Skip to main content
 

COPA DE LA UEFA 9 ABRIL WERDER BREMEN - UDINESE 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 13:40
COPA DE LA UEFA 9 ABRIL WERDER BREMEN - UDINESE  20:45PM HORA ESPAÑOLA

Partido de los cuartos de final de la copa de la uefa y se enfrentan dos equipos que se estan mostrando fuertes en la competicion ,el werder en casa se esta mostrando muy solido tanto en defensa como en ataque .MIentras el udinese si esta aqui es por sus partidos en casa no por su juego fuera de ella ya que en rusia en la anterior eliminatoria contra el zenit le pudo caer 3 goles tranquilamente pero tuvo muchisima suerte ya que solo le cayo uno y como en su partido en casa paso por encima del equipo ruso ganandole 2-0 paso a la siguiente ronda ,para mi sin merecerlo.


El werder ha pasado esta eliminatoria gracias a un partido solido en defensa en casa contra el saint etienne con un 1-0 y con un partido muy bueno fuera de casa alli en francia con un 2-2 que le daba mucha ventaja para jugar la vuelta en casa mas tranquilo.

Pero hoy no es asi ,hoy laida la juega en casa y sabe que si no gana en casa y hace un par de goles se complicaria la eliminatoria en la vuelta alli en italia ,con un udinese que en casa es mucho mejor que fuera de ella.

El werder llega con la sabida baja ya de jensen que ha sido operado de su talon de aquiles y estara de baja lo que queda de temporada.Por su parte el udinese tiene la baja de su portero titular Handanovic y de su delantero turu flores y di natale es seria duda por un golpe que sufrio en el ultimo entrenamiento .Tambien tienen en duda Emanuele Belardi, Andrea Coda, Gaetano D'Agostino, Simone Pepe e Quagliarella.


El werder viene con la moral altisima despues de sus dos goleadas en casa en la bundesliga frente a sttugart y a hannover a los que vencio 4-0, y 4-1 respectivamente .Mientras el udinese viene con la moral mas baja ya que su ultimo partido ganado fue a principios de marzo el partido contra el zenit en la uefa y lleva perdido 2 partidos seguidos en la serie a.


Partido: Werder Bremen - Udinese
Apuesta:Victoria del Werder Bremen
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:10
A mi también me parece favorito el equipo alemán, creo que ganarán esta tarde.¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:18
Te sigo Rafa ya estuvimos comentando que el Udinese es un truño de equipo ha si que con el Werder a muerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:37
Te sigo con este pick, para mí es la eliminatoria más "clara" de todas... Por cierto es interesante la apuesta con handicap -1 a 2.50. Yo es que veo un 2-0 o un 3-1, así que me lo pensaré...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 16:01
Estaria bien el handicap pero veo un partido bastante apretado en el resultado osea que ganara el werder pero no creo que de paliza,pero bueno se le podria meter algo al handicap ya que es menos uno pues seria bueno meterle ya que si gana solo de uno pues devuelven la apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Abril de 2009, 16:23
Buen pick rafa. Veo un 2-0 en este partido para los alemanes.
Vamos con unos euritos en bet365!

suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2009, 17:15
Te sigo, @1.67 en expekt
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 09 de Abril de 2009, 17:40
Werder Bremen a ganar!, me parece una gran apuesta...vamos con ella, saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 19:45
I follow you, la combinaré con la victoria del psg
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2009, 22:47
Te sigo, @1.67 en expekt

3-1 y pick verde  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 01:25



Partido: Werder Bremen - Udinese
Apuesta:Victoria del Werder Bremen
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15


Werder Bremen 3 - 1 Udinese
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 02:04
felicidades rafa y gracias por tu pick que a los que te seguimos regularmente nos estas dando beneficios.
enhorabuena y a seguir asi
un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2009, 03:49
grande rafa, felicitaciones
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 10 de Abril de 2009, 05:38
Perfecto

Que Grande!!

Salio el Handicap tambien...el werder bremen fue claro superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2009, 01:08
Buen Pick Rafa !

Parece que el Brasileño Diego estuvo bastante inspirado (doblete) encarrilando el Partido y la eliminatoria.

Sigue en verde !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.