Skip to main content
 

FUTBOL INTERNACIONAL 1 ABRIL BOLIVIA -ARGENTINA 21:30PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 16:18
FUTBOL INTERNACIONAL 1 ABRIL BOLIVIA -ARGENTINA 21:30PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la clasificacion sudamericana  para el mundial de sudafrica ,donde se enfrentan dos selecciones totalmente diferentes ,y con situaciones totalmente diferentes ,mientras bolivia esta en la penultima posicion con 9 puntos a otros 9 de la clasificacion directa , por el otro lado una argentina que desde que vino maradona se esta viendo otro juego y que esta segunda y si quiere que no se les escape el primer puesto de la clasificacion que los obstenta paraguay con 23 puntos ,debe de seguir ganando.

De todos es sabido el mal de altura que le tienen los equipos cuando visitan bolivia ,pero argentina lleva ya dos dias alli para poder aclimatarse a ese mal de altura que afecta tanto con la humedad ,a la respiracion .

Bolivia viene bastante baja de moral ya que  viene de perder contra colombia ,mientras argentina viene de ganar 4-0 a venezuela y vienen con la moral por la nubes y sabiendo que son los maximos favoritos en todos los partidos que jueguen ya que su juego esta un escalon por encima de las demas selecciones sudamericanas.

Posibles alineaciones :


BOLIVIA: Carlos Arias, Luis "Gatty" Ribeiro, Juan Manuel Peña, Ronald Rivero, Abdón Reyes; Ronald García, Leonel Reyes, Didí Torrico, Álex Da Rosa; Joaquín Botero y Marcelo Martins.

ARGENTINA: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero o Carlos Tévez.


Partido: Bolivia -Argentina
Apuesta:Victoria de Argentina
Casa:Bet265
Cuota:1,61
Cantidad Apostada:20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2009, 16:53
Compromiso que debe sacar el conjunto de Maradona sin problemas. Yo creo que puede haber goleada incluso jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 23:23




Partido: Bolivia -Argentina
Apuesta:Victoria de Argentina
Casa:Bet265
Cuota:1,61
Cantidad Apostada:20


Bolivia 6-1 Argentina
 El resultado lo dice todo ,el mal de altura afectaba mas de lo que me pensaba
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Abril de 2009, 05:49
 :o
Que goleada se comio argentina!
La altura fue tremenda.


Una lastima la proxima vez sera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 11:55
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Como ha sucedido eso??? 6 a 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 11:57
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Como ha sucedido eso??? 6 a 1

El mal de altura que nos afecto a todos ,liver hasta a mi que estaba en mi casa jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:02
pues vaya, que putada
cuando vi el resultado no me lo creia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:03
pues vaya, que putada
cuando vi el resultado no me lo creia

ni yo pero bueno son cosas que pasan en el deporte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:04
Aunque te digo una cosa ,deberian de prohibir de nuevo el jugar a esa altura ,los jugadores argentinos ,parecian cansadosya cuando llevaban media hora de partido
roybinho10
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:06
Yo cuando apuesto una cosa y no sale, digo, bueno pues ya que pierden, que les goleen y les partan la cara por mamones. Y ayer me quedé agusto.. ;D

Yo perdi, pero ellos fueron humillados, y entonces, no me sienta tan mal ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 13:36
Yo cuando apuesto una cosa y no sale, digo, bueno pues ya que pierden, que les goleen y les partan la cara por mamones. Y ayer me quedé agusto.. ;D

Yo perdi, pero ellos fueron humillados, y entonces, no me sienta tan mal ;D


Jajajajaaj que grande! ;D

La verdad que era impensable que pasara eso, pero aun asi Argentina no puede llevarse 6 de Bolivia, jugando a 3000 metros como a 3000 bajo tierra. Pero venga hombre, a ver si no se clasifican para el Mundial por zopencos, no me creo eso de la altura ni jarto de vino.

Una pena Rafa, nadie esperaba esto, ya te saldran las demas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 13:51
Como si juegan bajo mar!!!
Que hubieran ido a jugar antes o entrenar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:01
Como si juegan bajo mar!!!
Que hubieran ido a jugar antes o entrenar

No si lo mas grande es que llevaban alli dos dias para aclimatarse al mas de altura.....pero parece que los argentinitos no se aclimatan muy bien ,la proxima copa davis si la jugamos aqui en españa contra argentina ,la jugamos en un rellano del teide ,que seguro les metemos 6-0 ,6-0 y 6-0 en todos los partidos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:12
Ufff como debe de estar maradona... Creo que este como seleccionador va durar menos ...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 02 de Abril de 2009, 15:10
Impresionante resultado, era dificil predecir eso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.