Skip to main content
 

LIGA BBVA 14 MARZO VALENCIA - RECREATIVO 20:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:29
LIGA BBVA 14 MARZO VALENCIA - RECREATIVO 20:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido en el que el valencia se juega muchisimo delante de su aficion ,se juega el cojer uno de los ultimos trenes para poder reengancharse a los equipos que estan en competicion europeas y el ultimo tren si quiere cojer el tren de champions para el año que viene.

A pesar de que viene con la  baja de David Villa su maximo artillero ,creo que saldran a ganar desde el primer minuto ya que encesitan una victoria y sobre todo en casa.

Por el otro lado viene el Recreativo ,equipo que se juega el no descender ,esta a 4 puntos del descenso ,pero sigo sin verle nada de juego al recreativo ,contra el malaga hace dos jornadas si no llega a ser por la expulsion de lolo , el mediocentro del malaga, no gana el recreativo alli y le podia haber caido 4 o 5 goles hasta la expulsion.La semana siguiente contra el valladolid en casa ,encajaron tres goles por fallo del equipo en si sobre todo de la defensa que no esta siendo todo lo solida que se preveia con la llegada de lucas alcaraz.

La convocatoria de el valencia es la siguiente:
César, Guaita,Maduro, Albiol, Marchena, Alexis, Del Horno, Moretti, Albelda, Fernandes, Baraja, Vicente, Edu, Pablo, Míchel, Mata, Silva, Morientes.

La convocatoria del Recreativo es la siguiente:
Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Iago Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Barber, Marco Ruben, Sebastián Nayar, Aitor, Javi Fuego y Alain Nef.



Partido: Valencia -Recre
Apuesta: Victoria del Valencia
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1.90
Cantidad Apostada:40
roybinho10
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:40
Yo también lo veo claro.

Vamos a por todas.

Suerte Rafinha! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:48
x muy mal que todo este en valencia, cuando un futbolista sale al campo sale a ganar y no piensa en lo demas. es una cuota que no hay que dejar escapar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:49
Suerte Rafa, a ver si cogemos algo de verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:54
LIGA BBVA 14 MARZO VALENCIA - RECREATIVO 20:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido en el que el valencia se juega muchisimo delante de su aficion ,se juega el cojer uno de los ultimos trenes para poder reengancharse a los equipos que estan en competicion europeas y el ultimo tren si quiere cojer el tren de champions para el año que viene.

A pesar de que viene con la  baja de David Villa su maximo artillero ,creo que saldran a ganar desde el primer minuto ya que encesitan una victoria y sobre todo en casa.

Por el otro lado viene el Recreativo ,equipo que se juega el no descender ,esta a 4 puntos del descenso ,pero sigo sin verle nada de juego al recreativo ,contra el malaga hace dos jornadas si no llega a ser por la expulsion de lolo , el mediocentro del malaga, no gana el recreativo alli y le podia haber caido 4 o 5 goles hasta la expulsion.La semana siguiente contra el valladolid en casa ,encajaron tres goles por fallo del equipo en si sobre todo de la defensa que no esta siendo todo lo solida que se preveia con la llegada de lucas alcaraz.

La convocatoria de el valencia es la siguiente:
César, Guaita,Maduro, Albiol, Marchena, Alexis, Del Horno, Moretti, Albelda, Fernandes, Baraja, Vicente, Edu, Pablo, Míchel, Mata, Silva, Morientes.

La convocatoria del Recreativo es la siguiente:
Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Iago Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Barber, Marco Ruben, Sebastián Nayar, Aitor, Javi Fuego y Alain Nef.



Partido: Valencia -Recre
Apuesta: Victoria del Valencia
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:1.90
Cantidad Apostada:40



Yo también te sigo, creo que tiene que ganar sí o sí.

Un consejo... cuando aposteis por la victoria simple de un equipo mirad antes la opción con handicap asiático -0.5 ya que bastantes veces se paga más que la victoria simple y viene a ser la misma apuesta.
Por ejemplo en este caso, en Bet365: Valencia -0.5 cuota 1.975; y victoria simple del Valencia a 1.9

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:56
Yo tambien te sigo con la victorial del valencia.. por dioss que cuotaza y en su campo... Un saludo y gracias por el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 17:47
El valencia se compondra en este partido despues de lo que paso en numancia y veo claro la victoria del valencia te sigo con 10 euros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:57
Yo tambien voy con esa apuesta, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 22:29
pues nada, confio en la sorpresa, o no la tan sorpresa del X2 sin david villa, joaquin y Miguel. SÓLO Silva no creo que pueda con todos. un 1-1, o 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 22:34
pues nada, confio en la sorpresa, o no la tan sorpresa del X2 sin david villa, joaquin y Miguel. SÓLO Silva no creo que pueda con todos. un 1-1, o 0-0

Te pido un favor al ver que no estas de acuerdo con el pick ,pido que al no estar de acuerdo ,que se argumente el porque no se esta de acuerdo,ya que la gente podria ver el porque no se esta de acuerdo y podria comtemplar mas ideas .Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 23:57
Yo creo que es un uno muy claro, el valencia viene de una racha muy mala, y no se puede permitir otro tropiezo en su casa a pesar de las bajas tan importantes que tiene
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 17:53
El Valencia tiene que ganar preciso sino apaga y vamonos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 19:18
Te sigo con este pick crack. A esperar el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 19:53
Me apunto con 10€ en betfair, creo que el valencia en casa debe de dar la cara y se llevará el partido.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 20:36
Buen pick Rafa, seguramente te seguiré, van 00 al 35 y supongo que habrá subido la cuota un poquito..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.