Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 4 ABRIL MALAGA - REAL MADRID 22:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 10:05
LIGA ESPAÑOLA 4 ABRIL MALAGA - REAL MADRID 22:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido en el que los dos equipos se juegan bastante ,el malaga su primer objetivo era el de mantener la categoria un año mas ,pero viendo como juega al futbol este equipo y como sobre todo estan de motivados sus jugadores , ha cambiado el objetivo y en estos momentos su objetivo es el de entrar en uefa y seria un bombazo(pero tienen posibilidades dados los puntos) el entrar en champions .

Por su parte el Madrid el objetivo sigue siendo el mismo el alcanzar al barcelona y hacerse con el titulo de liga ,pero no se veo un madrid que ya no es el que jugaba en el comienzo de la era juande que arrasaba por donde  pasaba , le cuesta mas ahora hacer un gol y sobre todo jugando fuera de casa que ha marcado solo 25 goles en 13 partidos ,mientras que en casa en los mismos partidos a marcado 41 goles ,se puede ver evidenciado que el madrid fuera de casa ,baja su rendimiento y que le cuesta mucho mas doblegar al rival.

Otro factor importante de este partido es que el madrid viene con muchos internacionales cansados ,casillas viene cansado de sus dos compromisos con españa , marcelo esta lesionado y no puede contar con el ,robben (pieza clave en este madrid) viene tocado por molestias en el soleo y no puede contar con el tampoco juande,gago que se estaba haciendo un hueco en el centro del campo y haciendolo muy bien ,no se entreno ayer y viene cansado de jugar con argentina a 3500 metros de altura en bolivia y con la moral tocada por un 6-1 que el endorso el equipo local, guti entrara en el equipo titular me supongo , pero esta bajo de forma y no es el que era antes ,lo mismo pasa con van der vaat , a confirmado que se quiere ir del madrid , no creo que haga su noche en malaga .Tampoco puede contar con heinze que cumple ciclo por acumulacion de amarillas.Solo le quedan raul ,ya sabemos el nivel del capitan ha bajado un poco,huntelaar que creo que sera defendido muy bien por la defensa del malaga ya que son hombres altos ,sneijder que a mi ver hace buenos partidos pero lo veo bajo de forma,y los unicos que pueden dar la cara son en defensa para mi hoy ,sergio ramos con las subidas y pepe que tambien llega un poco cansado de sus dos compromisos con portugal.



Por la otra parte nos encontramos con un malaga que tiene toda la plantilla a disposicion de antonio tapia ,ya que es un equipo que no tiene mucho internacionales ,creo que duda( y no jugo con portugal) y poco mas ,y tiene un equipo muy competitivo con baha arriba ,un jugador que sabe cojerle muy bien la espalda a los defensas y que hoy a cannavaro puede hacerle mucho daño,tiene a duda un extremo que se le da muy bien el madrid y sobre todo y lo que me gusta de este equipo , que tiene un centro del campo increible que sabe tocar la pelota como verdaderos jugones  tiene a lolo ,un chaval de huelva que lo esta haciendo de escandalo y tocando la pelota como el sabe (una pena que se fuera al sevilla ,aqui no apreciabamos su talento ), luego tiene a apoño  , un jugador que te juega tanto por el centro como caido a banda, y claramente eliseu que lleva 6 goles y esta haciendo una temporada incireble .


Por lo tanto no me parece algo ilogico que el malaga gane al madrid en la rosaleda ,ya que es donde despliega el mejor futbol y se encuentra con un madrid , que claro que si querra ganar ,pero que esta muy tocado con numerosas bajas importantes y con jugadores que entraran en el equipo titular poco rodados.Vamos a jugar a favor del malaga pero sabiendo que el partido sera complicado.


Partido: Malaga - Real Madrid
Apuesta:Victoria del Malaga (Empate no valido)
Casa: Bet365
Cuota:3,50
Cantidad Apostada:10



Partido : Malaga - Real Madrid
Apuesta:Doble Oportunidad 1X
Casa: Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:10
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:46
Me gusta Rafa, te sigo con el 1X
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:54
yo te sigo con la victoria del malaga. al madrid ya le toca perder ke lleva mxuso aprtidos sin hacerlo y esta joranda tiene muxas bajas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:44
Es lo más normal para este partido, si ya cabría esperar que los merengues sufrieran sumamos las bajas que van a tener y vemos el partido con un claro color local  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 00:29
una lastima , este madrid siempre saca igual los partidos , es igualito al madrid de capello
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 02:52
No confiar en el Madrid y habiendo ganado justo antes el Barça, ha sido un fallo tremendo, os sentis muy cules.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 05 de Abril de 2009, 10:06
Hombre el juego del Madrid, no es para confiar mucho en ellos, pero los resultados que estan obteniendo son impresionantes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 05 de Abril de 2009, 11:50
No hubo suerte esta vez, pero se repitio el marcador en los 3 de arriba, estos son los partidos que se ganan de oficio, no con un gran futbol pero un minuto cambia el resultado del partido. Mas suerte para la proxima ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 12:43
Me gusta Rafa, te sigo con el 1X

Pues 0-1 y rascando, en fin como siempre. De todos modos sigo creyendo que el pick estaba bien tirado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 05 de Abril de 2009, 18:00
Pues no ha salido, el pick estuvo bien, solo que Higuain la metio. Suerte la proxima. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:03
lastima hombre el malaga merecio el empate y hasta la victoria en la proxima amigo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Abril de 2009, 07:38
Coincido no se merecia la victoria el madrid pero bueno asi es el futbol y las apuestas.

Una pena. mejor suerte para la proxima. Animo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 06 de Abril de 2009, 10:10
Lo siento Rafa,

para quien crea que no se mereció la victoria el Madrid, que vea mejor el resumen y las oportunidades despues del golazo de Higuain, objetividad..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:44



Partido: Malaga - Real Madrid
Apuesta:Victoria del Malaga (Empate no valido)
Casa: Bet365
Cuota:3,50
Cantidad Apostada:10



Partido : Malaga - Real Madrid
Apuesta:Doble Oportunidad 1X
Casa: Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:10


Malaga 0 - 1 Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2009, 23:09
Picks muy arriscados.
Buena suerte en los proximos picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.