Skip to main content
 

LIGA BBVA 15 MARZO RACING - NUMANCIA 17:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:51
LIGA BBVA 15 MARZO RACING - NUMANCIA 17:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido que enfrenta a dos equipos en la lucha por no descender ,pero con distinta forma ,un numancia que ha ido de mas a menos en la temporada y un racing que ha ido de menos a mas con la llegada de zigic.El Numancia se encuentra con 23 puntos a 5 de la salvacion ,mientras que el racing se encuentra con 30 a 5 del descenso ,la verdad que este partido lo veo claro para el Racing ya que el Numancia basa su juego en casa ,cuando juega fuera es otro Numancia y que no juega tan bien como en casa ,juega mucho mas replegados

Pero le toca visitar a uno de los equipos para mi con mas forma ahora mismo en la primera division desde la llegada de zigic este racing es otro parece ser que sin zigic el racing no funcionaba ,llego este y de nuevo pareja letal al lado del pequeño pero siempre peligroso munitis.

El Numancia viene de ganar en casa a un Valencia en horas bajisimas que debe de reaccionar ya si queire hacer algo esta temporada,mientras el Racing perdio en casa del Depor a pesar de adelantarse en el marcador en dos ocasiones ,pero me gusto el juego de los rainguistas que ademas en el sardinero hacen de el un fortin y que es complicado sacar tajada de alli.

Los dos equipos necesitan los puntos pero el Racing esta en muchisima mejor forma que un Numancia que para mi si no cambia su juego ,sufrira muchisimo si quiere salvarse.

Partido: Racing - Numancia
Apuesta: Victoria del Racing
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:50
roybinho10
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 17:35
Yo tambien la tenía apuntada, Zigic se sale ultimamente. Joder, tenemos los mismos picks en mente! :D

Un saludo maquina! a ver si tenemos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 17:44
Rafa te sigo con 10 euros en bet365 a ver si tambien la sacamos del estadio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:58
El numancia fuera de casa es un chollo para apostar en su contra.. voycon 10 euros..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 22:27
ESTA es mi fija en la quiniela, y como no lo va a sser en las apuestas, esperamos este verde ya!!!  jonathan pereira un fénomeno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 17:53
Este es muy buena el Racing en casa con esa cuota hay que seguirla y mas despues de palmar la semana pasada 5-3 vendran con ganas de reconciliarse con la aficion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 18:15
Voy a incluirla en una combinada junto al Valencia, a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 18:33
Yo creo que tambien la voy a poner en una combi con el valencia, el numancia fuera tiene unos resultados muy pobres, y la verdad es que desde qeu el racing a fichado a zigic se le nota una gran mejoria
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 03:53
Los de la combinada con el Valencia ya se pueden ir despidiendo, esperemos que los que le hemos metido algo solo al racing ganemos algo, enga suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 12:47
Te sigo con 10 euros en bet365, haber que tal, porque la veo bastante buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 13:53
Hola Rafa.
Este pick tiene toda la pinta de salir, asi que ojalá no suceda nada fuera de lo normal, gane Racing y todos contentos, jaja.
Suerte.
Un saludo crack. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 14:01
Lo primero de todo decir que lo más probable es la victoria del conjunto local, pero me parece que nos ofrecen una cuota muy baja como para entrarles.

De todos modos suerte con ellos!!  :)
ivanin87
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 14:21
Te sigo compañero!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 14:31
vamos a cascarle a esta, cascale cascaling ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 16:15
Te sigo en miapuesta a @1.70, a ver si sale y nos llevamos una alegría. SUerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.