ROLAND GARROS, 3º RONDA
29 DE MAYO, 14:15
SIMON vs HANESCU
Buenos dias, es mi cumpleaños hoy, y me tengo que ir donde mi tia, a cuidar de mi tia abuela mientras ella se va a hacer unos asuntos personales, buena gana tengo yo de levantarme a las 8:00 de la mañana xD
Pero bueno, ya que me levanto he aprovechado a poner dos apuestas, la de Verdasco-Almagro, y ahora me voy a este Hanescu-Simon.
De todos es sabido, que en Francia los franceses suelen subir el peldaño un par de pistones, simplemente jugar en casa casi les da un set de ventaja, y pocas veces juga en su contra.
Simon este año no esta jugando como el anterior, pero el número 7 de la ATP, tiene que ir cogiendole el tranquillo al asunto.
Simon en tierra pasa dificultades, no es su mejor superficie, pero a la vez, es un jugador con buen toque de final de pista y buen saque con lo que tampoco es malo.
Simon a mi me gusta, y bueno, creo que en Roland Garros debería dar un paso hacia adelante, y creo que Hanescu un jugador "mediocre" no debería ser impedimento.
Para mí hoy, Simon debería ganar en quizá 4 sets, Hanescu es un jugador que suele romper muchisimas apuestas, pero por experiencia propia pienso que Hanescu cuando tiene un jugador de un nivel medio-alto suele perder, y suele tener dias muy malos.
Además jugara en la pista central dond eno esta acostumbrado a jugar y Simon sí, me sorprendio mucho la derrota de Youznhy y eso me da algo de miedo pero a la vez pienso que Simon es mejor tenista y que Hanescu suele ser bastante mediocre ante jugador de cierto nivel.
En el enfrentamiento directo, gana Simon 1-0, con un partido ganado en tierra batida, por 4-6 6-3 6-2. Yo creo que la mejor apuesta, es ir con Handicap negativo para Simon, le veo superior y juega en casa en la central, motivos suficientes para que Hanescu haga uno de esos partidos cutres que suele hacer.
SIMON vs HANESCU
Gana Giles Simon, Handicap -4.5 juegos
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Ladbrokes
apuesta: 50 euros