Skip to main content
 

LIGA ACB, 26 DE ÁBRIL
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 00:44
LIGA ACB
26 DE ÁBRIL, 12:30
FC Barcelona VS Cajasol
Partido de la ACB correspondiente a la jornada 32, se enfrentan en el Palau Barsa y CajaSol. No se juegan mucho que se diga, quizá el CajaSol estar matematicamente salvado pero el Barsa no se juega nada, es imposible subir a la primera plaza y es imposible baja a la tercera, partido tramite.

El Barcelona esta segundo y como he dicho no tiene opción a nada y no se juega nada, además tiene la Final Four la semana que viene y tiene la cabeza puesta en ella desde hace semanas.
El Barcelona mañana saldra a jugar al 50%, con muchisimas rotaciones, quizá los jugadores importantes juegan 15 minutos y poco más, y los Barret, Trias, and company tendran más minutos y quizá gente de la cantera.
El Barsa se limitara a ir con el freno, a ganar por 5 y hasta otra, por el otro lado el CajaSol.

El Cajasol llega al Palau casi salvado, el CajaSol además esta en forma y es un equipo muy competitivo, llegara al Palau con ganas de dar buena imagen y porque no intentar conseguir una victoria, apostar unos euros a su victoria a cuota 8.5 no sería super descabellado.
El CajaSol además fuera de casa se siente más comodo que en casa, fuera de casa lleva una racha muy muy interesante, gano al CAI fuera, gano al Pamesa fuera, y gano al DKV fuera, todas estas victorias de forma consecutiva y fuera de casa, espectacular, no creo que consigan una cuarta seguida pero querran dar buena imagen.

EL Handicap esta puesto en +14 puntos y creo que viendo la importancia minima para el Barsa, la Final Four en sus cabezas y un CajaSol muy competitivo que querra dar la cara hasta el final es un handicao más que suficiente como para apostar por el CajaSol, yo creo que el handicap debería ser más que suficiente, voy con el +14 para el CajaSol.

No me extiendo más porque los argumentos de la apuesta son bastante claros y no hay que buscarle tres pies al gato xDD
Barsa VS CajaSol
Gana CajaSol, Handicap +14 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 35 euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 07:34
te sigo, a ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 10:29
Te sigo tio, creo que el Barca estara pensando en Berlin. Voy con 10 eurillos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 11:09
muy buen razonamientoPulpito te sigo a todas todas a ver si la pintamos crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2009, 11:24
Me parece una apuesta muy buena, además de ganar como visitante a CAI, Joventut y Pamesa como dices, ya ganó en la cancha del Madrid, yo también voy a probar suerte además del handicap, con 10 eurillos a la victoria del Cajasol@10´5 en betfair.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 26 de Abril de 2009, 11:28
Yo también te sigo, el barsa estará pensando en la Euroliga y el cajasol con Tucker ha mejorado mucho sus registros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 11:30
hola

pues viendo lo que se estan jugando por entrar en el playoff iria con la victoria de pamesa sobre murcia ya que pamesa descansa la jornada siguiente y no le queda otra para no descolgarse de playoff y aunque murcia se juega mucho creo que no es la cancha en la que cuentan sacar una victoria para evitar el descenso
otro partido es el manresa-granada, el manresa opta a meterse en play off contra un granada que tiene la temporada ya hecha porque esta matematicamente salvado y no puede entrar en playoff por lo que jugando manresa en casa la intensidad sera mucho mayor que la de granada
tambien puede ser interesante ir con los handicaps a favor de los dos locales

pamesa-murcia..................1,1 victoria simple de pamesa y el hc -11,5 a 1,9 en unibet
manresa-granada...............1,32 victoria simple de manresa y el hc -6,5 a 1,9 en unibet

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2009, 11:59
Te sigo con el handicap pulpito, muy buena explicación. Llevo +13.5 que está en Miapuesta, espero que ese medio punto no sea decisivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 12:23
hola

perdona pulpito por haber puesto mi pick aqui es que he empezado a leer cosas de la acb y me he emocionado, no era mi intencion ponerlo en tu rincon y pensaba que estabe en el subforo de la acb, ahora lo copio y lo pongo en su sitio  :o

salud
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 12:28
No pasa nada xDD
Me ha extrañado pero vamos que no pasa nada, has dado tu opinión sobre basket xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 14:19
Barsa VS CajaSol
Gana CajaSol, Handicap +14 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 35 euros
93-67

El inicio de partido fue clave, se fueron a 10 puntos en los primeros 3 o 4 minutos y eso fue un puñal en la apuesta, ya ni relajación, ni Final Four ni na, si se te van tan fácil y te anotan 50 puntos en la primera parte vas a pocos sitios.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 26 de Abril de 2009, 14:24
Palizon del barsa, ante un cajasol que nunca estuvo cerca de conseguir el handicap
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 15:36
Yo también pensaba que Cajasol iba a dar más guerra hoy, la apuesta era buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 16:01
hola

es lo que tiene estas apuestas que como el favorito salga enchufado hay demasiada diferencia entre ambas plantillas

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.