Skip to main content
 

Liga ACB, TAU - BILBAO, 17 de Mayo
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 02:03
LIGA ACB, CUARTOS DE FINAL, 1º PARTIDO.
17 DE MAYO, 12:30
TAU CERAMICA - IURBENTIA BILBAO
Primer partido de la serie, y derbi al canto, partido siempre de alto voltaje y grandes rivalidades, el Bilbao ante el Tau suele hacer sus mejores partidos.

El Tau es claro favorito, y debería ganar por más de 10 puntos, eso esta claro, pero yo me centro en la puntuación, veo una apuesta interesante, y la apuesta es el Under de puntos del Tau.

Esta claro que el Tau es favorito y es un equipo que mete muchisimos puntos, pero 89.5 punts es una linea altisima, y más teniendo en cuenta que el Bilbao es uno de los equipos más defensivos de la liga, el Bilbao es un equipo que siempre que peude intentan defender y dejar al rival en los minimos puntos posibles.

El Bilbao sabe que necesita un partido pausado, tranquilo y de anotación sobre 70 puntos, si la anotación sobrepasa los 80 incluso los 85 o 90 sabe que lo tiene en chino mandarín, cuando el Bilbao gano al Tau en liga, el Bilbao le dejo al Tau en 72 puntos, y esa receta es la que deberían usar mañana.

El Bilbao en playoffs debera defender al maximo y ahí cimentar la victoria o posible victoria, además debera jugar lento para evitar contraataques del Tau que son su principal baza.

El Bilbao sabe que sus armas son, defensa, defensa y más defensa, desde el ataque no ganara el partido, y si mañana quiere tener una minima opción debe entrar fuerte al partido e intentar estar cerca del Tau los 40 minutos.

89.5 puntos son muchisimos y más en Playoffs, el Tau es capaz de conseguirlos pero mañana habra que rezar para que Teletovic, Rakocvic and company esten con la mano de madera.

Me parece una apuesta "inteligente" más que nada por la linea tan alta de puntos, saldra? no saldra? lo descubriremos mañana, quizá sufrimos o quizá sale sobrada, pero hay más opciones de que salga más o menos sobrada, a que suframos, porque no creo que el Tau meta más de 95 puntos en un caso extrmo o eso creo xD.

TAU - BILBAO
¿Cuántos puntos anotará el Tau Cerámica?
Under 89.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 03:43
Venga, aki te sigo tb
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:15
Joder que rabiaaaaaaa, por medio punto en una canasta en el ultimo segundo!! que mala suerte joder
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:27
TAU - BILBAO
¿Cuántos puntos anotará el Tau Cerámica?
Under 89.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros
90-86

Alguien me puede explicar como metiendo un tiro de dos Rakocvic a falta de 9 segundos del final, el Tau se ponía 88-84, y el Tau se deja meter en 5 segundos una canasta, se ponen 88-86, y hay tiempo muerto, y faltaban 5 segundos, es decir, lo normal es que haya una falta personal o que el Tau mueva la bola rapido y no de tiempo ni a hac runa falta, pues en 5 segundos, ni falta ni nada, un mate de Teletovic, algún residente en el Pais Vasco, que haya visto el partido nos puede iluminar?

De todas formas nos ha perjudicado el partido tan loco, porque al meter el Bilbao 56 puntos en la primera parte, ha hecho que el Tau haya tenido que forzar la maquina e ir con una marcha más arriba y más a lo loco, y eso siempre perjudica los Unders.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:30
ânimo crack!,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:52
Mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 16:22
No pasa nada mala suerte, por un lado duele perder la apuesta peor por otro me alegra saber que no eres Michael J.Fox en resgreso al futuro y que tienes los resultados de las apuestas deportivas jejejje, namio tio k ahora viene el VERDE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.