcris donde el hándicap es 1.5 solamente. También iré con algo más a victoria simple de los Lakers.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:53
Te sigo en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 14:01
va a ser mi segunda apuesta a un partido de NBA y la primera no me fue bien... te sigo en esta rafa con 3euros a ver si ganando me voy metiendo en este mundo... saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 14:21
Te sigo Rafa

En Ladbrokes el HC esta en -1.5 con cuota 1.90

 ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 14:29
Te sigo en Bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:06
Un gran pick, con un gran handicap, asi que.....TE SIGO

Suerte crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:20
Te sigo, me gusta me gusta ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:24
Como han cambiado el horario en eeuu sera a las tres creo y no a las cuatro como pone en el post
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:26
Exacto es a las tres mejor para nosotros, te sigo con poco no me fio mucho Portland lleva buena racha en casa pero ultimamente gana los partidos en casa con muchisimo sufrimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:34
Exacto es a las tres mejor para nosotros, te sigo con poco no me fio mucho Portland lleva buena racha en casa pero ultimamente gana los partidos en casa con muchisimo sufrimiento.

Ya si lleva una buena racha pero si te das cuenta le ha ganado a equipos de media tabla para abajo menos a san antonio que es al unico de arriba que le ha ganado de los "grandes"(san antonio ya no es lo que era) a ganado a minesota en horas bajas y por dos puntos solo, a indiana sin granger y por dos puntos solos,a clippers ( que son de lo peor en esta nba),a memphis que tiene mala defensa y solo de 4.Cuando lo visito cleveland uno de los tres grandes que hay por encima de todos (que son boston,lakers y cleveland) perdieron de 6 .La cuestion esta noche es brandon roy ,si se le hace una defensa buena como le hara ,kobe  y odom ,este jugador estara anulado y portland como le anulen este jugador estara fuera del partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:43
Me parece una muy muy muy buena apuesta, así que te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:48
Exacto es a las tres mejor para nosotros, te sigo con poco no me fio mucho Portland lleva buena racha en casa pero ultimamente gana los partidos en casa con muchisimo sufrimiento.

Ya si lleva una buena racha pero si te das cuenta le ha ganado a equipos de media tabla para abajo menos a san antonio que es al unico de arriba que le ha ganado de los "grandes"(san antonio ya no es lo que era) a ganado a minesota en horas bajas y por dos puntos solo, a indiana sin granger y por dos puntos solos,a clippers ( que son de lo peor en esta nba),a memphis que tiene mala defensa y solo de 4.Cuando lo visito cleveland uno de los tres grandes que hay por encima de todos (que son boston,lakers y cleveland) perdieron de 6 .La cuestion esta noche es brandon roy ,si se le hace una defensa buena como le hara ,kobe  y odom ,este jugador estara anulado y portland como le anulen este jugador estara fuera del partido

Sisi si ya te digo k lleva unos partidos ganando de potra, estuve viendo el de Indiana de hace poco y casi palman fueron todo el partido perdiendo y les salvo Roy como siempre y por lo visto el partido de Minnesota mas de lo mismo, asi qeu es muy buena apuesta pero viendo como esta la NBA no te puedes fiar jaja pero debe salir ademas un -2.5 no es nada
ivanin87
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:04
Te sigo Rafa, yo he pillado en betcris a 1.91 el -2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.