Skip to main content
 

LIGUE 1 4 ABRIL LE MANS - LYON 19:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 15:10
LIGUE 1 4 ABRIL LE MANS - LYON 19:00PM HORA ESPAÑOLA

Bueno partido a priori muy desigual ,ya que se enfrentan el seis veces campeon consecutivamente el lyon,y un equipo que lucha para no descender ,y la cuota que le dan al lyon es para meterle ,ya que el lyon lleva una mala racha ,pero tiene que ganar ya ,ve peligrar mucho la liga si no espabila y sus aficionados se estan poniendo nerviosos ,porque si no ganan la liga este año seria muy raro ya que seria un año en el que no ganan absolutamente nada.

Tienen a un solo punto a su maximo rival y lanzado olympique de marsella ,equipo que este año junto con el psg se lo esta poniendo dificil,pero esta semana juegan contra un equipo que pelea por no descender que se encuentra a tres puntos del descenso y que no despliega un juego muy bueno ,costandole muchisimo el hacer un gol tanto en casa como fuera de ella ,pero en casa mas que nunca lleva solo 14 goles de 14 encuentros a un gol por partido .

Ademas en Le mans viene muy tocado por perder contra el auxerre y porque el rennes le empato en el minuto 92 y ya le a ocurrido en otro partidos eso que al final de encuentro pierden la concentracion y les suele costar caro.

Por la otra parte el lyon ,debe de ganar si o si quedan nueve partidos despues de este 8 partidos quedran y una derrota o tropezar les haria seguramente perder el primer puesto y comenzar los nervios por lo que deben de ganar y decir aqui estamos nosotros,ademas ya estan eliminados de todas las competiciones y se tendran que centrar en la liga y ganarla ,y estos tres puntos seran importantes.

Partido: Le Mans - Lyon
Apuesta: Victoria del Lyon
Casa: Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2009, 18:02
yo tb voy con el lyon. eliminados de la champions su cabeza esta 100% centrada en la liga y ahi en comparacion con el resto de ekipos son el mejor de la liga francesa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:09
Yo tb voy con el lyon, creo que perderan muy pocos partidos de aqui al final de la temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:24
Gran cuota para el todopoderoso Lyon! Vamos con ellos  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:43
gran cuota la del Lyon !!! voy con 5 eurillos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:50
Voy con 10€, mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 22:10


Yo te sigo Rafa, este pick lo propusé para LA COMBI DEL FORO, espero que sea elegido y logicamente salga, ahora que tu vas con él me gusta mucho mas


Un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 22:48
A este tambien me apunto, creo que ahora el OL con solo el objetivo de ganar su 8ª liga consecutiva en lo que queda de temporada despues de la eliminacion de champions, comenzara a sacar mejores resultados.

Alez OL!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:02
PUES YO TB LE VOY A meter, que es una cuota altísmia para lo que nos tienen acostumbrados en francia con el LYON,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:51



Partido: Le Mans - Lyon
Apuesta: Victoria del Lyon
Casa: Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:20


Le Mans 1 - 3 Lyon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.