Skip to main content
 

LIGA DANESA 26 ABRIL ELFSBERG - VEJLE 16:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:23
LIGA DANESA 26 ABRIL ELFSBERG - VEJLE 16:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la vigesimo septima jornada en la liga danesa donde se enfrentan dos de abajo ,por lo que en estos encuentros lo que prima muchisimo es el factor cancha.

El Elfsberg viene de ganar por 3-1 a un aalborg que no es el mismo que deslumbrada en la champions y que parecia una sorpresa ya que en liga no esta haciendo nada de nada y peligra su participacion hasta en la intertoto por lo que tampoco me parecio una sorpresa aunque las casas lo dieran asi ya que la cuota del elfsberg era de mas 2,90 .

En este caso el elfsberg vuelve a jugar en cas ay con un vejle que no esta jugando a nada cuenta de ello es la manita que le endorso el odense en la anterior jornada  un 0-5 en su casa que creo que habara dolido mucho en el club ya que estaban ilusionados con que se podian quedar en primera pero visto lo visto este equipo huele muchisimo a segunda .


Encima el elfsberg juega en casa donde ha sacado la mayoria de sus puntos y donde esta claro que sera donde se salven ya que jugando en casa y contra un vejle que no juega a nada y aunque siga estando a 2 puntos de la salvacion parecen que se le hacen como si estuviera a 10 ,la verdad que veo mas clara en este partido la victoria del elfsberg.

Vamos con stake bajo porque en estas liga siempre se sabe que puede haber sorpresa a no ser que se un partido desigualado


Partido: Elfsberg - Vejle
Apuesta:Victoria del Elfsberg
Casa:Bet365
Cuota:1,75
Cantidad Apostada:10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 14:19
te sigo y la combino con la victoria del cska al descanso a ver que tal...

EDITO: Mierda un gol del Rostov en el min 42 1-1 me jode ya la doble

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 15:33
Te sigo con la apuesta, creo que la cuota es buena para entrarle, a ver si hay suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:03


Partido: Elfsberg - Vejle
Apuesta:Victoria del Elfsberg
Casa:Bet365
Cuota:1,75
Cantidad Apostada:10


Elfsberg 3-2 Vejle
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:07
qué crack Rafa,sacando verdes en Dinamarca si señor

un saludo y enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 19:51
Enhorabuena tio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 20:39
No me animé en la liga danesa pero por lo visto entiendes del tema... ;)
Estaré atento. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 20:40
Buena Rafa sabes de todo jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 01:02
Muy bueno Rafa no lo habia visto tu Pick aunque tenía este partido en mente para la combinada pero al final el no conocer mucho la liga Danesa me he hecho para atras.
Al final como habias indicado el factor campo ha sido clave !

Sigue así fenómeno !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.