Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 14 ABRIL CHELSEA - LIVERPOOL 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:49
CHAMPIONS LEAGUE 14 ABRIL CHELSEA - LIVERPOOL 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de la champions league en la que la ida en anfield no fue muy buena para el equipo de casa ,donde perdio por 1-3 frente a un chelsea que hizo un gran partido pero que no merecio tanta diferencia ya que el liverpool fallo tambien muchisimo.

Hoy se vuelven a ver las caras en pero esta vez stamford bridge donde los dos creo que iran a buscar el partido ,es lo que tienen los equipos ingleses y sobre todo estos dos equipos ,que jamas se quedan conforme con los partidos anteriores y casi nunca van a amarrar el resultado .El liverpool saldra a atacar desde el primer momento tienen que ganar por tres goles de diferencia si quieren pasar de ronda y tienen que jugarsela al ataque ,torres esta muy en forma y gerrard tambien , tienen un equipazo y tambien un buen banquillo ,y la verdad creo por oidas que hoy en un dia especial para el liverpool ,por lo que saldran a ganar y a intentar la machada .

Por su parte el chelsea saldra a marcar el gol que le de la tranquilidad ,y a aprovecharse de los huecos que dejen los jugadores del liverpool al tener que irse al ataque porque la situacion lo requiere.Las contras del chelsea son letales y creo que habra mas de una hoy en este partido.

Son dos equipos que se tienen bastante tirria en inglaterra y jamas se dan por vencidos en ninguna eliminatoria  y menos en una de champions ,porque se tienen tanta tirria que quieren golear a sus rivales sea cual fuese el resultado del partido anterior.


Los dos equipos formaran el once de gala por lo que dorgba,ivanovic,torres,kuyt ,lampard,gerrard y compañia creo que nos deleitaran con grandes goles esta noche ,porque tanto uno como otro querran marcar y aunque el chelsea este por delante en la eliminatoria no creo que quieran perder en casa contra el liverpool.

Partido: Chelsea - Liverpool
Apuesta: Mas de 2,5
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 14 de Abril de 2009, 14:52
Veo que tu tambien tienes ese pronóstico... solo decir que espero que lo pintemos de verde todos los que hemos apostado igual!!!

Desde luego, y hablando siempre desde la teoría, debería haber goles en el partido  ;D ;D
ivanin87
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:00
Pues yo también te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:13
Pinta bien y a buena cuota vamos con 10 euritos a ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:17
Te sigo @1.95 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:27
Yo también te sigo con el over
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:29
Yo te sigo con 6 euros a 2.00 en miapuesta.com.a ver ese verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:41
Te sigo en Bet 365, esperemos que Torres siga con su racha goleadora y se lo ponga un poco dificil al Chelsea, como no marque pronto el Liverpool me guelo que el Chelsea se encierra atras. Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:42
Te sigo en Bet 365, esperemos que Torres siga con su racha goleadora y se lo ponga un poco dificil al Chelsea, como no marque pronto el Liverpool me guelo que el Chelsea se encierra atras. Suerte ;)

No creo que ninguno se cierre ,el chelsea querra ganar en casa y el liverpool necesita ganar para pasar,estos dos equipos son los dos equipos en inglaterra que siempre sea cual sea el partido queiren ganar sobre todo el liverpool
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:55
Hola.
Los expertos de la mayoria de las casas de apuestas coinciden en que sera under 2,5; de todos modos respeto a rafa y a sus seguidores, y les deseo toda la suerte; la verdad es que cada uno imaginara desde su punto de vista como podra darse el partido, pero si Chelsea hace un planteo inteligente y le salen tan bien las cosas como en el partido de ida, creo que ya esta en la siguiente etapa, en contraposición, tenemos a un muy necesitado Liverpool, que supongo intentara buscar la clasificación, y para ello debera ser muy ordenado y cauteloso, ya que si entra en la desesperación y se desordena, eso le va  jugar en contra. En el partido de ida cometio varios errores que fueron muy bien capitalizados por Chelsea, aunque confio que ahora el partido sera distinto, y el dominador y ganador sera Liverpool, por eso he arrieagdo los 50 € de la promo de mi apuesta y le he apostado a cuota 7,00 con un handicaps de (-1) a favor de Liverpool. Mi pronostico es: victoria de Liverpool 2 a 0.
Este partido aun no se jugo verdad?, jajaj
Veremos que pasa.
Mucha suerte para todos.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:37
me apunto tambien..pero confio en una victoria de liverpool..vamos k se puede...suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:05
Yo lo veo Over.. veremos que pasa...!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:15
Me apunto, toda la pinta, y además a buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:33
yo tambien sigo el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:39
hola

igual que el partido de ida creo que tiende al over aunque nunca se sabe con estos equipos, pero confio en ese over y voy a seguirte

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.