Skip to main content
 

COPA ALEMANA MAINZ 05 VS SHALKE04 20:30 PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 11:53
COPA ALEMANA  MAINZ 05 VS SHALKE04 20:30 PM HORA ESPAÑOLA

Partido de copa alemana entre un equipo de segunda división y otro de bundesliga.

El Mainz05 hara un partido como nos tiene aconstumbrados muy abiertos por banda y centros a su delantero Bance que mide 1,90 y tiene una complexión inmejorable para rematar de cabeza y ganar balones por alto.Despues tiene dos mediocentros increibles que son Feulner y Gunkel sobre todo el primero es la estrella del equipo es el dueño del juego del Mainz05 y anda un poco tocado ya que juega la mayor parte de los partidos tanto en liga como en copa.El mainz05 lleva un gran campeonato ganando en la prorroga Babelsberg por 2-1 contra colonia (equipo de primera división)gano 3-1 y contra friburgo gano 3-1 tambien todos los partidos jugando muy bien sobre todo como ya hemos dicho por las bandas y colgando balones.

Pero hoy enfrente tiene a un shalke04 que viene de ganar en liga al frankfurt por 1-2 a domicilio,ya sabemos el equipo que tiene el shalke04 ,jugadores rapidos como farfan jugadores tecnicos como altintop ,jugadores muy buenos por alto como kuranyi,mediocentros como engelarr muy bueno tecnicamente y con muy buenos pases, laterales como rafinha con gran velocidad y grandisimos centros ,un equipo que al ver que en bundesliga le ha salido muchos competidores tambien se han centrado en la copa en la que han ganado todos sus partidos tanquilamente.Primero gano al Homburg08 por 3-0 ,luego en segunda ronda se enfrento al hannover96 al que le gano 2-0 y en tercera ronda se enfrento al carl zeiss jena a domicilio por 1-4 ,todos sus partidos con un gran dominio.


Partido:MAINZ 05 - SHALKE04
Apuesta:Victoria del Shalke04
Fecha:03-03-2009
Hora:20:30
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:30
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 12:04
Te sigo Rafa, me gusta el pick, a por el 3 de 3.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 12:05
Uno más que te sigue en bwin, ya tenía en el punto de mira esta apuesta y ahora con tu pick lo tengo aún más claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 12:33
Yo tambien te sigo, el Schalke solo tiene esta puerta para entrar en Europa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:07
Bueno pues siento discrepar, pero creo que este partido lo gana el Mainz.
El Mainz 2º clasificado de la bundesliga 2, es un equipo muy rocoso que es difícil ganarlo.
El Schalke, a mi me parece este año un equipo tremendamente irregular.
Puede ser como bien habeis comentado que siendo su última oportunidad para entrar en Europa se ponga las pilas, pero yo no lo creo.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:09
Bueno pues siento discrepar, pero creo que este partido lo gana el Mainz.
El Mainz 2º clasificado de la bundesliga 2, es un equipo muy rocoso que es difícil ganarlo.
El Schalke, a mi me parece este año un equipo tremendamente irregular.
Puede ser como bien habeis comentado que siendo su última oportunidad para entrar en Europa se ponga las pilas, pero yo no lo creo.

Un saludo y suerte

En el deporte todo es posible marcosu2 por eso la cuota del chalke04 es tan alta ,pero como bien dices es la unica posibilidad que tiene de meterse en europa y veo mas enchufado al shalke en copa que en liga
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:32
No se si seguirte con esta apuesta, la cuota es muy apetecible, pero es que el mainz es el 2ºclasificado de la bundesliga 2 y se juega en su casa...Abra que pensarselo, ademas lo k tienenes a tu favor es k por aora no as fallado ningun pronostico, por eso lo mas seguro es k te siga, gracias crak
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 15:12
me apunto Rafa. Estoy convencido que sale la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 15:12
vamos rafa que te sigo yo con esta suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 16:25
Arrancaste con todo Rafa!!

En las anteriores no pude seguirte pero en esta me subo!

Vamos por esos verdeeees!!

EDIT: la cuota viene subiendo, sabés si hay alguna novedad en las alineaciones?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 17:06
 :D si das con esta Rafa , habra que ir llamandote de otra manera  ;) , me mantengo al margen con esta , suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 17:11
Pues yo te voy a seguir Rafa en este tipo de apuestas son las k hacen grande a un Tipser y el Schalke es un buen ekipo. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 17:20
Otro que se anima pero en Betfair. Estaré por aqui para ver si puedo hacer algún trading durante el partido.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:11
te sigo 15 euros en bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:38
Hola de nuevo, despues de leer tu analisis y ver las tablas clasificatorias me parece que el Mainz deberia estar mas preocupado en subir a primera que aspirar a ganar la copa, al contrario del Schalke, por eso te sigo aqui tb, en Bwin.

Saludos y suerte a tod@s.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.