Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 11 ABRIL BARCELONA - RECREATIVO 20:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 19:40
LIGA ESPAÑOLA 11 ABRIL BARCELONA - RECREATIVO 20:00PM HORA ESPAÑOLA

Bueno trigeisma jornada de liga en la que nos encontramos el partido mas desigual de la jornada al que se le puede sacar mucho jugo,juego el primer clasificado contra el antepenultimo de la liga.

El barsa llega en un momento de forma increible goleando a todo aquel que pasa por el camp nou tanto en liga como en champions,ya lo demostro en el ultimo partido de champions goleando por 4-0 al bayern ,es mu complicado meter 4 goles a tu rival en unos cuartos de final de champions ,pero este equipo es el mejor del mundo hoy por hoy y es que enamora con su futbol.

El Camp nou es el campo de europa en el que es mas complicado sacar algo positivo y el barsa lo pone muy dificil alli con toda su artilleria ,messi,etoo,henry..... .

Tiene a todos sus jugadores en racha ,ahi una anecdota que me gusta muchisimo y por la que apostaremos ,messi es el centro de atencion de muchas miradas pero sobre todo en la champions se deja caer con muchos mas goles que en liga ,todo lo contrario con samuel etoo que en liga parece que esta por batir todos los records ,lleva 26 goles en 29 partidos y todavia le quedan 9 y seguro que marcara muchos mas y en este partido puede marcar unos cuantos a la debil defensa del recre.

El recre llega en un momento de juego desastroso no creo apenas ocasiones de gol y las crea las falla estrepitosamente,es un equipo que ha perdido un poco la seña de identidad y que han basado su oportunidad de salvarse en los partidos de casa y cuando pasen los 4 partidos contra los 4 equipos mas dificiles de la liga hoy por hoy ,ademas despues de el "tourmalet" tienen enfrentamientos directos contra todos los equipos de abajo y es ahi donde se va a pelear por la permanencia.

El Recre de las ultimas visitas al camp nou no ha marcado ni un solo gol y siempre se ha ido de vuelta con 3-0 para casa ,este barsa es aun mejor que el de temporadas pasadas por lo que no me extrañaria ver una goleada en toda regla ,y ademas viendo que la eliminatoria de champions con ese 4-0 la tienen finiquitada y no peligra para nada su pase ,por lo que pondran a toda su artilleria para centrarse y no perder comba en la liga por la que todavia ahi lucha con el real madrid.

Estos son los convocados por pep guardiola:
Valdés, Pinto, Jorquera, Alves, Sylvinho, Cáceres, Puyol, Márquez, Piqué, Touré Yaya, Sergio Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Hleb, Bojan, Eto'o, Messi y Henry.

De aqui tiene que quitar a un portero y a un jugador de campo en la convocatoria.

Otra baza a favor es que el recreativo tiene muchos lesionados y sobre todo importantes bajas por sancion.Por lesion tiene la baja de iago bouzon ,javi guerrero,beto. Y por sancion y importantes bajas tiene a jesus vazquez el pivote defensivo titular del equipo y "dueño" del centro del recre, aitor un gran banda titular,y a su delantero con mas goles adrian colunga ,por lo que el recre va encima en cuadro a tierras catalanas.

Los porteros Riesgo y Roberto. Los defensas, Morris, Lamas, César Arzo, Casado, Quique Alvarez, Poli y Nef. Los centrocampistas Barber, Javi Fuego, Nayar, Maidana, Akalé y Sisi y los delanteros Camuñas, Ersen Martin y Marco Ruben.


Haremos tres apuestas en este partido ya que me gustan y mucho y estan basadas en la explicacion anterior.

Partido:Barcelona - Recreativo de Huelva
Apuesta: Victoria del Barcelona con handicap asiatico -2,-2,5
Casa: Bet365
Cuota:1,92
Cantidad Apostada:15


Partido : Barcelona - Recreativo de Huelva
Apuesta: Uno de los dos equipos no marca o los dos no marcan
Casa:Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:20



Partido : Barcelona - Recreativo de Huelva
Apuesta:Etoo marca un gol en cuaquier momento
Casa:Betclic
Cuota:1,70
Cantidad Apostada:15
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:41
mmmm se ve que te has mirao  mucho las apuestas. Yo realmente hay una que no me gusta mucho. Pienso que tanto el Barca como el Recre conseguiran marcar al menos un gol. Por el contrario, las otras dos apuestas que pones las veo muy posibles

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:42
Me gustan las 3 , pero la de Etoo es la que mas, y mas aun si hubieras marcado a Messi como goleador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2009, 22:43
Pues te sigo con la de Etoo y añado a Henry tmb
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2009, 23:00
Pues la verdad que tienen buena pinta las tres opciones, yo te sigo con el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2009, 23:12
yo voy con las 3 apuestas. guardiola no creo que reserve a la mayoria de sus jugdores y creo firmemente un espectaculo goleador mñn alas 20h. te sigo con las 3
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2009, 00:03


Otra baza a favor es que el recreativo tiene muchos lesionados y sobre todo importantes bajas por sancion.Por lesion tiene la baja de iago bouzon ,javi guerrero,beto. Y por sancion y importantes bajas tiene a jesus vazquez el pivote defensivo titular del equipo y "dueño" del centro del recre, aitor un gran banda titular,y a su delantero con mas goles adrian colunga ,por lo que el recre va encima en cuadro a tierras catalanas.

Los porteros Riesgo y Roberto. Los defensas, Morris, Lamas, César Arzo, Casado, Quique Alvarez, Poli y Nef. Los centrocampistas Barber, Javi Fuego, Nayar, Maidana, Akalé y Sisi y los delanteros Camuñas, Ersen Martin y Marco Ruben.


Parece que entre los convocados no están al 100% Morris, César Arzo, Javi Fuego y Akalé, según la web del Recreativo. Además Quique Álvarez no ha jugado en toda la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Abril de 2009, 00:17
Te sigo con las 3

Barça H-2 @2.20 en Ladbrokes
Eto marca en cualquier momento @1.75 en bwin

Recre no marca @1.70 en expekt
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2009, 01:16
Pues viendo que el  Barca apenas encaja en casa y que el Recre apenas marca fuera voy en BET365 con la segunda opción:
Uno de los dos equipos no marca o los dos no marcan

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2009, 09:39
Me parece un buen pick, la consideraré en las combis, bien ahí- 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 11 de Abril de 2009, 19:17
Para el que fuera a meter a Etto, acaban de anunciar las alineaciones y Etto estará en el banquillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2009, 19:18
Para el que fuera a meter a Etto, acaban de anunciar las alineaciones y Etto estará en el banquillo

Mmm pues ya me han jodido la mia de Etoo, gracias por la info
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2009, 19:23
Pues es una putada,pero vamos si no jugase la dan por nula
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 11 de Abril de 2009, 19:28
Depende de la casa, pero normalmente si no juega de titular la dan por nula
roybinho10
Enviado: 11 de Abril de 2009, 19:35
Etoo no juega por lo visto.

Te sigo en las demás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.