Skip to main content
 

Liga BBVA, 5 de Abril
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 15:17
Atlético de Madrid - Osasuna
Partido de la primera división entre dos equipos que quieren seguir su trayectoria hacia los objetivos, el Atlético de Madrid en casa esta sacando los partidos de casa con relativa facilidad, el ultimo ante el Villareal pudo irse al descanso con 2 o 3 goles a favor, y estabamos hablando del Villareal, contra el Barsa también gano, y a inicios de año los equipos rivales de mitad de tabla hacia abajo salían goleados del Calderón.
La afición y jugadores saben que deben ganar y convencer para acercarse al Villareal tras su derrota de ayer, el Atletico saldra a ganar desde el inicio y suele ser bastante arrollador en los minutos iniciales.
En contra el Osasuna que busca puntuar, ya sea un empate o una victoria, saldra atrás a defender y a tener sus oportunidades a la contra, el Osasuna fuera de casa suele bajar mucho el nivel aunqu en casa suele ser uno de los equipos más dificiles de batir.
Por el Atlético de Madrid son bajas Maxi (que la verdad qu tal y como estaba de forma no es una gran baja, saldra Sinama que aporta velocidad o Miguelin que aporta desborde) Antonio Lopez y Heitinga. Por part del Osasuna hay una baja importante en el esquema tactica de Camacho, es baja Puñal que suele ser un baluarte que sostiene al equipo y que lanza la gan parte de las faltas tacticas.
Me voy a ir con una apuesta que me suele gustar, es el descanso/final, el atletico de Madrid saldra fuerte y si marca pronto puede ser un partido tranquilo, esperemos que salga mis previsiones, y que el Osasuna tras una buena racha de partidos salvo contra el Sporting pues tenga un bajón y pierda hoy facilmente.
Voy a ir con:

Atletico de Madrid - Osasuna
Descanso y final: Atletico/Atletico
cuota: 2.6 euros
casa: unibet
Apuesta: 30 euros


Y la segunda apuesta para asegurar una posible perdida si al descanso van empate:

Atletico de Madrid - Osasuna
Gana Atletico de Madrid
cuota: 1.7 euros
casa: unibet
apuesta: 50 euros


El Atletico de Madrid no se puede permitir pinchar.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 15:22
Mira soy tan colchonero como tu o mas, pero este partido es del que menos me fio, el Osasuna se juega el cuello, y veo muy posible un empate, estoy contigo en que el atleti no puede fallar pero al rival que hacen falta mas los puntos, para mi no bet, eso si, ojala te salga, suerte y forza atleti.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 15:25
Te sigo aunk del Atletico no te puedes fiar pero vamos a confiar 10 euretes para las dos apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 05 de Abril de 2009, 17:59
Te sigo...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:21
Atletico de Madrid - Osasuna
Descanso y final: Atletico/Atletico
cuota: 2.6 euros
casa: unibet
Apuesta: 30 euros


Y la segunda apuesta para asegurar una posible perdida si al descanso van empate:

Atletico de Madrid - Osasuna
Gana Atletico de Madrid
cuota: 1.7 euros
casa: unibet
apuesta: 50 euros
Atletico 2-4 Osasuna

Apuesta fallada, desde el inicio aunque con el 1-1 tuvimos varios acercamientos buenos pero el 1-2 fue un mazazo total.
Quizá alguien pensara...es del Atleti y se deja llevar por los colores, y bueno, por un lado he apostado por el Atleti porque se jugaba mucho, necesitaba ganar, y el dato más importante, el Osasuna en toda la liga no ha ganado ni una vez, ha perdido o empatado todos los partidos, y eso era un dato de peso que me ha hecho ir con la apuesta. Además la cuota estaba bastante bien teniendo en cuenta que jugabamos en casa contra un equipo en descenso o rozando el descenso.
80 euros apostados que se van, y me jode porque yo también he metido bastante dinero al partido, en fín, entre el calor que hemos pasado y demás, pues día nefasto.
Unicamente al volver entre la muchedumbre de personas hemos ido detras de 3 pivones rubios que por lo menos ha alegrado la vista durante un recorrido caluroso.
Viva el Verano ¡¡¡  Y los escotes ¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:07
Bueno con esta savemos  lo no bet que es el atletico  que gran sorpresa aunque ni sorpresa por que del atletic lastimosamente  suele pasar cualquier cosa  me duele decirlo pero soy hincha colchero y ver perder al equipo de esa manera es una pena adelante pulpi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.