Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Liga ABA: Igokea vs Cibona:
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:16
Internacional - Liga ABA 15-12-2012 21:00

Igokea 94 - 88 Cibona

Pronóstico:
Gana Cibona Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la liga adriática entre el lider de la competición, Igokea, y la Cibona de Zagreb que esta situado décimo primero con 5 victorias y 7 derrotas.

El handicap de Cibona ha ido bajando en las ultimas horas, cosas como el nuevo entrenador, la victoria ante Cedevita en la última jornada, la mejoría y el aumento de importancia de Dario Saric, el fichaje de Parker Smush, todo esto esta favoreciendo a esa bajada de handicap.

Creo que va a ser un partido igualado, la Cibona pese a sus malos resultados no tiene mal equipo, y el equipo esta en clara mejoría.

Igokea esta demostrando ser un equipo fuerte y competitivo, pero en mi opinión tampoco tienen un equipazo, ni es mucho mejor que Cibona, Igokea ha ganado algunos partidos de forma contundente como al Partizan de 23 puntos, pero si repasamos sus partidos, hay muchas victorias de marcadores cortos, y no siempre se puede ganar fácil.

La Liga Adriática es una liga muy competitiva donde muchos equipos se pueden ganar entre sí, y Cibona es un equipo clásico que siempre tiene que competir y estoy seguro que esta noche harán un buen partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:46

Igokea vs Cibona
15-12-2012 21:00


Gana Cibona Hándicap Asiático 6.5

1.91
Partido de la liga adriática entre el lider de la competición, Igokea, y la Cibona de Zagreb que esta situado décimo primero con 5 victorias y 7 derrotas.El handicap de Cibona ha ido bajando en las ...
Apuesta ganada, muy ajustada con suspense final, pudo salir cara o cruz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.